| |

Cómo comprar acciones de EVI (EVI) Guía con pasos

evi

EVI Industries, Inc., a través de sus subsidiarias, distribuye, arrienda y alquila equipos de lavandería y tintorería comerciales, industriales y vendidos, y calderas de vapor y agua caliente en los Estados Unidos, Canadá, el Caribe y América Latina. La compañía vende y / o arrienda a sus clientes equipos de lavandería comercial que se especializan en aplicaciones de lavado, secado, acabado, manejo de materiales, calentamiento de agua, generación de energía y reutilización de agua. También suministra repuestos y accesorios relacionados; y brinda servicios de instalación, mantenimiento y reparación a clientes gubernamentales, institucionales, industriales, comerciales y minoristas. La compañía se conocía anteriormente como EnviroStar, Inc. y cambió su nombre a EVI Industries, Inc. en diciembre de 2018. EVI Industries, Inc. fue fundada en 1959 y tiene su sede en Miami, Florida.

Gráfico y cotización de la empresa EVI (NYSE)
Información básica

Cómo comprar acciones de EVI (EVI) Guía con pasos

¿Deseas comprar acciones de EVI (EVI) en NYSE de forma fiable y mediante un broker con regulación? ¿Te gusta el hecho de ser capaz de invertir tus beneficios mensuales y sacarle rendimiento en la bolsa? Aquí te voy a enseñar de qué forma puedes crear una cuenta en DEGIRO, un broker regulado de inversión confiable y bajas comisiones, y cómo podrás obtener acciones de EVI Industries, Inc. (EVI) (EVI) de manera rápida y intuitiva.

El procedimiento es intuitivo:

  • El primer paso es que vamos a registrarnos en Degiro, plataforma bróker en la que podremos comprar acciones de la compañía EVI Industries, Inc. (EVI), (EVI).
  • En 2º lugar haremos una transferencia de euros y poder realizar la 1ª inversión en acciones.
  • En el momento en que veamos en nuestra cuenta los fondos procederemos a localizar la empresa EVI con su ticker, que es EVI.
  • Para finalizar solo debemos señalar la cantidad de acciones que queremos, el precio de compra y el tipo de orden.

Quizás el resumen te haya resultado algo básico, por lo tanto vamos a ver el proceso de compra con imágenes:

Cómo registrarse e invertir en Degiro.

En primer lugar debemos registrarnos en DeGiro con este vínculo:

comprar acciones de EVI Industries, Inc. (EVI)

Nos solicitará un mail, un nombre y una clave para acceder, y a continuación debemos continuar con el link que nos han enviado por e-mail.

A continuación DEGIRO nos solicitará algunos datos necesarios con la finalidad de verificar nuestra identificación. Debemos tener a mano el pasaporte, DNI o documento de conducir, tu móvil o celular y el nº de cuenta de banco que iremos a utilizar para hacer nuestro 1er depósito . Si no comprendes de qué manera es este formato, puedes verificar este simple paso a paso que elaboramos.

stock EVI

Una vez verificada nuestra cuenta vamos a poder introducir dinero desde la pestañita Ingresar/Sacar. Podemos hacer una transferencia bancaria que va a demorar más o menos 1-2 días, o proceder a realizar el ingreso de forma rápida con Sofort, una pasarela de pagos verdaderamente segura y fiable.

transferir dinero banco EVI

Cómo comprar acciones de EVI (EVI) a través de degiro

Al momento que tenemos el dinero podremos adquirir nuestra 1ª acción. Puedes utilizar el botón cursar orden que encontrarás en la esquina derecha o explorar en el buscador de Degiro y pegar el ticker. En la próxima captura de pantalla vas a ver que yo he escrito el ticker de Amazon pero tú deberías introducir (EVI), el ticker de EVI. Como hablamos de una acción, veremos que van listados los negocios y empresas relacionados y allí descubriremos encontrar EVI. Lo más considerable es que coincida el ticker, el nombre de la empresa y el mercado en el cual cotiza. Amazon cotiza en Nasdaq (NDQ) y en tu caso EVI Industries, Inc. (EVI) cotiza en NYSE. Este paso es primordial por lo tanto no te confundas.

bolsa americana bb EVI

En el momento de realizar el orden tendremos que fijarnos en lo siguiente. Tenemos la posibilidad de hacer una orden limitada o a mercado. Imaginate que deseas obtener una acción de EVI a 30.06, pero su precio de hoy es más elevado. Con una orden limitada pondremos el valor al que calculamos ejecutar la operación y hasta que no haya acciones vendiéndose a determinado valor, no se va a ejecutar la compra de la acción. Con una orden a mercado DeGiro comprará el número de acciones que hemos ajustado al precio verdadero de venta, que será muy cercano al precio de cotización real.

ejemplo orden stop limitada degiro EVI Industries, Inc. (EVI)

En un caso u otro es primordial que te fijes en el tipo de númeración: fija o del día. Por servirnos de un ejemplo, en España, la cotización en bolsa es por la mañana hasta las 13:00 de la tarde, y en EEUU corresponde al horario de tarde en España. Si la orden es fija, durará hasta el punto en que logre ejecutarse, pero si prefieres la opción de «del día», al tiempo en que concluya la jornada, si no se ejecuta, se borrará de tu historial desde Actividad – Órdenes en estado pendiente.

Quiero que este corto post te sirva para invertir en EVI. ¡Gracias!

  Información de la empresa
  • Dirección de EVI Industries, Inc. (EVI): 4500 Biscayne Boulevard Suite 340 Miami, FL 33137 Estados Unidos 305402 9300 Sitio web: http://www.evi-ind.com
  • Ticker: EVI
  • Sector: Se desconoce el sector
  • Industria: Industria
  • Nº de empleados: 493
  • Mercado en el que cotiza: NYSE
  • Valor último año: 30.06$

Ejecutivos de la empresa

Nombre Título Pago Ejercitado Año de nacimiento
Sr. Henry M. Nahmad Presidente, director ejecutivo y presidente 1.05 millones N / A 1979
Sr. Dennis Mack Ejecutivo Vicepresidente de Estrategia Corporativa y Director 308.4k N / A 1944
Sr. Thomas Marks Ejecutivo Vicepresidente de Bus. Devel. 308.4k N / A 1959
Sr. Robert H. Lazar Director financiero, director de contabilidad y tesorero N / A N / A 1964
Sr. Peter Limoncelli Pres de Operación Noreste N / A N / A N / A
Sr. Lloyd Frank Segundo. N / A N / A 1925

Eventos recientes de EVI:

Eventos recientes 22 de mayo de 2020 Archivado completo 8-K:  Creación de una obligación financiera directa o una obligación bajo un Off-Bala11 de mayo de 2020 Archivado completo 8-K:  Resultados de operaciones y situación financiera11 de mayo de 2020 Archivado completo 10-Q:  Informe trimestral 10 de febrero de 2020 Archivado completo 8-K:  Resultados de operaciones y situación financiera, estados financieros y impuestos10 de febrero de 2020 Archivado completo 10-Q:  Informe trimestral

La inversión en mercados financieros puede llevar a pérdidas de dinero y debe ser consciente sobre los riesgos que conlleva invertir. Educacep es una plataforma digital de tutoriales, no nos hacemos responsables por el uso indebido de esta información, recordamos que el único propósito de estos vídeos es informativo.
DEGIRO fue galardonado como mejor broker en 2019 por el Financial Times y como mencionamos más arriba en este artículo, en nuestra opinión DEGIRO es uno de los mejores brokers de Europa. Además, DEGIRO está regulado en los Países Bajos por la AFM y se encuentra bajo la supervisión prudencial de la DNB. Le recordamos nuevamente que invertir conlleva riesgos.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *