| |

Como comprar acciones de Fiji Kava (FIJ.AX), Paso a paso

fiji kava

Fiji Kava Limited opera como una empresa de salud y bienestar de kava medicinal en Australia, Fiji, Hong Kong, Nueva Zelanda y los Estados Unidos. Obtiene, produce, comercializa y vende cápsulas de extracto de kava noble, mezclas instantáneas en polvo y shots con sabor bajo las marcas Fiji Kava y Taki Mai. La compañía ofrece sus productos a través de supermercados, profesionales de la salud, tiendas de alimentos naturales, canales minoristas y otros negocios relacionados con la salud, además de operar la plataforma de comercio electrónico fijikava.com. Fiji Kava Limited se fundó en 2014 y tiene su sede en West End, Australia.

Gráfico y cotización de la empresa Fiji Kava (ASX)
Información básica

Como comprar acciones de Fiji Kava (FIJ.AX), Paso a paso

¿Te interesa obtener acciones de Fiji Kava (FIJ.AX) en ASX de forma sencilla y por medio de un broker regulado y reconocido? ¿Te llama la atención ser capaz de rentabilizar tus beneficios de la hucha y extraer rendimiento en el mercado de valores? Con esta guía te voy a mostrar cómo puedes invertir en degiro, un broker regulado de inversiones fiable y comisiones bajas, y de qué forma puedes obtener tus primeras acciones en Fiji Kava Limited (FIJ.AX) (FIJ.AX) de manera rápida y fácil.

El método es fácil de llevar a cabo:

  • Primeramente nos registraremos en Degiro, plataforma en la que vamos a comprar acciones de la compañía Fiji Kava Limited (FIJ.AX) – (FIJ.AX).
  • A continuación haremos una transferencia de capital para llevar a cabo la 1ª inversión.
  • En el momento en que tengamos los fondos vamos a localizar la empresa Fiji Kava buscando su TICKER, que es FIJ.AX.
  • Para terminar tendremos que indicar el nº de acciones que deseamos comprar, el precio y el tipo de orden.

Es posible que el tutorial te haya resultado un poco básico, por lo tanto voy a resumir el procedimiento con imágenes.

Cómo registrarse en el broker Degiro.

Para comenzar vamos a registrarnos en DEGIRO desde este vínculo:

comprar acciones de Fiji Kava Limited (FIJ.AX)

Nos va a solicitar un mail, un nombre de usuario y una clave de acceso para entrar, y posteriormente debemos proseguir desde el enlace que nos han enviado por email.

En breve DeGiro nos va a requerir algunos datos de interés con el propósito de validar que somos nosotros. Debemos tener en mano nuestro pasaporte, documento de identidad o carnét de conducir, tu móvil o celular y el numero de cuenta del banco que vamos a utilizar para hacer nuestro primer depósito . Si no sabes de qué manera es este formato, puedes verificar este sencillo tutorial que hemos realizado en Educacep.

stock Fiji Kava

Una vez validada nuestra cuenta tendremos que meter dinero desde la sección Depositar/Extraer. Tenemos la posibilidad de hacer una transacción bancaria que tardará de 2-3 días, o proceder a realizar el ingreso de manera rápida usando Sofort, una pasarela de pagos totalmente segura y muy confiable.

transferencia bancaria Fiji Kava

Cómo comprar acciones de Fiji Kava (FIJ.AX) a través de DEGIRO

Al momento que dispongamos del dinero tenemos la posibilidad de comprar nuestra primera acción. Puedes puedes situarte en el botón Cursar Orden que se sitúa arriba a la derecha o usar el buscador de DEGIRO y escribir el ticker. En la próxima imagen vas a observar que he puesto el ticker de Amazon pero en tu caso debes insertar (FIJ.AX), el ticker de Fiji Kava. Como estamos hablando de una acción, miraremos que van listados los resultados relacionados y allí descubriremos encontrar Fiji Kava. Lo que es clave es que coincida el ticker, el nombre de la acción y el mercado en el cual cotiza. Amazon cotiza en Nasdaq (NDQ) y en tu caso Fiji Kava Limited (FIJ.AX) cotiza en ASX. Este paso es muy primordial por lo que no te equivoques.

bolsa americana nasdaq Fiji Kava

A la hora de efectuar el orden debemos fijarnos en lo que te voy a explicar. Vamos a poder proceder a realizar una orden limitada o a mercado. Imaginate que deseas adquirir una acción de Fiji Kava a 0,1000, pero su precio real es mucho más alto. Con una orden limitada adaptaremos el valor al que planeamos efectuar la adquisición y hasta el momento en que no haya acciones en venta a determinado valor, no se ejecutará la compra de la acción. Con una orden a mercado Degiro comprará el número de acciones que hemos ajustado al precio actualmente de venta, que va a ser muy cercano al precio de cotización real.

orden limitada de venta Fiji Kava Limited (FIJ.AX)

En los dos casos es muy conveniente que te fijes en el tipo de posición: permanente o del día. Por ejemplo, en España, la cotización en bolsa es por la mañana hasta la 1 de la tarde, y en USA coincide con el horario de tarde en España. Si la orden es permanente, estará hasta el momento en que consiga ejecutarse, pero si seleccionas la opción de «del día», al momento en que concluya la jornada de bolsa, si no se hubiese realizado, se eliminará de tu historial en Actividad – Órdenes pendientes.

Ojalá este rápido post te sea útil para invertir en Fiji Kava. Saludos.

  Información de la empresa
  • Dirección de Fiji Kava Limited (FIJ.AX): 96 Victoria Street West End, QLD 4014 Australia 61 7 3844 1010 Sitio web: http://www.fijikava.com
  • Ticker: FIJ.AX
  • Sector: Defensa del consumidor
  • Industria: Alimentos envasados
  • Nº de empleados: Desconocido
  • Mercado en el que cotiza: ASX
  • Valor último año: 0,1000$

Ejecutivos de la empresa

Nombre Título Pago Ejercitado Año de nacimiento
Sr. Nicholas Charles Edward Simms Director y CEO interino 64,7 mil N / A N / A
Sr. Zane Yoshida B.Tech., MBA Fundador y no ejecutivo independiente. Director 234,85 000 N / A N / A
Sr. Franc Zvonar Director de Marketing 209.87k N / A N / A
Sr. James Richard Stephenson CMA, MAICD, MBA, CMA, P. Geo, FCIS, MBA Sec de la empresa. 41,61 mil N / A 1966
Prof. Jerome Sarris Miembro de la Junta Asesora Científica y Científico Jefe N / A N / A N / A

Eventos recientes de Fiji Kava:

Sin eventos registrados en Educacep

La inversión en mercados financieros puede llevar a pérdidas de dinero y debe ser consciente sobre los riesgos que conlleva invertir. Educacep es una plataforma digital de tutoriales, no nos hacemos responsables por el uso indebido de esta información, recordamos que el único propósito de estos vídeos es informativo.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *