| |

Quieres aprender cómo comprar acciones de Evoqua Water (AQUA). Guía

evoqua water

Evoqua Water Technologies Corp. proporciona sistemas y tecnologías de tratamiento de agua y aguas residuales, y soluciones y servicios de suministro de agua móviles y de emergencia para los mercados de tratamiento de agua industrial, comercial y municipal. Opera en dos segmentos, Soluciones y Servicios Integrados y Tecnologías de Productos Aplicados. El segmento de Soluciones y Servicios Integrados ofrece sistemas de capital y servicios de posventa recurrentes relacionados, repuestos y consumibles, así como contratos de servicio a corto y largo plazo, y servicios de emergencia para el tratamiento de agua de proceso industrial, agua de servicios públicos y aguas residuales. Este segmento también brinda servicios de control de olores y corrosión para municipios. Sirve a las industrias de salud, farmacéutica, manufactura ligera, microelectrónica, alimentos y bebidas, energía y procesamiento químico. El segmento de tecnologías de productos aplicados ofrece productos avanzados de filtración y separación, como filtros autolimpiantes VAF, tecnologías Ionpure y sistemas Vortisand; tecnologías de tratamiento de aguas residuales, incluidos los sistemas BioMag, los sistemas de clarificación y las soluciones de control de olores y gestión de lodos; soluciones de desinfección desde cloro hasta tecnologías de luz ultravioleta y ozono; electrocatalíticos y materiales, que incluyen electrocloración, protección catódica y productos anódicos; y tecnologías y soluciones acuáticas. Este segmento sirve al mercado de piscinas comerciales y recreativas. La empresa tiene operaciones en Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Países Bajos, Alemania, Australia, China, Singapur, Corea e India. Evoqua Water Technologies Corp. fue incorporada en 2013 y tiene su sede en Pittsburgh,

Gráfico y cotización de la empresa Evoqua Water (NYSE)
Información básica

Quieres aprender cómo comprar acciones de Evoqua Water (AQUA). Guía

¿Deseas obtener acciones de Evoqua Water (AQUA) en NYSE sin riesgos y mediante un broker con regulación y reconocido? ¿Te gustaría poder rentabilizar tus ahorros por mes y obtener beneficios en el mercado de valores? En este tutorial te voy a enseñar de qué forma puedes crear una cuenta en Degiro, un broker de inversiones regulado y comisiones mínimas, y de qué manera podrás hacerte con tus primeras acciones de Evoqua Water Technologies Corp. (AQUA) (AQUA) de manera rápida y intuitiva.

El tutorial es fácil de seguir:

  • Para comenzar nos registraremos en degiro, plataforma bróker donde podremos comprar acciones de la empresa Evoqua Water Technologies Corp. (AQUA) con el ticker (AQUA).
  • En segundo lugar haremos una transferencia de dinero y hacer nuestra 1ª inversión en bolsa.
  • Cuando visualicemos los fondos debemos localizar la empresa Evoqua Water buscando el ticker, que es AQUA.
  • Para finalizar tendremos que señalar la cantidad de acciones que queremos, el precio y tipo de orden.

Es posible que este tutorial te ha resultado demasiado escueto, por lo tanto voy a resumirte el paso a paso con imágenes:

Tutorial de registro para DEGIRO.

En primer lugar debemos registrarnos en Degiro con el siguiente vínculo:

comprar acciones de Evoqua Water Technologies Corp. (AQUA)

Nos va a solicitar un correo electrónico, un usuario y una clave para ingresar, y posteriormente vamos a seguir con el link que nos han enviado por correo.

En breve degiro nos pedirá información de interés con la finalidad de aceptar nuestra documentación. Necesitaremos tener a mano el pasaporte, Dni o carnét de conducir, tu teléfono móvil y el número de cuenta del banco que iremos a usar para llevar a cabo nuestro 1er depósito en formato IBAN. Si no entiendes de qué método es este formato, puedes comprobar este sencillo artículo guía que hemos elaborado en Educacep.es.

stock Evoqua Water

Una vez aprobada nuestra cuenta podremos ingresar dinero desde la opción Ingresar/Sacar. Podemos poder realizar una transacción bancaria que va a demorar de 1 a 2 días, o realizar el ingreso de forma instantánea usando Sofort, una pasarela de pagos 100% segura y muy confiable.

transferencia bancaria Evoqua Water

Cómo comprar acciones de Evoqua Water (AQUA) a través de DeGiro

En el tiempo que tenemos el capital vamos a poder conseguir nuestra primera acción. Puedes seleccionar el botón de cursar orden que está en la esquina derecha o emplear el buscador de DEGIRO y digitar el ticker. En la siguiente screenshot vas a encontrar que he empleando el ticker de Amazon pero en tu caso tienes que introducir (AQUA), el ticker de Evoqua Water. Como estamos hablando de una acción, detectaremos que van listados los negocios y empresas relacionados y allí miraremos encontrar Evoqua Water. Lo más fundamental es que coincida el ticker, el nombre de la empresa y el mercado en el cuál cotiza. Amazon cotiza en Nasdaq (NDQ) y en tu caso Evoqua Water Technologies Corp. (AQUA) cotiza en NYSE. Este paso es muy fundamental así que no te equivoques.

como invertir bolsa americana Evoqua Water

Al instante de efectuar el orden tenemos que prestar mucha atención en lo que te voy a explicar. Podemos llevar a cabo una orden limitada o a mercado. Imagina que deseas comprar una acción de Evoqua Water a 31,36, pero su precio actualmente es demasiado prominente. Con una orden limitada adaptaremos el valor al que calculamos ejecutar la compra y hasta que no haya acciones en venta a dicho precio, no se va a ejecutar la compra de la acción. Con una orden a mercado Degiro comprará el número de acciones que hemos añadido al precio real de venta, que será muy conforme al precio de cotización hoy en día.

orden stop limitada de venta Evoqua Water Technologies Corp. (AQUA)

En cualquier situación es esencial que te fijes en el tipo de orden: fija o del día. Por poner un ejemplo, en España, la cotización en bolsa es de mañana hasta las 13:00 de la tarde, y en EEUU coincide con el horario de tarde en España. Si la orden es fija, seguirá hasta el punto en que logre ejecutarse, pero si eliges la opción de «del día», en el momento en que finalice la sesión, si no se realiza, se borrará de tu pestaña desde Actividad – Órdenes pendientes.

Quiero que este rápido texto te haya ayudado para comprar acciones en Evoqua Water. ¡Hasta otra!

  Información de la empresa
  • Dirección de Evoqua Water Technologies Corp. (AQUA): 210 Sixth Avenue Pittsburgh, PA 15222 Estados Unidos 724772 0044 Sitio web: http://www.evoqua.com
  • Ticker: AQUA
  • Sector: Industrial
  • Industria: Contaminación y controles de tratamiento
  • Nº de empleados: 4020
  • Mercado en el que cotiza: NYSE
  • Valor último año: 31,36$

Ejecutivos de la empresa

Nombre Título Pago Ejercitado Año de nacimiento
Sr. Ronald C. Keating Pres, CEO y Director 2,6 millones N / A 1969
Sr. Benedict J. Stas Ejecutivo VP, CFO y Tesorero 1.09 millones N / A 1968
Sr. Rodney O. Aulick Ejecutivo Vicepresidente del segmento de Soluciones Integradas y Pres de Servicios 914.62k N / A 1967
Sr. Snehal A. Desai Ejecutivo Vicepresidente y director de crecimiento 788.47k N / A 1964
Sr. Herve P. Fages Ejecutivo Vicepresidente y presidente del segmento de tecnologías de productos aplicados 957.1k N / A 1970
Sr. James M. Kohosek Ejecutivo Vicepresidente y administrador principal. Oficial N / A N / A 1959
Sr. Daniel A. Brailer Vicepresidente de Relaciones con Inversores N / A N / A 1958
Sr. Vincent Grieco Esq. Ejecutivo Vicepresidente, Asesor General y Sec. N / A N / A 1969
Sr. Anthony J. Webster Ejecutivo Vicepresidente y director de recursos humanos N / A N / A 1969

Eventos recientes de Evoqua Water:

Eventos recientes 06 de mayo de 2020 Archivado completo 8-K:  Resultados de operaciones y situación financiera06 de mayo de 2020 Archivado completo 10-Q:  Informe trimestral 14 abr 2020 Archivado completo 8-K:  Resultados de operaciones y situación financiera, Regulación FD Disc10 de marzo de 2020 Archivado completo 8-K:  Otros eventos, estados financieros y anexosMar 06, 2020 Archivado completo 8-K:  Otros eventos, estados financieros y anexos

La inversión en mercados financieros puede llevar a pérdidas de dinero y debe ser consciente sobre los riesgos que conlleva invertir. Educacep es una plataforma digital de tutoriales, no nos hacemos responsables por el uso indebido de esta información, recordamos que el único propósito de estos vídeos es informativo.
DEGIRO fue galardonado como mejor broker en 2019 por el Financial Times y como mencionamos más arriba en este artículo, en nuestra opinión DEGIRO es uno de los mejores brokers de Europa. Además, DEGIRO está regulado en los Países Bajos por la AFM y se encuentra bajo la supervisión prudencial de la DNB. Le recordamos nuevamente que invertir conlleva riesgos.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *