| |

Como comprar acciones de Fideicomiso de Ingresos Municipales de MFS (MFM) | Tutorial en español

fideicomiso de ingresos municipales de mfs

MFS Municipal Income Trust es un fondo mutuo de renta fija de capital cerrado lanzado y administrado por Massachusetts Financial Services Company. El fondo invierte en los mercados de renta fija de Estados Unidos. Invierte principalmente en bonos y pagarés exentos de impuestos. El fondo compara el rendimiento de su cartera con el Barclays Municipal Bond Index. MFS Municipal Income Trust se fundó el 25 de noviembre de 1986 y tiene su domicilio en Estados Unidos.

Gráfico y cotización de la empresa Fideicomiso de Ingresos Municipales de MFS (NYSE)
Información básica

Como comprar acciones de Fideicomiso de Ingresos Municipales de MFS (MFM) | Tutorial en español

¿Quieres aprender a adquirir acciones de Fideicomiso de Ingresos Municipales de MFS (MFM) en NYSE con facilidad y empleando un broker regulado y fiable? ¿Te interesa ser capaz de rentabilizar tus ganancias del mes y extraer ganancias en el mercado de valores? Aquí te voy a mostrar lo fácil que puedes invertir en Degiro, una plataforma de inversiones fiable y comisiones mínimas, y cómo puedes obtener acciones de la empresa Fideicomiso de Ingresos Municipales de MFS (MFM) (MFM) de manera rápida y simple.

El paso a paso es intuitivo:

  • El primer paso es que nos registraremos en DEGIRO, plataforma bróker en la que pagaremos por acciones de la compañía Fideicomiso de Ingresos Municipales de MFS (MFM) – (MFM).
  • Seguidamente haremos una transferencia de euros para ejecutar nuestra 1º inversión.
  • Cuando tengamos los fondos debemos buscar Fideicomiso de Ingresos Municipales de MFS a través de su ticker, MFM.
  • Para finalizar solo tendremos que ajustar el número de acciones a comprar, el precio al que compramos y el tipo de orden.

Puede que el tutorial te ha resultado algo escueto, así que voy a resumir el proceso de compra con imágenes.

Aprende a registrarte en DEGIRO

Primeramente nos vamos a registrar en DEGIRO mediante el siguiente enlace:

comprar acciones de Fideicomiso de Ingresos Municipales de MFS (MFM)

Nos va a requerir un correo electrónico, un usuario y una contraseña para tener acceso, y después vamos a seguir con el vínculo que nos han enviado por dirección de correo electrónico.

En seguida DEGIRO nos va a solicitar algunos datos imprescindibles para poder confirmar nuestro documento de identificación. Debemos tener a la mano el número de pasaporte, DNI o documento de conducir, el móvil o celular y el nº de cuenta del banco que vamos a usar para efectuar nuestro 1er depósito . Si no percibes de qué modo es este formato, puedes verificar este simple artículo de guía que hemos realizado en Educacep.es.

stock Fideicomiso de Ingresos Municipales de MFS

Una vez comprobada nuestra cuenta tendremos que introducir dinero desde la opción Ingresar/Sacar. Podemos proceder a realizar una transferencia que va a tardar de 1-2 días, o realizar el ingreso de forma rápida empleando Sofort, una pasarela de pagos verdaderamente segura y muy fiable.

transferencia bancaria Fideicomiso de Ingresos Municipales de MFS

Cómo comprar acciones de Fideicomiso de Ingresos Municipales de MFS (MFM) a través de Degiro

Cuando dispongamos del dinero podemos adquirir nuestra 1ª acción. Puedes utilizar el botón de cursar orden que hay arriba a la derecha o usar el buscador de Degiro y digitar el ticker. En la siguiente captura de pantalla vas a observar que he puesto el Ticker de Amazon pero en tu caso tienes que colocar (MFM), el ticker de Fideicomiso de Ingresos Municipales de MFS. Como hablamos de una acción, nos fijaremos que salen listados los tickers relacionados y allí veremos encontrar Fideicomiso de Ingresos Municipales de MFS. Lo más fundamental es que coincida el ticker, el nombre de la acción y el mercado en el cuál cotiza. Amazon cotiza en Nasdaq (NDQ) y en tu caso Fideicomiso de Ingresos Municipales de MFS (MFM) cotiza en NYSE. Este paso es primordial así que no te equivoques.

bolsa americana directo Fideicomiso de Ingresos Municipales de MFS

A la hora de efectuar el orden tendremos que fijarnos con especial atención en lo que te explicaré. Podremos llevar a cabo una orden limitada o a mercado. Imagina que planeas adquirir una acción de Fideicomiso de Ingresos Municipales de MFS a 7.24, pero su precio actual es más elevado. Con una orden limitada situaremos el valor al que calculamos ejecutar la adquisición y hasta el momento en que no haya acciones vendiéndose a determinado precio, no se ejecutará la adquisición de la acción. Con una orden a mercado DEGIRO comprará el número de acciones que hemos indicado al precio verdadero de venta, que sería muy próximo al precio de cotización hoy en día.

orden limitada compra degiro Fideicomiso de Ingresos Municipales de MFS (MFM)

En todos los casos es importante que te fijes en el orden: permanente o del día. Como por ejemplo, en España, el mercado en bolsa es de mañana y hasta la 1 de la tarde, y en EE.UU corresponde al horario de tarde de España. Si la orden es fija, durará hasta que logre ejecutarse, pero si optas por la opción de «del día», al tiempo en que acabe la jornada de bolsa, si no se hubiese ejecutado, se borrará de tu historial en Actividad – Órdenes pendientes.

Ojalá este detallado tutorial te haya servido para comprar acciones en Fideicomiso de Ingresos Municipales de MFS. ¡Hasta la próxima!

  Información de la empresa
  • Dirección de Fideicomiso de Ingresos Municipales de MFS (MFM): 111 Huntington Avenue Boston, MA 02199-7618 Estados Unidos 617-954-5000 Sitio web: http://www.mfs.com/en-us/individual-investor/product-strategies/closed-end-funds/MFM-mfs-municipal- ingresos-confianza.html
  • Ticker: MFM
  • Sector: Servicios financieros
  • Industria: Gestión de activos
  • Nº de empleados: Desconocido
  • Mercado en el que cotiza: NYSE
  • Valor último año: 7.24$

Ejecutivos de la empresa

Nombre Título Pago Ejercitado Año de nacimiento
Sr. Frank L. Tarantino Oficial sénior independiente N / A N / A 1944
Sr. Robyn L. Griffin Subdirector de cumplimiento independiente N / A N / A 1975
Sr. Richard S. Weitzel Asistente Sec. y asistente del secretario N / A N / A 1970
Sr. Kasey L. Philips Tesorero asistente N / A N / A 1971
Sr. Brian E. Langenfeld Asistente Sec. y asistente del secretario N / A N / A 1973
Sra. Susan A. Pereira Asistente Sec. y asistente del secretario N / A N / A 1971
Sr. Ethan D. Corey Asistente Sec. y asistente del secretario N / A N / A 1964
Sr. Thomas H. Connors Asistente Sec. y asistente del secretario N / A N / A 1960
Sr. Christopher R. Bohane Asistente Sec. y asistente del secretario N / A N / A 1974

Eventos recientes de Fideicomiso de Ingresos Municipales de MFS:

Sin eventos registrados en Educacep

La inversión en mercados financieros puede llevar a pérdidas de dinero y debe ser consciente sobre los riesgos que conlleva invertir. Educacep es una plataforma digital de tutoriales, no nos hacemos responsables por el uso indebido de esta información, recordamos que el único propósito de estos vídeos es informativo.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *