| |

Cómo comprar acciones de Extended Stay America (STAY) | Guía

extended stay america

Extended Stay America, Inc., junto con sus subsidiarias, posee, opera, desarrolla y administra hoteles en los Estados Unidos. Al 31 de diciembre de 2020, la empresa contaba con una red de 646 hoteles. Atiende a clientes en el segmento de estadías prolongadas de precio medio. La compañía también otorga licencias de la marca Extended Stay America a terceros franquiciados. Extended Stay America, Inc. fue fundada en 1995 y tiene su sede en Charlotte, Carolina del Norte.

Gráfico y cotización de la empresa Extended Stay America (Nasdaq)
Información básica

Cómo comprar acciones de Extended Stay America (STAY) | Guía

¿Quieres aprender a comprar acciones de Extended Stay America (STAY) en Nasdaq desde España y por medio de un broker regulado y fiable? ¿Te llama la atención conseguir rentabilizar tus ganancias del banco y conseguir plusvalías en el mercado de valores? Con esta guía te voy a enseñar de qué manera puedes crear una cuenta en DeGiro, un broker regulado de inversión fiable y comisiones muy bajas, y de qué manera vas a poder hacerte con tu primera acción en Extended Stay America, Inc. (EN CASA) (STAY) de forma rápida y fácil.

El procedimiento es sencillo:

  • Para empezar registraremos una cuenta en Degiro, plataforma bróker donde vamos a comprar acciones de la compañía Extended Stay America, Inc. (EN CASA) con el ticker (STAY).
  • En este paso agregaremos fondos y así hacer la 1ª inversion.
  • Una vez ya veamos en nuestra cuenta los fondos vamos a proceder a localizar Extended Stay America buscando el Ticker, que es STAY.
  • Para finalizar vamos a indicar el número de acciones que compraremos, el valor y el tipo de orden.

Quizás el tutorial te ha resultado un tanto escueto, por lo que ahora vas a ver todo el proceso con imágenes de cada parte:

Tutorial para registrarse con Degiro.

El primer paso es registrarte en degiro mediante el siguiente vínculo:

comprar acciones de Extended Stay America, Inc. (EN CASA)

Nos pedirá un correo, un nombre de usuario y una clave de acceso para tener acceso, y después debemos proseguir desde el vínculo que nos han enviado por correo.

En seguida degiro nos va a solicitar información de interés con el interés de confirmar que somos nosotros. Deberemos tener encima el pasaporte, documento de identidad o carnét de conducir, tu número telefónico y el numero de cuenta del banco que vamos a aplicar para efectuar nuestro primer depósito . Si no sabes cómo es este formato, puedes verificar este sencillo post de instrucciones que hicimos desde Educaceps.es.

stock Extended Stay America

Una vez validada nuestra cuenta podemos meter dinero desde la opción Depositar/Extraer. Tenemos la posibilidad de llevar a cabo una transferencia que va a tardar entre dos o tres días, o hacer el ingreso de forma instantánea haciendo uso de Sofort, una pasarela de pagos completamente segura y muy fiable.

depositar dinero en cuenta Extended Stay America

Cómo comprar acciones de Extended Stay America (STAY) a través de DEGIRO

Al tiempo que tengamos el capital podremos invertir en nuestra 1ª acción. Puedes seleccionar el botón Cursar Orden que encontrarás en la esquina superior derecha o explorar en el buscador de DEGIRO y pegar el ticker. En la siguiente imagen encontrarás que yo he usado el ticker de Amazon pero tú tienes que insertar (STAY), el ticker de Extended Stay America. Como hablamos de una acción, observaremos que salen listados los resultados relacionados y allí miraremos encontrar Extended Stay America. Lo más importante es que coincida el ticker, el nombre de la acción y el mercado en el cual cotiza. Amazon cotiza en NASDAQ (NDQ) y en tu caso Extended Stay America, Inc. (EN CASA) cotiza en Nasdaq. Este paso es muy importante por lo que no te equivoques.

bolsa americana bb Extended Stay America

En el momento de desarrollar el orden tenemos que fijarnos en lo que te voy a explicar. Tenemos la posibilidad de realizar una orden limitada o a mercado. Piensa que quieres conseguir una acción de Extended Stay America a 19,83, pero su precio actualmente es más elevado. Con una orden limitada situaremos el valor al que calculamos ejecutar la compra y hasta que no haya acciones en venta a determinado precio, no se va a realizar la adquisición de la acción. Con una orden a mercado DEGIRO comprará el número de acciones que hemos sugerido al precio verdadero de venta, que será muy próximo al precio de cotización en la actualidad.

orden limitada broker Extended Stay America, Inc. (EN CASA)

En los dos casos es muy conveniente que te fijes en el orden: permanente o del día. Por poner un ejemplo, en España, el mercado en bolsa es de mañana y hasta las 13:00 de la tarde, y en EE UU coincide con el horario de tarde en España. Si una orden es permanente, continuará hasta el punto en que alcance ejecutarse, pero si seleccionas la opción de «del día», al tiempo en que concluya la sesión en bolsa, si no se realiza, se eliminará de tu panel desde Actividad – Órdenes pendientes.

Ojalá este detallado tutorial te haya servido para comprar acciones en Extended Stay America. ¡GRACIAS!

  Información de la empresa
  • Dirección de Extended Stay America, Inc. (EN CASA): 11525 North Community House Road Suite 100 Charlotte, NC 28277 Estados Unidos 980345 1600 Sitio web: http://extendedstayamerica.com
  • Ticker: STAY
  • Sector: Se desconoce el sector
  • Industria: Industria
  • Nº de empleados: Desconocido
  • Mercado en el que cotiza: Nasdaq
  • Valor último año: 19,83$

Ejecutivos de la empresa

Nombre Título Pago Ejercitado Año de nacimiento
Sr. Bruce N. Haase Pres, CEO y Director 57,99 mil N / A 1960
Sr. Kevin A. Henry Ejecutivo Vicepresidente y director de recursos humanos 691.77k N / A 1968
Sr. David Clarkson Director financiero N / A N / A 1971
Sra. Judi Bikulege Jefe de inversiones N / A N / A 1963
Sr. Howard J. Weissman Contralor Corporativo y Director de Contabilidad N / A N / A 1969
Sra. Nancy K. Templeton Vicepresidente sénior y director de información N / A N / A 1966
Sr. Robert Ballew Vicepresidente de Relaciones con Inversores N / A N / A N / A
Sr. Christopher N. Dekle Asesor General y Sec. Corp. N / A N / A 1972
Sr. Mark D. Mahoney Ejecutivo Vicepresidente de ventas N / A N / A N / A
Sra. Victoria Plummer Ejecutivo Vicepresidente de Operaciones Hoteleras N / A N / A 1974

Eventos recientes de Extended Stay America:

Eventos recientes 26 de marzo de 2021 Fecha de dividendo 11 de marzo de 2021 Fecha ex dividendo 06 de julio de 2020 Archivado completo 8-K:  Celebración de un acuerdo material definitivo, estados financieros y01 junio 2020 Archivado completo 8-K:  Sometimiento de asuntos al voto de los tenedores de valores 08 de mayo de 2020 Archivado completo 8-K:  Entrada en un acuerdo definitivo material

La inversión en mercados financieros puede llevar a pérdidas de dinero y debe ser consciente sobre los riesgos que conlleva invertir. Educacep es una plataforma digital de tutoriales, no nos hacemos responsables por el uso indebido de esta información, recordamos que el único propósito de estos vídeos es informativo.
DEGIRO fue galardonado como mejor broker en 2019 por el Financial Times y como mencionamos más arriba en este artículo, en nuestra opinión DEGIRO es uno de los mejores brokers de Europa. Además, DEGIRO está regulado en los Países Bajos por la AFM y se encuentra bajo la supervisión prudencial de la DNB. Le recordamos nuevamente que invertir conlleva riesgos.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *