| |

Te interesa comprar acciones de Ferrari N.V. (RACE), Explicado

ferrari n v

Ferrari N. V., a través de sus filiales, diseña, ingenieros, produce y vende los coches deportivos de lujo rendimiento. Que ofrece la empresa deportivos, coches GT, y la serie especial; hypercars edición limitada; de una sola vez y seguimiento de vehículos; y los coches Icona. También proporciona los coches de carreras; y repuestos y motores, así como después de la venta, reparación, mantenimiento y servicios de restauración para los coches. Además, la empresa otorga licencias de su marca Ferrari a varios productores y minoristas de artículos de lujo y estilo de vida; Ferrari World, un parque temático en Abu Dhabi, los Emiratos Árabes Unidos; y Ferrari Tierra Portaventura, un parque temático de Europa. Además, se ofrece financiación directa o indirecta, y servicios de arrendamiento financiero a clientes minoristas y distribuidores; gestiona las pistas de carreras, así como posee y gestiona dos museos en Maranello y Módena, Italia; y desarrolla y comercializa una línea de ropa y accesorios a través de sus tiendas monomarca. Al 31 de diciembre de 2020, se registró un total de 36 tiendas al por menor de Ferrari, incluyendo 18 tiendas franquiciadas y 18 tiendas de propiedad. La compañía también vende sus productos a través de una red de 168 distribuidores autorizados que operan 188 puntos de venta en todo el mundo, así como a través de su sitio web, store.ferrari.com. Ferrari N. V. fue fundada en 1947 y tiene su sede en Maranello, Italia.

Gráfico y cotización de la empresa Ferrari N.V. (NYSE)
Información básica

Te interesa comprar acciones de Ferrari N.V. (RACE), Explicado

¿Te gustaría obtener acciones de Ferrari N.V. (RACE) en NYSE de forma simple y empleando un broker regulado y fiable? ¿Te gustaría conseguir invertir tus ahorros de la hucha y extraer rendimiento en el mercado de valores? Hoy te voy a mostrar de qué manera puedes crear una cuenta en DeGiro, un broker de inversiones confiable y con bajas comisiones, y cómo vas a poder hacerte con tus primeras acciones de la empresa Ferrari N.V. (RACE) (RACE) de forma rápida y sencilla.

El método es fácil de seguir:

  • En primer lugar crearemos una cuenta en Degiro, plataforma bróker donde vamos a adquirir acciones de la empresa Ferrari N.V. (RACE) – (RACE).
  • A continuación añadiremos euros para luego hacer la primera inversión.
  • Cuando tengamos los fondos tenemos que localizar Ferrari N.V. usando el TICKER, osea RACE.
  • Luego deberemos señalar el nº de acciones que deseamos comprar, valor y tipo de orden.

Quizás el tutorial te haya resultado un poco esencial, por lo tanto ahora vas a ver todo el procedimiento con imágenes.

Tutorial para registrarse con DEGIRO

Primeramente nos vamos a registrar en DEGIRO en el siguiente link:

comprar acciones de Ferrari N.V. (RACE)

Nos va a requerir un email, un nombre y una contraseña para entrar, y después vamos a proseguir mediante el vínculo que nos han enviado por e-mail.

Dentro de poco Degiro nos va a requerir algunos datos imprescindibles con el fin de constatar nuestro documento de identificación. Necesitaremos tener a la mano el pasaporte, documento de identidad o permiso de conducir, nuestro teléfono celular y el numero de cuenta bancaria que iremos a utilizar para llevar a cabo nuestro 1er depósito . Si no tienes idea cómo es este formato, puedes comprobar este simple tutorial de uso que elaboramos desde Educaceps.es.

stock Ferrari N.V.

Una vez comprobada nuestra cuenta tendremos que meter dinero desde la sección Ingresar/Retirar. Podemos proceder a realizar una transacción que va a tardar de 2-3 días, o realizar el ingreso de forma instantánea haciendo uso de Sofort, una pasarela de pagos 100% segura y 100% confiable.

transferir dinero banco Ferrari N.V.

Cómo comprar acciones de Ferrari N.V. (RACE) a través de degiro

En el tiempo que disponemos del capital vamos a poder comprar nuestra 1ª acción. Puedes usar el botón «Cursar orden» que hay en una esquina o seleccionar el buscador de degiro y digitar el ticker. En la siguiente captura de pantalla verás que he empleando el ticker de Amazon pero tú debes insertar (RACE), el ticker de Ferrari N.V.. Como se trata de una acción, percibiremos que salen listados los negocios y empresas relacionados y allí veremos encontrar Ferrari N.V.. Lo esencial es que coincida el ticker, el nombre de la compañía y el mercado en el cuál cotiza. Amazon cotiza en NASDAQ (NDQ) y en tu caso Ferrari N.V. (RACE) cotiza en NYSE. Este paso es primordial así que no te equivoques.

bolsa americana cuando abre Ferrari N.V.

En el tiempo de efectuar el orden tendremos que prestar mucha atención en lo siguiente. Tenemos la posibilidad de realizar una orden limitada o a mercado. Piensa que planeas conseguir una acción de Ferrari N.V. a 212.70, pero su precio hoy en día es mucho más alto. Con una orden limitada meteremos el valor al que planeamos realizar la operación y hasta el momento en que no haya acciones en venta a este precio, no se ejecutará la adquisición de la acción. Con una orden a mercado degiro comprará el número de acciones que hemos ajustado al precio de hoy de venta, que será muy próximo al precio de cotización actual.

sociedad limitada orden del dia Ferrari N.V. (RACE)

En un caso u otro es muy primordial que te fijes en el tipo de númeración: fija o del día. Como ejemplo, en España, la cotización en bolsa es por la mañana hasta la 1 de la tarde, y en EE.UU corresponde al horario de tarde de España. Si una orden es fija, continuará hasta el momento en que logre ejecutarse, pero si optas por la opción de «del día», en el momento en que termine la sesión en bolsa, si no se ejecuta, se borrará de tu panel desde Actividad – Órdenes pendientes.

Deseo que este rápido post te haya ayudado para comprar acciones en Ferrari N.V.. ¡Hasta la próxima!

  Información de la empresa
  • Dirección de Ferrari N.V. (RACE): Via Abetone Inferiore n. 4
    Maranello, MO 41053
    Italy
    39 0536 94 91 11
    Sitio web: http://www.ferrari.com
  • Ticker: RACE
  • Sector: Consumo Cíclico
  • Industria: Fabricantes de automóviles
  • Nº de empleados: 4.556
  • Mercado en el que cotiza: NYSE
  • Valor último año: 212.70$

Ejecutivos de la empresa

Nombre Puesto Pago Años en puesto Año Nacim.
Mr. John Jacob Philip Elkann Ejecutivo Presidente & Interim CEO 93.78k N/A 1976
Mr. Antonio Picca Piccon Director financiero Oficina N/A N/A 1964
Mr. Michael Hugo Leiters Director Technology Oficina N/A N/A 1971
Ms. Nicoletta Russo Head de Inversor Relaciones N/A N/A N/A
Mr. Carlo Daneo Gen. Counsel N/A N/A 1968
Ms. Jane Reeve Director Communication Oficina N/A N/A 1959
Mr. Enrico Galliera Director Marketing & Comercial Oficina N/A N/A 1966
Mr. Michele Antoniazzi Director HR Oficina N/A N/A 1969
Mr. Vincenzo Regazzoni Director Manufacturing Oficina N/A N/A 1963
Mr. Nicola Boari Director Brand Diversification Oficina N/A N/A 1970

Eventos recientes de Ferrari N.V.:

Sin eventos registrados en Educacep

La inversión en mercados financieros puede llevar a pérdidas de dinero y debe ser consciente sobre los riesgos que conlleva invertir. Educacep es una plataforma digital de tutoriales, no nos hacemos responsables por el uso indebido de esta información, recordamos que el único propósito de estos vídeos es informativo.
DEGIRO fue galardonado como mejor broker en 2019 por el Financial Times y como mencionamos más arriba en este artículo, en nuestra opinión DEGIRO es uno de los mejores brokers de Europa. Además, DEGIRO está regulado en los Países Bajos por la AFM y se encuentra bajo la supervisión prudencial de la DNB. Le recordamos nuevamente que invertir conlleva riesgos.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *