| |

Cómo comprar acciones de Eros International Media (EROSMEDIA.NS), Guía con pasos

eros international media

Eros International Media Limited, junto con sus subsidiarias, se dedica a la producción, explotación y distribución de películas en la India, los Emiratos Árabes Unidos e internacionalmente. La compañía opera en un modelo de estudio integrado verticalmente que controla el contenido, además de ofrecer distribución y explotación en varios formatos, incluidos cine, digital, entretenimiento en el hogar y distribución de televisión. También participa en el abastecimiento de contenido cinematográfico indio a través de la adquisición, coproducción o producción; explotar y distribuir películas a través del lanzamiento de música, distribución teatral, lanzamiento de DVD y VCD, licencias de televisión y licencias por cable o DTH; y comercio y exportación de derechos internacionales. La empresa fue fundada en 1977 y tiene su sede en Mumbai, India.

Gráfico y cotización de la empresa Eros International Media (NSE)
Información básica

Cómo comprar acciones de Eros International Media (EROSMEDIA.NS), Guía con pasos

¿Deseas comprar acciones de Eros International Media (EROSMEDIA.NS) en NSE de forma simple y usando un broker regulado y reconocido? ¿Te gustaría ser capaz de rentabilizar tus beneficios por mes y sacarle beneficios en la bolsa? Aquí te voy a enseñar de qué forma puedes registrarte en DeGiro, un broker holandés de inversiones fiable y bajas comisiones, y de qué manera podrás hacerte con acciones de Eros International Media Limited (EROSMEDIA.NS) (EROSMEDIA.NS) de forma rápida y sencilla.

El procedimiento es fácil de llevar a cabo:

  • El primer paso es que registraremos una cuenta en DEGIRO, plataforma bróker donde compraremos acciones de Eros International Media Limited (EROSMEDIA.NS) – (EROSMEDIA.NS).
  • En el segundo paso añadiremos fondos para luego hacer nuestra 1º inversión en acciones.
  • Una vez veamos en nuestra cuenta los fondos deberemos buscar la empresa Eros International Media por el TICKER, en este caso es EROSMEDIA.NS.
  • Para terminar solo vamos a señalar el nº de acciones que queremos, precio y el tipo de orden.

Quizás este resumen te haya resultado un poco simple, por lo tanto ahora vas a ver todo el proceso con imágenes de cada parte.

Cómo registrar una cuenta en DEGIRO

El primer paso es registrarte en DeGiro mediante el siguiente link:

comprar acciones de Eros International Media Limited (EROSMEDIA.NS)

Nos va a pedir un correo, un nombre de usuario y una clave PIN para acceder, y después deberemos continuar mediante el vínculo que nos han enviado por email.

Dentro de poco DeGiro nos pedirá algunos datos importantes para poder comprobar nuestra identidad. Necesitamos tener a la mano nuestro número de pasaporte, dni o documento de conducir, el teléfono móvil y el nº de cuenta bancaria que iremos a colocar para hacer nuestro primer depósito . Si no entiendes de qué manera es este formato, puedes comprobar este sencillo artículo de guía que hemos hecho en Educacep.es.

stock Eros International Media

Una vez confirmada nuestra cuenta podremos ingresar dinero desde la pestaña Depositar/Retirar. Tenemos la posibilidad de poder realizar una transacción bancaria que va a tardar de 1 a 2 días, o realizar el ingreso de forma instantánea con Sofort, una pasarela de pagos 100% segura y muy fiable.

depositar dinero Eros International Media

Cómo comprar acciones de Eros International Media (EROSMEDIA.NS) a través de DEGIRO

Cuando por fin disponemos del capital tenemos la posibilidad de obtener nuestra 1ª acción. Puedes seleccionar el botón «Realizar orden» que encontrarás en la esquina superior derecha o emplear el buscador de Degiro y escribir el ticker. En la próxima captura de pantalla vas a ver que he escrito el ticker de Amazon pero tú debes introducir (EROSMEDIA.NS), el ticker de Eros International Media. Como se habla de una acción, comprobaremos que van listados los resultados relacionados y allí observaremos encontrar Eros International Media. Lo más fundamental es que coincida el ticker, el nombre de la empresa y el mercado en el cual cotiza. Amazon cotiza en NASDAQ (NDQ) y en tu caso Eros International Media Limited (EROSMEDIA.NS) cotiza en NSE. Este paso es fundamental por lo que no te equivoques.

bolsa americana bidirecional Eros International Media

En el momento de realizar el orden tenemos que fijarnos en lo próximo. Tendremos la posibilidad de realizar una orden limitada o a mercado. Piensa que deseas conseguir una acción de Eros International Media a 30.05, pero su precio de hoy es más prominente. Con una orden limitada vamos a poner el valor al que planificamos ejecutar la operación y hasta el momento en que no haya acciones vendiéndose a este valor, no se va a ejecutar la operación de compra de la acción. Con una orden a mercado DEGIRO comprará el número de acciones que hemos sugerido al precio hoy en día de venta, que sería muy similar al precio de cotización de hoy.

orden limitada comisiones Eros International Media Limited (EROSMEDIA.NS)

En un caso u otro es muy primordial que te fijes en el orden: permanente o del día. Como por ejemplo, en España, el mercado en bolsa es por la mañana y hasta las 13:00 de la tarde, y en U.S.A corresponde al horario de tarde de España. Si una orden es fija, continuará hasta el punto en que pueda ejecutarse, pero si eliges la opción de «del día», al tiempo en que acabe la sesión en bolsa, si no se ejecuta, se quitará de tu pestaña desde Actividad – Órdenes pendientes.

Quiero que este corto post te sirva para invertir en Eros International Media. Gracias.

  Información de la empresa
  • Dirección de Eros International Media Limited (EROSMEDIA.NS): 901/902, Supreme Chambers 9th Floor Off. Veera Desai Road Andheri West Mumbai 400053 India 91 22 6602 1500 Sitio web: http://www.erosstx.com
  • Ticker: EROSMEDIA.NS
  • Sector: Se desconoce el sector
  • Industria: Industria
  • Nº de empleados: 277
  • Mercado en el que cotiza: NSE
  • Valor último año: 30.05$

Ejecutivos de la empresa

Nombre Título Pago Ejercitado Año de nacimiento
Sr. Pradeep Kumar Dwivedi B.Sc., MBA Jefe Ejecutivo. Oficial 26,56 millones N / A 1970
Sr. Sunil Arjan Lulla Ejecutivo Vicepresidente y MD 52,69 millones N / A 1964
Sr. Farokh P. Gandhi Director financiero y ejecutivo Director 7,92 millones N / A 1969
Sr. Kumar Ahuja Director de operaciones N / A N / A 1979
Sr. Vijay Thaker Vicepresidente, Sec de la empresa. Y oficial de cumplimiento 3,41 millones N / A N / A
Sr. Kishore Arjan Lulla Ejecutivo Director N / A N / A 1961
Sr. Ali Hussein Jefe Ejecutivo. Oficial de ErosNow N / A N / A 1980
Sr. Sudam Patil Responsable de RR.HH. y administración. N / A N / A 1970
Sr. Abhay Bhalerao Jefe de Relaciones con Inversores N / A N / A 1966
Sr. Aamod Gupte Jefe de Asesoría Jurídica y General de Grupo N / A N / A 1968

Eventos recientes de Eros International Media:

Sin eventos registrados en Educacep

La inversión en mercados financieros puede llevar a pérdidas de dinero y debe ser consciente sobre los riesgos que conlleva invertir. Educacep es una plataforma digital de tutoriales, no nos hacemos responsables por el uso indebido de esta información, recordamos que el único propósito de estos vídeos es informativo.
DEGIRO fue galardonado como mejor broker en 2019 por el Financial Times y como mencionamos más arriba en este artículo, en nuestra opinión DEGIRO es uno de los mejores brokers de Europa. Además, DEGIRO está regulado en los Países Bajos por la AFM y se encuentra bajo la supervisión prudencial de la DNB. Le recordamos nuevamente que invertir conlleva riesgos.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *