| |

Aprende cómo comprar acciones de Exobox (EXBX). Tutorial explicado

Exobox Technologies Corp., una compañía fase de desarrollo, se centra en el desarrollo, codificación, y la venta de la gestión de riesgos de la información y soluciones de software de seguridad de red que ayudan a las organizaciones a proteger y recuperar sus valiosos activos de información. Se crea un entorno seguro para la comunidad centrada en la información a través del desarrollo de nuevas tecnologías y servicios de seguridad. La compañía era conocida anteriormente como Kilis, Inc. y cambió su nombre a Exobox Technologies Corp. en junio de 2005. La empresa se constituyó en 1999 y tiene su sede en Pensacola, Florida.

Gráfico y cotización de la empresa Exobox (OTC)
Información básica

Aprende cómo comprar acciones de Exobox (EXBX). Tutorial explicado

¿Buscas cómo obtener acciones de Exobox (EXBX) en OTC en España y a través de un broker con regulación oficial? ¿Te gustaría conseguir invertir tus ahorros por mes y conseguir beneficios en bolsa? Aquí te voy a enseñar de qué forma puedes crear una cuenta en DeGiro, una plataforma de inversión confiable y con bajas comisiones, y cómo vas a poder hacerte con tus primeras acciones de la empresa Exobox Technologies Corp. (EXBX) (EXBX) de manera rápida y simple.

El método es fácil de realizar:

  • Para comenzar vamos a registrarnos en DeGiro, plataforma de inversión donde podremos comprar acciones de Exobox Technologies Corp. (EXBX) – (EXBX).
  • En segundo lugar añadiremos fondos para llevar a cabo nuestra 1ª inversión en bolsa.
  • Cuando por fin visualicemos los fondos tenemos que localizar Exobox a través de su TICKER, EXBX.
  • Luego pasaremos a añadir el número de acciones a comprar, el valor de compra y el tipo de orden.

Quizás este resumen te ha resultado poco detallado, por lo que voy a enseñarte el proceso de compra con capturas de pantalla.

Tutorial de registro en degiro

En primer lugar debemos registrarnos en DeGiro mediante este enlace:

comprar acciones de Exobox Technologies Corp. (EXBX)

Nos va a solicitar un correo, un usuario y una contraseña para entrar, y después debemos seguir desde el vínculo que nos han enviado por email.

En seguida DeGiro nos va a pedir información necesaria con el propósito de comprobar nuestra identificación. Necesitaremos tener a la mano el número de pasaporte, dni o permiso de conducir, nuestro móvil y el nº de la cuenta bancaria que iremos a usar para efectuar nuestro 1er depósito en formato IBAN. Si no sabes de qué método es este formato, puedes comprobar este sencillo artículo de guía que desarrollamos desde Educacep.

stock Exobox

Una vez confirmada nuestra cuenta podremos introducir dinero desde la sección Depositar/Extraer. Podremos proceder a realizar una transacción bancaria que va a tardar de dos o tres días, o llevar a cabo el ingreso de manera rápida gracias a Sofort, una pasarela de pagos completamente segura y 100% confiable.

depositar dinero en cuenta Exobox

Cómo comprar acciones de Exobox (EXBX) a través de DeGiro

Cuando por fin disponemos del dinero tendremos la posibilidad de comprar nuestra 1ª acción. Puedes presionar el botón Cursar Orden que hay en una esquina o emplear el buscador de DeGiro y pegar el ticker. En la próxima screenshot encontrarás que he escrito el Ticker de Amazon pero tú debes colocar (EXBX), el ticker de Exobox. Como se trata de una acción, veremos que salen listados los tickers relacionados y allí miraremos encontrar Exobox. Lo que es clave es que coincida el ticker, el nombre de la acción y el mercado en el que cotiza. Amazon cotiza en NASDAQ (NDQ) y en tu caso Exobox Technologies Corp. (EXBX) cotiza en OTC. Este paso es muy importante por lo tanto no te equivoques.

bolsa americana agora Exobox

En el tiempo de desarrollar el orden tenemos que estar atentos en lo siguiente. Podemos proceder a realizar una orden limitada o a mercado. Imaginate que quieres conseguir una acción de Exobox a 0.0050, pero su precio actual es bastante elevado. Con una orden limitada adaptaremos el valor al que calculamos hacer la compra y hasta que no haya acciones vendiéndose a dicho precio, no se va a realizar la adquisición de la acción. Con una orden a mercado degiro comprará el número de acciones que hemos añadido al precio de hoy de venta, que sería muy similar al precio de cotización en directo.

orden venta limitada bolsa Exobox Technologies Corp. (EXBX)

En cualquier caso es muy conveniente que te fijes en el tipo de clasificación: fija o del día. Por decir un ejemplo, en España, el mercado en bolsa es de mañana hasta la 1 de la tarde, y en EE.UU coincide con el horario de tarde de España. Si una orden es permanente, permanecerá hasta el punto en que logre ejecutarse, pero si prefieres la opción de «del día», cuando finalice la jornada de bolsa, si no se realiza, se quitará de tu archivo desde Actividad – Órdenes en proceso.

Ojalá este simple tutorial te haya servido para comprar acciones en Exobox. Hasta la próxima.

  Información de la empresa
  • Dirección de Exobox Technologies Corp. (EXBX): 5780 Avenida Robledal
    Pensacola, FL 32504
    United States
    850-384-3009
  • Ticker: EXBX
  • Sector: Tecnología
  • Industria: Aplicación de software
  • Nº de empleados: Desconocido
  • Mercado en el que cotiza: OTC
  • Valor último año: 0.0050$

Ejecutivos de la empresa

Nombre Puesto Pago Años en puesto Año Nacim.
Mr. David Elliot Lazar Pres, Sec., CEO, CFO & Presidente N/A N/A 1991

Eventos recientes de Exobox:

Eventos recientes 07 de abril, 2020 PRESENTACIÓN COMPLETA 8-K: CAMBIOS EN CONTROL O PRESENTANTE, CAMBIO EN DIRECTORES O PRINCIPAL OFFI

La inversión en mercados financieros puede llevar a pérdidas de dinero y debe ser consciente sobre los riesgos que conlleva invertir. Educacep es una plataforma digital de tutoriales, no nos hacemos responsables por el uso indebido de esta información, recordamos que el único propósito de estos vídeos es informativo.
DEGIRO fue galardonado como mejor broker en 2019 por el Financial Times y como mencionamos más arriba en este artículo, en nuestra opinión DEGIRO es uno de los mejores brokers de Europa. Además, DEGIRO está regulado en los Países Bajos por la AFM y se encuentra bajo la supervisión prudencial de la DNB. Le recordamos nuevamente que invertir conlleva riesgos.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *