| |

Buscas cómo comprar acciones de Eregli Demir ve Çelik Fabrikalari TAS (ERELY) Aprende paso a paso

eregli demir ve celik fabrikalari tas

Eregli Demir ve à ?? elik Fabrikalari TAS, junto con sus filiales, produce y vende productos laminados de hierro y acero, fundiciones de hierro aleado y no aleado, acero y arrabio, productos fundidos y prensados, coque y subproductos en Turquía e internacionalmente. Los productos planos de la empresa incluyen productos de acero plano laminados en caliente, productos de acero plano laminados en frío y productos de acero plano galvanizado / galvanizado; y productos de acero plano revestidos de estaño / cromo utilizados en la industria de envases metálicos. También proporciona varios subproductos, que incluyen motor benzole, benzole puro, toluol, xilol, alquitrán crudo, sulfato de amonio, sulfato de hierro y escoria granulada de alto horno. Además, la empresa ofrece servicios portuarios, como carga y descarga, marítimo, terceros, almacén, recolección de residuos líquidos y sólidos, policía marítima, y servicios de aduanas y control de aduanas. Atiende principalmente a las industrias de automoción, electrodomésticos, construcción, tuberías y tubos, laminación, maquinaria y fabricación en general, electrodomésticos, equipos para recipientes a presión y calor, electricidad-electrónica, ingeniería mecánica, energía, construcción naval, defensa y embalaje. La empresa fue fundada en 1960 y tiene su sede en Estambul, Turquía.

Gráfico y cotización de la empresa Eregli Demir ve Çelik Fabrikalari TAS (OTC)
Información básica

Buscas cómo comprar acciones de Eregli Demir ve Çelik Fabrikalari TAS (ERELY) Aprende paso a paso

¿Deseas comprar acciones de Eregli Demir ve Çelik Fabrikalari TAS (ERELY) en OTC con seguridad y mediante un broker regulado? ¿Te agradaría ser capaz de invertir tus ahorros del mes y tener beneficios en la bolsa? Aquí te voy a mostrar cómo puedes crear una cuenta en DeGiro, un banco alemán de inversión fiable y con bajas comisiones, y de qué forma podrás comprar acciones de Eregli Demir ve Çelik Fabrikalari TAS (ERELY) (ERELY) de forma rápida y simple.

El método es fácil de seguir:

  • El primer paso es que vamos a registrarnos en degiro, interfaz en la que vamos a poder comprar acciones de la compañía Eregli Demir ve Çelik Fabrikalari TAS (ERELY), (ERELY).
  • Ahora ingresaremos dinero para hacer nuestra 1ª inversión en Degiro.
  • Una vez ya veamos los fondos vamos a proceder a buscar la empresa Eregli Demir ve Çelik Fabrikalari TAS mediante el ticker, en este caso es ERELY.
  • Por último solo deberemos indicar el número de acciones que deseamos, valor y el tipo de orden.

Puede que el resumen te ha resultado un poco básico, así que te resumiré el paso a paso con imágenes:

Tutorial, registrar una cuenta en DEGIRO

Primero vamos a registrarnos en DEGIRO con este enlace:

comprar acciones de Eregli Demir ve Çelik Fabrikalari TAS (ERELY)

Nos solicitará un correo electrónico, un usuario y una clave para ingresar, y después deberemos proseguir mediante el enlace que nos han enviado por correo.

Ahora Degiro nos pedirá algunos datos necesarios con la finalidad de validar que somos nosotros. Debemos tener en mano el pasaporte, dni o permiso de conducir, nuestro móvil y el numero de cuenta bancaria que vamos a emplear para hacer nuestro primer depósito . Si no tienes idea de qué manera es este formato, puedes verificar este sencillo tutorial de uso que hemos creado desde Educacep.

stock Eregli Demir ve Çelik Fabrikalari TAS

Una vez comprobada nuestra cuenta vamos a poder introducir dinero desde la sección Depositar/Sacar. Podemos proceder a realizar una transacción bancaria que va a demorar entre 1-2 días, o poder realizar el ingreso de forma instantánea usando Sofort, una pasarela de pagos completamente segura y 100% fiable.

depositar dinero Eregli Demir ve Çelik Fabrikalari TAS

Cómo comprar acciones de Eregli Demir ve Çelik Fabrikalari TAS (ERELY) a través de DeGiro

Al momento que dispongamos del dinero podremos obtener nuestra 1ª acción. Puedes presionar el botón Cursar Orden que hay en la esquina derecha o usar el buscador de DEGIRO y escribir el ticker. En la próxima imagen vas a ver que he escrito el Ticker de Amazon pero en tu caso debes poner (ERELY), el ticker de Eregli Demir ve Çelik Fabrikalari TAS. Como estamos hablando de una acción, observaremos que van listados los tickers relacionados y allí miraremos encontrar Eregli Demir ve Çelik Fabrikalari TAS. Lo más esencial es que coincida el ticker, el nombre de la acción y el mercado en el cual cotiza. Amazon cotiza en NASDAQ (NDQ) y en tu caso Eregli Demir ve Çelik Fabrikalari TAS (ERELY) cotiza en OTC. Este paso es importante por lo tanto no te confundas.

bolsa americana dow jones Eregli Demir ve Çelik Fabrikalari TAS

A la hora de realizar el orden vamos a fijarnos con especial atención en lo que te voy a explicar. Tendremos la posibilidad de llevar a cabo una orden limitada o a mercado. Imaginate que deseas adquirir una acción de Eregli Demir ve Çelik Fabrikalari TAS a 8,95, pero su precio hoy en día es más prominente. Con una orden limitada pondremos el valor al que planeamos efectuar la adquisición y hasta que no haya acciones vendiéndose a determinado valor, no se va a ejecutar la operación de compra de la acción. Con una orden a mercado degiro comprará el número de acciones que hemos indicado al precio verdadero de venta, que será muy relacionado al precio de cotización de hoy.

orden limitada o en linea Eregli Demir ve Çelik Fabrikalari TAS (ERELY)

En cualquier caso es muy primordial que te fijes en el orden: permanente o del día. Por servirnos de un ejemplo, en España, el mercado en bolsa es de mañana hasta la 1 de la tarde, y en U.S.A coincide con el horario de tarde en España. Si una orden es permanente, continuará hasta el punto en que pueda ejecutarse, pero si escoges la opción de «del día», en el momento en que termine ese día, si no se hubiese realizado, se quitará de tu panel desde Actividad – Órdenes en proceso.

Deseo que este rápido post te haya ayudado para comprar acciones en Eregli Demir ve Çelik Fabrikalari TAS. ¡Hasta otra!

  Información de la empresa
  • Dirección de Eregli Demir ve Çelik Fabrikalari TAS (ERELY): Barbaros Mahallesi ArdiC Sokak No: 6 Atasehir Estambul 34746 Turquía 90216578 80 00 Sitio web: http://www.erdemir.com.tr
  • Ticker: ERELY
  • Sector: Se desconoce el sector
  • Industria: Industria
  • Nº de empleados: 11.538
  • Mercado en el que cotiza: OTC
  • Valor último año: 8,95$

Ejecutivos de la empresa

Nombre Título Pago Ejercitado Año de nacimiento
Sr. Salih Cem Oral Gen. Mang. N / A N / A N / A
Sra. Aslihan Doger Vicepresidente N / A N / A 1977
Mustafa Serdar Basoglu Vicepresidente del Grupo de Gestión Financiera y Asuntos Financieros N / A N / A N / A
Sr. Ural Durusu Ejecutivo Vicepresidente de operaciones N / A N / A N / A
Idil Onay Ergin Mang. del Departamento de Relaciones con Inversores N / A N / A N / A
Sra. Oya Sehirlioglu Director Jurídico N / A N / A N / A
Sra. Basak Turgut Director de marketing y ventas N / A N / A N / A
Atilla Yelboga director de Recursos Humanos N / A N / A N / A
Sr. Sami Nezih Tunalitosunoglu Asistente general Mang. de Asuntos Financieros N / A N / A N / A
Sra. Banu Kalay Erton Director de asuntos corporativos N / A N / A N / A

Eventos recientes de Eregli Demir ve Çelik Fabrikalari TAS:

Sin eventos registrados en Educacep

La inversión en mercados financieros puede llevar a pérdidas de dinero y debe ser consciente sobre los riesgos que conlleva invertir. Educacep es una plataforma digital de tutoriales, no nos hacemos responsables por el uso indebido de esta información, recordamos que el único propósito de estos vídeos es informativo.
DEGIRO fue galardonado como mejor broker en 2019 por el Financial Times y como mencionamos más arriba en este artículo, en nuestra opinión DEGIRO es uno de los mejores brokers de Europa. Además, DEGIRO está regulado en los Países Bajos por la AFM y se encuentra bajo la supervisión prudencial de la DNB. Le recordamos nuevamente que invertir conlleva riesgos.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *