| |

Cómo comprar acciones de Exor NV (EXO.MI) Te explico cómo

exor nv

Exor NV, junto con sus subsidiarias, se dedica a los negocios de reaseguro, artículos de lujo, automotriz, equipos agrícolas, equipos de construcción, vehículos comerciales y fútbol profesional. La empresa reasegura riesgos agrícolas, de aviación / espaciales, siniestros, catástrofes, energía, ingeniería, financieros, marinos, motores, multilínea y de propiedad, además de ofrecer productos de riesgo de mortalidad, longevidad, accidentes y salud, y de riesgo alternativo. También ofrece vehículos para el mercado masivo de las marcas Chrysler, Dodge, Fiat, Fiat Professional, Jeep, Lancia y Ram, así como los vehículos de alto rendimiento SRT; vehículos de lujo bajo la marca Maserati; repuestos y accesorios relacionados, así como contratos de servicio bajo la marca Mopar para el mercado masivo; y servicios de financiación, arrendamiento y alquiler de minoristas y distribuidores. Además, la empresa opera en los sectores de componentes y sistemas de producción bajo las marcas Teksid y Comau; diseña, diseña, produce y vende autos deportivos de alto rendimiento bajo la marca Ferrari; y gestiona equipos de fútbol profesional. Además, diseña, produce, comercializa, vende y financia equipos agrícolas y de construcción; camiones, vehículos comerciales y autobuses; y vehículos de extinción de incendios, defensa y otros; y soluciones de motores, ejes y transmisiones para vehículos, así como motores para aplicaciones marinas y de generación de energía. Además, la empresa publica el periódico The Economist; y ofrece revistas, conferencias y servicios electrónicos. Opera en los Países Bajos, Estados Unidos, Brasil, Canadá, Polonia, Serbia, Turquía, México, Argentina, República Checa, India, China, Australia y Sudáfrica. La empresa tiene su sede en Amsterdam, Países Bajos. Exor NV es una subsidiaria de Giovanni Agnelli BV

Gráfico y cotización de la empresa Exor NV (Milán)
Información básica

Cómo comprar acciones de Exor NV (EXO.MI) Te explico cómo

¿Quieres aprender a comprar acciones de Exor NV (EXO.MI) en Milán sin riesgos y empleando un broker regulado y de calidad? ¿Te gustaría conseguir invertir tus ganancias del banco y obtener plusvalías en bolsa? En este tutorial te voy a mostrar cómo puedes invertir en Degiro, una plataforma de inversiones confiable y comisiones mínimas, y de qué manera puedes obtener acciones de la empresa Exor NV (EXO.MI) (EXO.MI) de forma rápida y simple.

El paso a paso es simple:

  • En primer lugar vamos a registrarnos en Degiro, plataforma de inversión donde invertiremos en las acciones de Exor NV (EXO.MI), (EXO.MI).
  • En el segundo paso añadiremos fondos y llevar a cabo la primera inversión.
  • En el momento en que veamos los fondos lo que vamos a hacer es localizar Exor NV mediante su Ticker, EXO.MI.
  • Para terminar pasaremos a indicar el número de acciones que deseamos comprar, el precio al que compramos y tipo de orden.

Es posible que el tutorial te ha resultado un tanto básico, por lo que te resumiré el paso a paso con capturas de pantalla:

Cómo abrir tu cuenta en Degiro.

Primero antes que nada, registraremos una cuenta en Degiro con el siguiente link:

comprar acciones de Exor NV (EXO.MI)

Nos solicitará un e-mail, un nombre y una clave para entrar, y enseguida debemos proseguir mediante el enlace que nos han enviado por correo electrónico.

Seguidamente DeGiro nos va a requerir algunos datos importantes con el fin de certificar nuestro documento. Necesitamos tener a la mano el pasaporte, dni o documento de conducir, el número móvil y el nº de cuenta que iremos a emplear para hacer nuestro 1er depósito . Si no comprendes de qué modo es este formato, puedes revisar este simple tutorial de uso que desarrollamos desde Educacep.

stock Exor NV

Una vez comprobada nuestra cuenta vamos a poder ingresar dinero desde la pestaña Ingresar/Sacar. Podremos realizar una transacción que va a tardar más o menos 1-2 días, o llevar a cabo el ingreso de forma instantánea haciendo uso de Sofort, una pasarela de pagos verdaderamente segura y muy confiable.

depositar dinero en cuenta Exor NV

Cómo comprar acciones de Exor NV (EXO.MI) a través de degiro

Cuando tengamos el capital tendremos la posibilidad de conseguir nuestra primera acción. Puedes seleccionar el botón cursar orden que está en la esquina derecha o utilizar el buscador de DeGiro y escribir el ticker. En la siguiente screenshot vas a observar que he empleando el ticker de Amazon pero en tu caso tienes que escribir (EXO.MI), el ticker de Exor NV. Como se habla de una acción, detectaremos que salen listados los resultados relacionados y allí observaremos encontrar Exor NV. Lo que es clave es que coincida el ticker, el nombre de la compañía y el mercado en el cual cotiza. Amazon cotiza en Nasdaq (NDQ) y en tu caso Exor NV (EXO.MI) cotiza en Milán. Este paso es fundamental así que no te confundas.

bolsa americana hoy Exor NV

Al momento de efectuar el orden debemos estar atentos en lo que te voy a explicar ahora. Podremos proceder a realizar una orden limitada o a mercado. Piensa que planeas obtener una acción de Exor NV a 70,66, pero su precio actualmente es mucho más elevado. Con una orden limitada meteremos el valor al que deseamos efectuar la adquisición y hasta que no haya acciones en venta a este valor, no se va a realizar la compra de la acción. Con una orden a mercado DEGIRO comprará el número de acciones que hemos señalado al precio real de venta, que va a ser muy parecido al precio de cotización actual.

orden limitada bolsa Exor NV (EXO.MI)

En todos los casos es fundamental que te fijes en el tipo de orden: permanente o del día. Como por ejemplo, en España, la cotización en bolsa es de mañana hasta la 1 de la tarde, y en USA se corresponde al horario de tarde en España. Si la orden es permanente, seguirá hasta que logre ejecutarse, pero si optas por la opción de «del día», al tiempo en que concluya la jornada, si no se realiza, se eliminará de tu archivo en Actividad – Órdenes en proceso.

Quiero que este simple tutorial te haya servido para invertir en Exor NV.

  Información de la empresa
  • Dirección de Exor NV (EXO.MI): Gustav Mahlerplein 25 Amsterdam 1082 MS Países Bajos 31 20240 2220 Sitio web: http://www.exor.com
  • Ticker: EXO.MI
  • Sector: Consumo
  • Industria: Fabricantes de automóviles
  • Nº de empleados: 263.284
  • Mercado en el que cotiza: Milán
  • Valor último año: 70,66$

Ejecutivos de la empresa

Nombre Título Pago Ejercitado Año de nacimiento
Sr. John Jacob Philip Elkann Ejecutivo Presidente y director ejecutivo 4,64 millones N / A 1976
Sr. Noam Yossef Ohana MA Director general N / A N / A 1979
Sr. Enrico Vellano Director financiero N / A N / A 1967
Sra. Maite Labairu Trenchs Corp. Fin. Relator inversor N / A N / A 1989
Sra. Florence Hinnen Consejero general N / A N / A N / A
Sra. Gioia Caramellino Jefe de comunicación N / A N / A 1981
Sra. Suzanne Heywood Director general N / A N / A 1969
Sr. Matteo Scolari Director Gerente de Inversiones Financieras N / A N / A 1970
Sr. Gianluca Ferrero Segundo. al tablero N / A N / A 1963
Sra. Nicoletta Paracchini Auditor de cuentas N / A N / A N / A

Eventos recientes de Exor NV:

Sin eventos registrados en Educacep

La inversión en mercados financieros puede llevar a pérdidas de dinero y debe ser consciente sobre los riesgos que conlleva invertir. Educacep es una plataforma digital de tutoriales, no nos hacemos responsables por el uso indebido de esta información, recordamos que el único propósito de estos vídeos es informativo.
DEGIRO fue galardonado como mejor broker en 2019 por el Financial Times y como mencionamos más arriba en este artículo, en nuestra opinión DEGIRO es uno de los mejores brokers de Europa. Además, DEGIRO está regulado en los Países Bajos por la AFM y se encuentra bajo la supervisión prudencial de la DNB. Le recordamos nuevamente que invertir conlleva riesgos.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *