| |

Cómo comprar acciones de EOG Resources (EOG). Guía con pasos

eog resources

EOG Resources, Inc., junto con sus subsidiarias, explora, desarrolla, produce y comercializa petróleo crudo y gas natural y líquidos de gas natural. Sus principales áreas productoras están en Nuevo México y Texas en los Estados Unidos; la República de Trinidad y Tobago; La República Popular de China; y el Sultanato de Omán. Al 31 de diciembre de 2020, tenía reservas probadas netas estimadas totales de 3,220 millones de barriles de petróleo equivalente, incluyendo 1,514 millones de barriles (MMBbl) de reservas de crudo y condensado; 813 MMBbl de reservas líquidas de gas natural; y 5,360 miles de millones de pies cúbicos de reservas de gas natural. La empresa se conocía anteriormente como Enron Oil & Gas Company. EOG Resources, Inc. fue incorporada en 1985 y tiene su sede en Houston, Texas.

Gráfico y cotización de la empresa EOG Resources (NYSE)
Información básica

Cómo comprar acciones de EOG Resources (EOG). Guía con pasos

¿Te interesa comprar acciones de EOG Resources (EOG) en NYSE sin riesgos y mediante un broker con regulación oficial? ¿Te llama la atención ser capaz de invertir tus beneficios por mes y sacarle rendimiento en la bolsa? Aquí te voy a mostrar de qué forma puedes crear una cuenta en degiro, un broker regulado de inversión confiable y bajas comisiones, y de qué forma vas a poder comprar acciones de la empresa EOG Resources, Inc. (EOG) (EOG) de manera rápida y sencilla.

El procedimiento es simple:

  • Para empezar crearemos una cuenta en degiro, plataforma de inversión donde compraremos acciones de la empresa EOG Resources, Inc. (EOG) (EOG).
  • En segundo lugar haremos una transferencia de euros para poder realizar la 1º inversion.
  • Una vez tengamos los fondos lo que haremos será localizar EOG Resources por su Ticker, EOG.
  • Para finalizar deberemos añadir la cantidad de acciones que queremos, precio y el tipo de orden.

Es posible que el checklist te haya resultado demasiado simple, así que vamos a ver todo el proceso con imagenes.

Cómo registrar una cuenta en degiro.

Primero antes que nada, registraremos una cuenta en degiro desde el siguiente link:

comprar acciones de EOG Resources, Inc. (EOG)

Nos pedirá un mail, un nombre y una clave para ingresar, y luego deberemos seguir desde el enlace que nos han enviado por email.

Seguidamente DEGIRO nos pedirá información importante con la finalidad de aceptar nuestra identidad. Necesitaremos tener a la mano el pasaporte, DNI o documento de conducir, tu móvil o celular y el nº de cuenta bancaria que vamos a emplear para proceder a realizar nuestro primer depósito en formato IBAN. Si no sabes de qué modo es este formato, puedes comprobar este simple paso a paso que hicimos en Educacep.

stock EOG Resources

Una vez autorizada nuestra cuenta vamos a poder abonar dinero desde la pestañita Ingresar/Sacar. Podremos poder realizar una transacción que demorará de 2-3 días, o realizar el ingreso de forma rápida usando Sofort, una pasarela de pagos totalmente segura y confiable.

depositar dinero EOG Resources

Cómo comprar acciones de EOG Resources (EOG) a través de DeGiro

Al tiempo que disponemos del dinero vamos a poder comprar nuestra 1ª acción. Puedes presionar el botón «Cursar orden» que se sitúa en la esquina superior derecha o seleccionar el buscador de DeGiro y pegar el ticker. En la siguiente captura de pantalla encontrarás que yo he usado el Ticker de Amazon pero en tu caso tienes que poner (EOG), el ticker de EOG Resources. Como se habla de una acción, percibiremos que salen listados los negocios y empresas relacionados y allí descubriremos encontrar EOG Resources. Lo más importante es que coincida el ticker, el nombre de la compañía y el mercado en el que cotiza. Amazon cotiza en NASDAQ (NDQ) y en tu caso EOG Resources, Inc. (EOG) cotiza en NYSE. Este paso es muy primordial por lo tanto no te equivoques.

bolsa americana acciones EOG Resources

En el tiempo de desarrollar el orden tendremos que fijarnos en lo que te explicaré. Tendremos la posibilidad de proceder a realizar una orden limitada o a mercado. Imaginate que quieres conseguir una acción de EOG Resources a 84,59, pero su precio de hoy es mucho más elevado. Con una orden limitada meteremos el valor al que deseamos realizar la adquisición y hasta el momento en que no haya acciones en venta a dicho precio, no se va a ejecutar la adquisición de la acción. Con una orden a mercado DEGIRO comprará el número de acciones que hemos ajustado al precio actualmente de venta, que sería muy cercano al precio de cotización actual.

orden limitada expansion EOG Resources, Inc. (EOG)

En ambos casos es fundamental que te fijes en el tipo de clasificación: permanente o del día. Por ejemplo, en España, el mercado en bolsa es de mañana y hasta las 13:00 de la tarde, y en EE.UU corresponde al horario de tarde de España. Si la orden es fija, durará hasta el momento en que alcance ejecutarse, pero si seleccionas la opción de «del día», a la hora en que acabe la jornada de bolsa, si no se hubiese realizado, se quitará de tu pestaña de Actividad – Órdenes pendientes.

Ojalá este detallado tutorial te sirva para invertir en EOG Resources. ¡Gracias!

  Información de la empresa
  • Dirección de EOG Resources, Inc. (EOG): 1111 Bagby Street Sky Lobby 2 Houston, TX 77002 Estados Unidos 713651 7000 Sitio web: http://www.eogresources.com
  • Ticker: EOG
  • Sector: Se desconoce el sector
  • Industria: Industria
  • Nº de empleados: 2900
  • Mercado en el que cotiza: NYSE
  • Valor último año: 84,59$

Ejecutivos de la empresa

Nombre Título Pago Ejercitado Año de nacimiento
Sr. William R. Thomas Presidente y director ejecutivo 2,95 millones N / A 1953
Sr. Ezra Y. Yacob Pres 1,22 millones N / A 1977
Sr. Timothy K. Driggers Ejecutivo Vicepresidente y director financiero 1,41 millones N / A 1962
Sr. Lloyd W. Helms Jr. Director de operaciones 1,77 millones N / A 1958
Sr. Michael P. Donaldson Ejecutivo Vicepresidente, Asesor General y Sec. Corp. 1,4 millones N / A 1963
Sra. Ann D. Janssen Vicepresidente sénior y director de contabilidad N / A N / A 1965
Sr. Sandeep Bhakhri Vicepresidente sénior y director de tecnología e información N / A N / A N / A
Sr. David J. Streit Vicepresidente de inversores y relaciones públicas N / A N / A N / A
D. Lance Terveen Vicepresidente sénior de marketing N / A N / A N / A
Sra. Patricia L. Edwards Vicepresidente sénior y director de recursos humanos N / A N / A N / A

Eventos recientes de EOG Resources:

Eventos recientes 30 de julio de 2021 Fecha de dividendo 15 de abril de 2021 Fecha ex dividendo 28 de mayo de 2020 Archivado completo 8-K:  Otros eventos 07 de mayo de 2020 Archivado completo 8-K:  Resultados de operaciones y situación financiera, Regulación FD Divulgación, Financ07 de mayo de 2020 Archivado completo 10-Q:  Informe trimestral

La inversión en mercados financieros puede llevar a pérdidas de dinero y debe ser consciente sobre los riesgos que conlleva invertir. Educacep es una plataforma digital de tutoriales, no nos hacemos responsables por el uso indebido de esta información, recordamos que el único propósito de estos vídeos es informativo.
DEGIRO fue galardonado como mejor broker en 2019 por el Financial Times y como mencionamos más arriba en este artículo, en nuestra opinión DEGIRO es uno de los mejores brokers de Europa. Además, DEGIRO está regulado en los Países Bajos por la AFM y se encuentra bajo la supervisión prudencial de la DNB. Le recordamos nuevamente que invertir conlleva riesgos.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *