| |

Cómo comprar acciones de Entegris (ENTG) | Tutorial explicado

entegris

Entegris, Inc. desarrolla, fabrica y productos de control de suministros microcontaminación, productos químicos especializados y materiales avanzados soluciones para la manipulación de los procesos de fabricación en las industrias de semiconductores y otros de alta tecnología en América del Norte, Taiwán, Corea del Sur, Japón, China, Europa, y El sudeste de Asia. Opera a través de tres segmentos: Specialty Chemicals y Engineered Materials (SCEM); Control de microcontaminación (MC); y Advanced Materials Handling (AMH). Las ofertas de segmento SCEM de alto rendimiento y de procesos de alta pureza químicas, gases y materiales, así como sistemas de suministro a semiconductor apoyo y otros procesos de fabricación avanzados. El segmento de MC proporciona soluciones filtrar y químicas líquidas purificar críticos y gases utilizados en procesos de fabricación de semiconductores y otras industrias de alta tecnología. El segmento de AMH desarrolla soluciones para vigilar, proteger, de transporte, y entregar químicas críticos líquidos, obleas, y otros sustratos para su aplicación en las industrias de semiconductores y otros de alta tecnología. Los clientes de la compañía incluyen los fabricantes de semiconductores de dispositivos, los fabricantes de equipos de semiconductores, gas y empresas de fabricación de sustancias químicas y fabricantes de obleas de productores; y pantalla plana de los fabricantes de equipos de visualización, los fabricantes de paneles, y los fabricantes de componentes y dispositivos de disco duro y sus ecosistemas relacionados. También sirve fabricantes y proveedores en las industrias solares y Life Science, clientes mecanizado por descarga eléctrica, los fabricantes de vidrio y de envases de vidrio, fabricantes aeroespaciales, y los fabricantes de dispositivos de implantación biomédicas. La empresa fue fundada en 1966 y tiene su sede en Billerica, Massachusetts.

Gráfico y cotización de la empresa Entegris (Nasdaq)
Información básica

Cómo comprar acciones de Entegris (ENTG) | Tutorial explicado

¿Te interesa comprar acciones de Entegris (ENTG) en Nasdaq fácilmente y por medio de un broker regulado y fiable? ¿Te interesa el hecho de ser capaz de rentabilizar tus ahorros cada mes y tener ganancias en la bolsa? Con esta guía te voy a mostrar de qué forma puedes invertir en Degiro, un broker de inversión confiable y comisiones muy bajas, y de qué manera vas a poder comprar tu primera acción en Entegris, Inc. (ENTG) (ENTG) de forma rápida y simple.

El tutorial es fácil de realizar:

  • El primer paso es que nos registraremos en DeGiro, plataforma de inversión en la que podremos comprar acciones de la empresa Entegris, Inc. (ENTG) (ENTG).
  • Ahora añadiremos fondos y así llevar a cabo nuestra 1º inversión en acciones.
  • Una vez dispongamos de los fondos procederemos a localizar la empresa Entegris por medio de su TICKER, que es ENTG.
  • Para acabar solo debemos ajustar la cantidad de acciones que compraremos, valor de compra y tipo de orden.

Puede que el resumen te ha resultado demasiado simple, por lo que voy a mostrarte el procedimiento con imágenes.

Cómo registrarse e invertir en Degiro.

Primero vamos a registrarnos en Degiro a través del siguiente enlace:

comprar acciones de Entegris, Inc. (ENTG)

Nos pedirá un correo electrónico, un usuario y una contraseña para ingresar, y luego debemos proseguir desde el vínculo que nos han enviado por email.

En breve degiro nos solicitará información de interés con el propósito de validar que somos nosotros. Debemos tener encima nuestro pasaporte, documento de identidad o permiso de conducir, tu número de teléfono y el nº de cuenta que iremos a colocar para hacer nuestro 1er depósito . Si no entiendes de qué modo es este formato, puedes verificar este sencillo post de instrucciones que elaboramos desde Educacep.

stock Entegris

Una vez aceptada nuestra cuenta tendremos que ingresar dinero desde la sección Depositar/Retirar. Podemos llevar a cabo una transacción que tardará de uno a dos días, o proceder a realizar el ingreso de forma instantánea empleando Sofort, una pasarela de pagos totalmente segura y muy fiable.

transferencia bancaria Entegris

Cómo comprar acciones de Entegris (ENTG) a través de DeGiro

Al tiempo que tenemos el capital tendremos la posibilidad de obtener nuestra 1ª acción. Puedes presionar el botón «Realizar orden» que se sitúa en la esquina superior derecha o explorar en el buscador de DEGIRO y pegar el ticker. En la siguiente screenshot vas a encontrar que he puesto el ticker de Amazon pero tú deberías insertar (ENTG), el ticker de Entegris. Como se trata de una acción, detectaremos que salen listados los resultados relacionados y allí veremos encontrar Entegris. Lo más considerable es que coincida el ticker, el nombre de la compañía y el mercado en el cual cotiza. Amazon cotiza en NASDAQ (NDQ) y en tu caso Entegris, Inc. (ENTG) cotiza en Nasdaq. Este paso es muy fundamental así que no te confundas.

bolsa americana cara Entegris

En el momento de efectuar el orden tenemos que fijarnos con especial atención en lo próximo. Vamos a poder hacer una orden limitada o a mercado. Imagina que deseas adquirir una acción de Entegris a 114.01, pero su precio actualmente es demasiado alto. Con una orden limitada situaremos el valor al que planeamos realizar la compra y hasta el momento en que no haya acciones en venta a dicho precio, no se va a ejecutar la operación de compra de la acción. Con una orden a mercado Degiro comprará el número de acciones que hemos indicado al precio actual de venta, que será muy cercano al precio de cotización en la actualidad.

orden limitada de venta ejemplo Entegris, Inc. (ENTG)

En ambos casos es muy conveniente que te fijes en el tipo de posición: fija o del día. Por ejemplo, en España, el mercado en bolsa es de mañana hasta las 13:00 de la tarde, y en EE UU coincide con el horario de tarde de España. Si una orden es permanente, continuará hasta que consiga ejecutarse, pero si eliges la opción de «del día», al momento en que finalice la jornada, si no se hubiese ejecutado, se quitará de tu panel de Actividad – Órdenes en proceso.

Quiero que este simple texto te sirva para comprar acciones en Entegris. Hasta otra.

  Información de la empresa
  • Dirección de Entegris, Inc. (ENTG): 129 Concord Road
    Billerica, MA 01821
    United States
    978 436 6500
    Sitio web: http://www.entegris.com
  • Ticker: ENTG
  • Sector: Tecnología
  • Industria: Equipos y Materiales de semiconductores
  • Nº de empleados: 5.800
  • Mercado en el que cotiza: Nasdaq
  • Valor último año: 114.01$

Ejecutivos de la empresa

Nombre Puesto Pago Años en puesto Año Nacim.
Mr. Bertrand Loy CEO, Pres & Director 2.57M 24.13M 1966
Mr. Gregory B. Graves Ejecutivo VP, CFO & Treasurer 1.3M 1.46M 1961
Mr. Todd J. Edlund Ejecutivo VP & COO 1.19M 4.38M 1963
Ms. Susan Rice Sr. VP de Global HR 804.03k N/A 1959
Mr. Clinton M. Haris Sr. VP & GM de Microcontamination Control 749.45k N/A 1972
Mr. Michael D. Sauer VP, Controlador & Director Cuentas Oficina N/A N/A 1966
Dr. James Anthony O’Neill Ph.D. Sr. VP & CTO N/A N/A 1965
Mr. Bill Seymour VP de Inversor Relaciones N/A N/A N/A
Mr. Joseph Colella Sr. VP, Gen. Counsel, Director Quejas Oficina & Sec. N/A N/A 1982
Mr. William James Shaner Sr. VP & GM de Advanced Materials Handling N/A N/A 1968

Eventos recientes de Entegris:

Eventos recientes 19 de mayo de 2021 Fecha de dividendo 27 de abril de 2021 Ex-dividendo Fecha jul 15, 2020 PRESENTACIÓN COMPLETO 8-K: Otros eventos Abr 30, 2020 PRESENTACIÓN COMPLETA 8-K: Entrada en un acuerdo definitivo material, creación de un Financiero Directo Obligatioapr 24, 2020 Archivado completo 8-K: Otros eventos

La inversión en mercados financieros puede llevar a pérdidas de dinero y debe ser consciente sobre los riesgos que conlleva invertir. Educacep es una plataforma digital de tutoriales, no nos hacemos responsables por el uso indebido de esta información, recordamos que el único propósito de estos vídeos es informativo.
DEGIRO fue galardonado como mejor broker en 2019 por el Financial Times y como mencionamos más arriba en este artículo, en nuestra opinión DEGIRO es uno de los mejores brokers de Europa. Además, DEGIRO está regulado en los Países Bajos por la AFM y se encuentra bajo la supervisión prudencial de la DNB. Le recordamos nuevamente que invertir conlleva riesgos.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *