| |

Te interesa comprar acciones de FBEC Worldwide (FBEC) – Tutorial

fbec worldwide

FBEC Worldwide, Inc. se dedica al desarrollo, distribución, marketing y venta de bebidas energéticas a base de cáñamo. Ofrece Wolf Shot, una inyección de energía a base de cáñamo; y la última bebida de relajación Unwind. La compañía se conocía anteriormente como Frontier Beverage Company Inc. y cambió su nombre a FBEC Worldwide, Inc. en diciembre de 2014. FBEC Worldwide, Inc. fue fundada en 2014 y tiene su sede en Cheyenne, Wyoming.

Gráfico y cotización de la empresa FBEC Worldwide (OTC)
Información básica

Te interesa comprar acciones de FBEC Worldwide (FBEC) – Tutorial

¿Quieres obtener acciones de FBEC Worldwide (FBEC) en OTC fácilmente y mediante un broker regulado de manera oficial? ¿Te interesa ser capaz de invertir tus ganancias del banco y extraer beneficios en bolsa? En este tutorial te voy a enseñar de qué manera puedes invertir en DeGiro, una plataforma de inversiones confiable y con bajas comisiones, y cómo puedes comprar tus primeras acciones de la empresa FBEC Worldwide, Inc. (FBEC) (FBEC) de forma rápida y sencilla.

El tutorial es muy sencillo:

  • En primer lugar nos registraremos en degiro, plataforma bróker en la que vamos a comprar acciones de FBEC Worldwide, Inc. (FBEC) (FBEC).
  • En el segundo paso añadiremos dinero para ejecutar nuestra 1ª inversión.
  • En el momento en que tengamos los fondos procederemos a buscar FBEC Worldwide a través de su Ticker, que es FBEC.
  • Luego pasaremos a señalar el número de acciones que deseamos, el precio de compra y el tipo de orden.

Es posible que el tutorial te ha resultado algo poco detallado, así que te voy a mostrar el proceso de compra con imágenes.

Tutorial de registro para Degiro.

Para empezar crearemos una cuenta en Degiro mediante el siguiente vínculo:

comprar acciones de FBEC Worldwide, Inc. (FBEC)

Nos va a solicitar un correo, un nombre y una clave para entrar, y seguidamente deberemos proseguir mediante el enlace que nos han enviado por email.

Continuamente DeGiro nos va a requerir información imprescindible para verificar nuestra cédula de identidad. Debemos tener encima nuestro número de pasaporte, DNI o carnét de conducir, nuestro número telefónico y el nº de cuenta del banco que vamos a emplear para realizar nuestro 1er depósito . Si no entiendes de qué modo es este formato, puedes revisar este sencillo tutorial que hemos creado en Educacep.

stock FBEC Worldwide

Una vez acreditada nuestra cuenta vamos a poder abonar dinero desde la sección Depositar/Extraer. Vamos a poder poder realizar una transferencia bancaria que va a demorar de 1 a 2 días, o proceder a realizar el ingreso de manera rápida con Sofort, una pasarela de pagos totalmente segura y confiable.

depositar dinero FBEC Worldwide

Cómo comprar acciones de FBEC Worldwide (FBEC) a través de DeGiro

Una vez tenemos el dinero podemos conseguir nuestra primera acción. Puedes puedes situarte en el botón cursar orden que está en la esquina derecha o emplear el buscador de Degiro y digitar el ticker. En la siguiente captura de pantalla encontrarás que he escrito el ticker de Amazon pero tú deberías insertar (FBEC), el ticker de FBEC Worldwide. Como se trata de una acción, detectaremos que salen listados los resultados relacionados y allí observaremos encontrar FBEC Worldwide. Lo más considerable es que coincida el ticker, el nombre de la empresa y el mercado en el cual cotiza. Amazon cotiza en NASDAQ (NDQ) y en tu caso FBEC Worldwide, Inc. (FBEC) cotiza en OTC. Este paso es muy primordial por lo que no te confundas.

bolsa americana burbuja FBEC Worldwide

Al momento de realizar el orden tenemos que fijarnos en lo próximo. Podremos proceder a realizar una orden limitada o a mercado. Imaginate que quieres conseguir una acción de FBEC Worldwide a 0,0011, pero su precio real es bastante alto. Con una orden limitada colocaremos el valor al que planeamos ejecutar la operación y hasta el momento en que no haya acciones vendiéndose a determinado precio, no se ejecutará la adquisición de la acción. Con una orden a mercado DEGIRO comprará el número de acciones que hemos ajustado al precio verdadero de venta, que sería muy semejante al precio de cotización hoy en día.

orden limitada compra degiro FBEC Worldwide, Inc. (FBEC)

En todos los casos es primordial que te fijes en el orden: permanente o del día. Como por ejemplo, en España, la cotización en bolsa es por la mañana y hasta la 1 de la tarde, y en EEUU coincide con el horario de tarde de España. Si una orden es permanente, estará hasta que alcance ejecutarse, pero si seleccionas la opción de «del día», cuando acabe la sesión, si no se realiza, se eliminará de tu archivo en Actividad – Órdenes en estado pendiente.

Deseo que este rápido texto te haya servido para invertir en FBEC Worldwide.

  Información de la empresa
  • Dirección de FBEC Worldwide, Inc. (FBEC): 1621 Central Avenue Cheyenne, WY 82001 Estados Unidos 800-785-4089 Sitio web: http://healthyhempenergy.com
  • Ticker: FBEC
  • Sector: Defensa del consumidor
  • Industria: Bebidas
  • Nº de empleados: 1
  • Mercado en el que cotiza: OTC
  • Valor último año: 0,0011$

Ejecutivos de la empresa

Nombre Título Pago Ejercitado Año de nacimiento
Sr. Jeffrey Greene Presidente, director ejecutivo, director financiero principal, director contable principal y director 85k N / A N / A
William Haseltine Consejero general N / A N / A N / A

Eventos recientes de FBEC Worldwide:

Sin eventos registrados en Educacep

La inversión en mercados financieros puede llevar a pérdidas de dinero y debe ser consciente sobre los riesgos que conlleva invertir. Educacep es una plataforma digital de tutoriales, no nos hacemos responsables por el uso indebido de esta información, recordamos que el único propósito de estos vídeos es informativo.
DEGIRO fue galardonado como mejor broker en 2019 por el Financial Times y como mencionamos más arriba en este artículo, en nuestra opinión DEGIRO es uno de los mejores brokers de Europa. Además, DEGIRO está regulado en los Países Bajos por la AFM y se encuentra bajo la supervisión prudencial de la DNB. Le recordamos nuevamente que invertir conlleva riesgos.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *