| |

Aprende cómo comprar acciones de Falabella (FALABELLA.SN), Tutorial

falabella

Falabella SA se dedica al comercio minorista físico y online en Chile, Perú, Colombia, Argentina, Brasil, Uruguay y México. La compañía opera grandes almacenes que ofrecen moda, decoración y electrónica a través de 111 tiendas; tiendas de mejoras para el hogar que brindan una gama de soluciones para la construcción, decoración y mantenimiento de viviendas a través de 254 tiendas; e hipermercados, supermercados y otros formatos de precios de conveniencia con 146 tiendas. También proporciona servicios financieros, que incluyen tarjetas de crédito, servicios bancarios, de seguros y de corretaje de seguros; y desarrolla, opera y administra centros comerciales en Chile, Perú y Colombia. La empresa fue fundada en 1889 y tiene su sede en Santiago, Chile.

Gráfico y cotización de la empresa Falabella (Santiago)
Información básica

Aprende cómo comprar acciones de Falabella (FALABELLA.SN), Tutorial

¿Te gustaría comprar acciones de Falabella (FALABELLA.SN) en Santiago de forma segura y por medio de un broker regulado de manera oficial? ¿Te gusta el hecho de conseguir invertir tus beneficios cada mes y obtener beneficios en la bolsa? En este tutorial te voy a enseñar de qué forma puedes crear una cuenta en DEGIRO, una plataforma de inversiones fiable y con bajas comisiones, y de qué manera podrás hacerte con acciones de la empresa Falabella SA (FALABELLA.SN) (FALABELLA.SN) de manera rápida y fácil.

El procedimiento es muy intuitivo:

  • El primer paso es que nos registraremos en Degiro, plataforma de inversión en la que compraremos acciones de Falabella SA (FALABELLA.SN) (FALABELLA.SN).
  • En el segundo paso haremos una transferencia de euros y así hacer la 1ª inversión.
  • Cuando ya visualicemos los fondos lo que haremos será buscar Falabella buscando su Ticker, que es FALABELLA.SN.
  • Para finalizar pasaremos a señalar el nº de acciones que deseamos comprar, el precio al que las compraremos y tipo de orden.

Puede que este tutorial te haya resultado un tanto esencial, por lo que voy a resumirte el proceso con imágenes:

Tutorial para registrarse en DEGIRO.

En primer lugar debemos registrarnos en DEGIRO con este enlace:

comprar acciones de Falabella SA (FALABELLA.SN)

Nos pedirá un correo electrónico, un nombre de usuario y una clave pin para tener acceso, y posteriormente deberemos seguir con el link que nos han enviado por mail.

Seguidamente Degiro nos va a solicitar información imprescindible con el interés de comprobar que somos nosotros. Deberemos tener a la mano el número de pasaporte, DNI (documento de identidad) o documento de conducir, nuestro móvil o celular y el numero de cuenta del banco que iremos a colocar para realizar nuestro 1er depósito . Si no comprendes de qué método es este formato, puedes comprobar este sencillo tutorial de uso que hemos elaborado.

stock Falabella

Una vez aceptada nuestra cuenta podremos introducir dinero desde la pestañita Ingresar/Retirar. Tenemos la posibilidad de proceder a realizar una transferencia bancaria que va a demorar más o menos 1-2 días, o hacer el ingreso de manera instantánea empleando Sofort, una pasarela de pagos 100% segura y confiable.

depositar dinero en cuenta Falabella

Cómo comprar acciones de Falabella (FALABELLA.SN) a través de degiro

Al tiempo que tengamos el capital podremos obtener nuestra 1ª acción. Puedes presionar el botón «Cursar orden» que está en la esquina superior derecha o usar el buscador de DEGIRO y digitar el ticker. En la próxima screenshot vas a ver que he empleando el Ticker de Amazon pero tú debes colocar (FALABELLA.SN), el ticker de Falabella. Como se trata de una acción, observaremos que van listados los negocios y empresas relacionados y allí observaremos encontrar Falabella. Lo más importante es que coincida el ticker, el nombre de la acción y el mercado en el cual cotiza. Amazon cotiza en Nasdaq (NDQ) y en tu caso Falabella SA (FALABELLA.SN) cotiza en Santiago. Este paso es importante por lo tanto no te confundas.

bolsa americana dow jones Falabella

A la hora de desarrollar el orden tenemos que prestar atención en lo que te voy a explicar. Podemos llevar a cabo una orden limitada o a mercado. Piensa que deseas adquirir una acción de Falabella a 3.360,00, pero su precio hoy en día es bastante prominente. Con una orden limitada vamos a poner el valor al que calculamos ejecutar la adquisición y hasta el momento en que no haya acciones en venta a dicho precio, no se va a ejecutar la adquisición de la acción. Con una orden a mercado Degiro comprará el número de acciones que hemos señalado al precio actual de venta, que será muy próximo al precio de cotización de hoy.

orden limitada interactive brokers Falabella SA (FALABELLA.SN)

En todos los casos es esencial que te fijes en el tipo de alineación: permanente o del día. Por ejemplo, en España, la cotización en bolsa es por la mañana hasta la 1 de la tarde, y en U.S.A se corresponde al horario de tarde de España. Si una orden es permanente, estará hasta el punto en que consiga ejecutarse, pero si seleccionas la opción de «del día», en el momento en que acabe la jornada, si no se ha realizado, se quitará de tu archivo desde Actividad – Órdenes en proceso.

Quiero que este simple artículo te haya ayudado para invertir en Falabella. ¡Saludos!

  Información de la empresa
  • Dirección de Falabella SA (FALABELLA.SN): Manuel Rodríguez Norte 730 Santiago de Chile Chile 56 2 2380 2000 Sitio web: http://www.falabella.com
  • Ticker: FALABELLA.SN
  • Sector: Consumo cíclico
  • Industria: Grandes almacenes
  • Nº de empleados: 96.111
  • Mercado en el que cotiza: Santiago
  • Valor último año: 3.360,00$

Ejecutivos de la empresa

Nombre Título Pago Ejercitado Año de nacimiento
Sr. Gaston Bottazzini Jefe Ejecutivo. Oficial N / A N / A 1969
Sr. Alejandro Gonzalez Dale Director financiero N / A N / A N / A
Sr. Ashish Grover Director de información N / A N / A N / A
Juan Luis Carrasco Jefe de Relaciones con Inversores N / A N / A N / A
Sr. Gonzalo Smith Ferrer Asuntos legales y gobernanza Mang. N / A N / A 1971
Sr. Pablo Ardanaz Director de personal N / A N / A N / A
Sra. Maria Francisca Prieto Arroyo Director de personal N / A N / A N / A
Sr. Alejandro Arze Safian Jefe Ejecutivo. Oficial de mejoramiento del hogar N / A N / A N / A
Sr. Jordi Gaju Nicolau Director de Estrategia N / A N / A N / A
Sr. Johann Ramberg Arnillas Jefe Ejecutivo. Oficial de División de Supermercados N / A N / A N / A

Eventos recientes de Falabella:

Sin eventos registrados en Educacep

La inversión en mercados financieros puede llevar a pérdidas de dinero y debe ser consciente sobre los riesgos que conlleva invertir. Educacep es una plataforma digital de tutoriales, no nos hacemos responsables por el uso indebido de esta información, recordamos que el único propósito de estos vídeos es informativo.
DEGIRO fue galardonado como mejor broker en 2019 por el Financial Times y como mencionamos más arriba en este artículo, en nuestra opinión DEGIRO es uno de los mejores brokers de Europa. Además, DEGIRO está regulado en los Países Bajos por la AFM y se encuentra bajo la supervisión prudencial de la DNB. Le recordamos nuevamente que invertir conlleva riesgos.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *