| |

Te interesa comprar acciones de Fideicomiso Federal de Inversión en Bienes Raíces (FRT) – Tutorial

Federal Realty es un líder reconocido en la propiedad, operación y remodelación de propiedades minoristas de alta calidad ubicadas principalmente en los principales mercados costeros desde Washington, DC hasta Boston, así como San Francisco y Los Ángeles. Fundada en 1962, la misión de Federal Realty es ofrecer un crecimiento sostenible a largo plazo mediante la inversión en comunidades prósperas y densamente pobladas donde la demanda minorista supera la oferta. Su experiencia incluye la creación de vecindarios urbanos de uso mixto como Santana Row en San José, California, Pike & Rose en North Bethesda, Maryland y Assembly Row en Somerville, Massachusetts. Estos entornos únicos y vibrantes que combinan compras, restaurantes, vivir y trabajar brindan una experiencia de destino valorada por sus respectivas comunidades. Las 104 propiedades de Federal Realty incluyen aproximadamente 2.800 inquilinos, en 24 millones de pies cuadrados y aproximadamente 2,800 unidades residenciales. Federal Realty ha aumentado sus dividendos trimestrales para sus accionistas durante 53 años consecutivos, el récord más largo en la industria de REIT. Federal Realty es miembro del índice S&P 500 y sus acciones se cotizan en la Bolsa de Nueva York con el símbolo FRT.

Gráfico y cotización de la empresa Fideicomiso Federal de Inversión en Bienes Raíces (NYSE)
Información básica

Te interesa comprar acciones de Fideicomiso Federal de Inversión en Bienes Raíces (FRT) – Tutorial

¿Quieres aprender a comprar acciones de Fideicomiso Federal de Inversión en Bienes Raíces (FRT) en NYSE de forma fiable y usando un broker regulado? ¿Te agradaría ser capaz de rentabilizar tus beneficios mensuales y sacarle ganancias en bolsa? Con esta guía te voy a mostrar lo fácil que puedes registrarte en DeGiro, un broker de inversión regulado y bajas comisiones, y cómo podrás comprar tus primeras acciones de la empresa Fideicomiso Federal de Inversión en Bienes Raíces (FRT) (FRT) de manera rápida y simple.

El tutorial es muy intuitivo:

  • En primer lugar vamos a registrarnos en DEGIRO, plataforma donde compraremos acciones de Fideicomiso Federal de Inversión en Bienes Raíces (FRT) (FRT).
  • A continuación transferiremos euros para luego poder realizar la 1º inversión.
  • Cuando tengamos los fondos debemos localizar la empresa Fideicomiso Federal de Inversión en Bienes Raíces buscando su Ticker, en este caso es FRT.
  • Para finalizar solo deberemos indicar la cantidad de acciones que deseamos, el precio y tipo de orden.

Quizás el paso a paso te ha resultado demasiado básico, por lo tanto vamos a ver todo el proceso con imágenes:

Tutorial para registrarse en degiro.

El primer paso es registrarte en DEGIRO desde el siguiente link:

comprar acciones de Fideicomiso Federal de Inversión en Bienes Raíces (FRT)

Nos va a pedir un correo electrónico, un nombre de usuario y una password para entrar, y después debemos proseguir con el vínculo que nos han enviado por e-mail.

Dentro de poco Degiro nos pedirá información necesaria con el interés de constatar nuestra tarjeta de identidad. Necesitamos tener a mano nuestro pasaporte, DNI o documento de conducir, el teléfono celular y el número de cuenta de banco que iremos a emplear para proceder a realizar nuestro primer depósito en formato IBAN. Si no percibes de qué modo es este formato, puedes revisar este sencillo artículo tutorial que escribimos en Educacep.

stock Fideicomiso Federal de Inversión en Bienes Raíces

Una vez admitida nuestra cuenta vamos a poder meter dinero desde la sección Ingresar/Sacar. Podemos realizar una transacción que demorará más o menos dos o tres días, o proceder a realizar el ingreso de forma instantánea gracias a Sofort, una pasarela de pagos 100% segura y confiable.

transferencia bancaria Fideicomiso Federal de Inversión en Bienes Raíces

Cómo comprar acciones de Fideicomiso Federal de Inversión en Bienes Raíces (FRT) a través de degiro

Cuando ya tenemos el capital vamos a poder conseguir nuestra 1ª acción. Puedes seleccionar el botón Cursar Orden que hay en la esquina superior derecha o utilizar el buscador de DeGiro y pegar el ticker. En la siguiente screenshot observarás que yo he escrito el Ticker de Amazon pero tú tienes que introducir (FRT), el ticker de Fideicomiso Federal de Inversión en Bienes Raíces. Como hablamos de una acción, percibiremos que van listados los tickers relacionados y allí nos fijaremos en encontrar Fideicomiso Federal de Inversión en Bienes Raíces. Lo más importante es que coincida el ticker, el nombre de la acción y el mercado en el que cotiza. Amazon cotiza en Nasdaq (NDQ) y en tu caso Fideicomiso Federal de Inversión en Bienes Raíces (FRT) cotiza en NYSE. Este paso es fundamental así que no te confundas.

bolsa americana en españa Fideicomiso Federal de Inversión en Bienes Raíces

En el momento de desarrollar el orden tendremos que estar atentos en lo que te voy a explicar. Vamos a poder llevar a cabo una orden limitada o a mercado. Piensa que planeas obtener una acción de Fideicomiso Federal de Inversión en Bienes Raíces a 116,71, pero su precio actual es demasiado alto. Con una orden limitada situaremos el valor al que queremos ejecutar la operación y hasta el momento en que no haya acciones en venta a determinado precio, no se va a ejecutar la compra de la acción. Con una orden a mercado DEGIRO comprará el número de acciones que hemos propuesto al precio real de venta, que va a ser muy cercano al precio de cotización de hoy.

orden limitada degiro Fideicomiso Federal de Inversión en Bienes Raíces (FRT)

En cualquier circunstancia es fundamental que te fijes en el tipo de organización: permanente o del día. Por decir un ejemplo, en España, la cotización en bolsa es de mañana hasta la 1 de la tarde, y en EE.UU corresponde al horario de tarde de España. Si la orden es fija, durará hasta el momento en que logre ejecutarse, pero si escoges la opción de «del día», al momento en que termine el día, si no se ha ejecutado, se eliminará de tu historial de Actividad – Órdenes en proceso.

Espero que este detallado artículo te sea útil para invertir en Fideicomiso Federal de Inversión en Bienes Raíces. ¡GRACIAS!

  Información de la empresa
  • Dirección de Fideicomiso Federal de Inversión en Bienes Raíces (FRT): 909 Rose Avenue Suite 200 North Bethesda, MD 20852 Estados Unidos 301-998-8100 Sitio web: http://www.federalrealty.com
  • Ticker: FRT
  • Sector: Se desconoce el sector
  • Industria: Sector
  • Nº de empleados: 307
  • Mercado en el que cotiza: NYSE
  • Valor último año: 116,71$

Ejecutivos de la empresa

Nombre Título Pago Ejercitado Año de nacimiento
Sr. Donald C. Wood CPA CEO y Director 1,65 millones N / A 1961
Sr. Daniel Guglielmone Ejecutivo VP, CFO y Tesorero 1.02 millones N / A 1967
Sra. Dawn M. Becker Ejecutivo Vicepresidente, Asesor General y Sec. 761,75 mil N / A 1964
Sr. Jeffrey S. Berkes Pres y COO N / A N / A 1964
Sra. Melissa Solis Director de contabilidad y vicepresidente senior N / A N / A 1978
Sr. Porter Bellew Director de información y vicepresidente N / A N / A N / A
Sra. Leah Andress Brady Sr. Mang. de Relaciones con Inversores N / A N / A N / A
Sr. Michael Ennes Vicepresidente sénior de iniciativas de uso mixto y comunicaciones corporativas N / A N / A N / A
Sra. Deborah A. Colson Vicepresidente sénior de operaciones legales N / A N / A N / A
Sra. Wendy A. Seher Ejecutivo Vicepresidente y Pres. Región Este N / A N / A N / A

Eventos recientes de Fideicomiso Federal de Inversión en Bienes Raíces:

Eventos recientes 15 de julio de 2021 Fecha de dividendo 15 de marzo de 2021 Fecha ex dividendo 12 de mayo de 2020 Archivado completo 8-K:  Otros eventos, estados financieros y anexos 11 de mayo de 2020 Archivado completo 8-K:  Otros eventos, estados financieros y anexos 07 de mayo de 2020 Archivado completo 8-K / A  :  Resultados de operaciones y situación financiera

La inversión en mercados financieros puede llevar a pérdidas de dinero y debe ser consciente sobre los riesgos que conlleva invertir. Educacep es una plataforma digital de tutoriales, no nos hacemos responsables por el uso indebido de esta información, recordamos que el único propósito de estos vídeos es informativo.
DEGIRO fue galardonado como mejor broker en 2019 por el Financial Times y como mencionamos más arriba en este artículo, en nuestra opinión DEGIRO es uno de los mejores brokers de Europa. Además, DEGIRO está regulado en los Países Bajos por la AFM y se encuentra bajo la supervisión prudencial de la DNB. Le recordamos nuevamente que invertir conlleva riesgos.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *