| |

Quieres aprender cómo comprar acciones de FINEOS (FCL.AX) – Tutorial

fineos

FINEOS Corporation Holdings plc se dedica al desarrollo y venta de software de gestión de pólizas y reclamaciones empresariales para la industria de seguros de vida, accidentes y salud en todo el mundo. La compañía ofrece FINEOS Platform, una solución de sistema central basada en módulos que está diseñada y entregada a través de la nube como una solución de software como servicio. La plataforma FINEOS comprende FINEOS AdminSuite, una suite de seguros central integral; FINEOS Engage, una herramienta digital que ofrece portales basados ​​en roles para empleados, empleadores, intermediarios y proveedores; y FINEOS Insight, que ofrece análisis en tiempo real e incorpora conocimientos predictivos en los procesos comerciales centrales. También ofrece servicios profesionales y de soporte al cliente. FINEOS Corporation Holdings plc fue fundada en 1993 y tiene su sede en Dublín, Irlanda.

Gráfico y cotización de la empresa FINEOS (ASX)
Información básica

Quieres aprender cómo comprar acciones de FINEOS (FCL.AX) – Tutorial

¿Deseas comprar acciones de FINEOS (FCL.AX) en ASX con seguridad y mediante un broker regulado? ¿Te interesa poder invertir tus ahorros por mes y tener plusvalías en la bolsa? Hoy te voy a enseñar cómo puedes crear una cuenta en DeGiro, una plataforma de inversión fiable y comisiones bajas, y de qué manera podrás obtener tus primeras acciones en FINEOS Corporation Holdings plc (FCL.AX) (FCL.AX) de forma rápida y fácil.

El tutorial es fácil de seguir:

  • Primeramente nos registraremos en degiro, interfaz en la que invertiremos en las acciones de la empresa FINEOS Corporation Holdings plc (FCL.AX) con el ticker (FCL.AX).
  • En este paso transferiremos fondos para ejecutar la 1º inversión.
  • Cuando por fin visualicemos los fondos tenemos que localizar FINEOS usando su Ticker, que es FCL.AX.
  • Luego debemos ajustar el número de acciones que deseamos, el valor de compra y el tipo de orden.

Puede que el paso a paso te ha resultado simple, por lo que ahora vas a ver todo el proceso con imagenes.

Cómo abrir una cuenta en Degiro.

En primer lugar debemos registrarnos en DeGiro a través de este link:

comprar acciones de FINEOS Corporation Holdings plc (FCL.AX)

Nos solicitará un correo electrónico, un usuario y una clave para tener acceso, y enseguida debemos seguir desde el vínculo que nos han enviado por mail.

Luego degiro nos pedirá algunos datos de interés para poder corroborar nuestro documento. Necesitaremos tener en mano el número de pasaporte, documento de identidad o permiso de conducir, tu número telefónico y el numero de la cuenta bancaria que vamos a usar para realizar nuestro primer depósito en formato IBAN. Si no comprendes de qué modo es este formato, puedes revisar este sencillo paso a paso que hemos hecho desde Educaceps.es.

stock FINEOS

Una vez aprobada nuestra cuenta podemos introducir dinero desde la pestañita Ingresar/Sacar. Tenemos la posibilidad de proceder a realizar una transacción bancaria que tardará de uno a dos días, o proceder a realizar el ingreso de forma instantánea con Sofort, una pasarela de pagos totalmente segura y 100% confiable.

depositar dinero FINEOS

Cómo comprar acciones de FINEOS (FCL.AX) a través de DEGIRO

Una vez tengamos el capital tendremos la posibilidad de adquirir nuestra primera acción. Puedes puedes situarte en el botón «Realizar orden» que está en una esquina o utilizar el buscador de degiro y digitar el ticker. En la siguiente screenshot encontrarás que he escrito el ticker de Amazon pero en tu caso debes meter (FCL.AX), el ticker de FINEOS. Como estamos hablando de una acción, veremos que salen listados los tickers relacionados y allí observaremos encontrar FINEOS. Lo que es clave es que coincida el ticker, el nombre de la empresa y el mercado en el cual cotiza. Amazon cotiza en Nasdaq (NDQ) y en tu caso FINEOS Corporation Holdings plc (FCL.AX) cotiza en ASX. Este paso es fundamental así que no te confundas.

bolsa americana caida FINEOS

En el tiempo de realizar el orden tendremos que fijarnos en lo que te explicaré. Tendremos la posibilidad de llevar a cabo una orden limitada o a mercado. Imaginate que quieres adquirir una acción de FINEOS a 3.7000, pero su precio verdadero es bastante alto. Con una orden limitada introduciremos el valor al que planificamos ejecutar la compra y hasta el momento en que no haya acciones en venta a determinado valor, no se ejecutará la compra de la acción. Con una orden a mercado degiro comprará el número de acciones que hemos indicado al precio actual de venta, que va a ser muy próximo al precio de cotización hoy en día.

orden limitada binance FINEOS Corporation Holdings plc (FCL.AX)

En un caso u otro es muy importante que te fijes en el tipo de posición: fija o del día. Por poner un ejemplo, en España, el mercado en bolsa es por la mañana hasta la 1 de la tarde, y en EEUU se corresponde al horario de tarde en España. Si una orden es fija, estará hasta que logre ejecutarse, pero si seleccionas la opción de «del día», al tiempo en que termine la jornada, si no se ha realizado, se quitará de tu historial desde Actividad – Órdenes pendientes.

Deseo que este simple artículo te sea útil para comprar acciones en FINEOS.

  Información de la empresa
  • Dirección de FINEOS Corporation Holdings plc (FCL.AX): FINEOS House Eastpoint Business Park Alfie Byrne Road East Wall Dublín DO3 FT97 Irlanda 353 1639 9700 Sitio web: http://www.fineos.com
  • Ticker: FCL.AX
  • Sector: Se desconoce el sector
  • Industria: Industria
  • Nº de empleados: 1.000
  • Mercado en el que cotiza: ASX
  • Valor último año: 3.7000$

Ejecutivos de la empresa

Nombre Título Pago Ejercitado Año de nacimiento
Sr. Michael Kelly Fundador, CEO y Director 605.72k N / A N / A
Sr. Tom Wall Director Financiero, Sociedad Conjunta Sec. Y director 1,57 millones N / A N / A
Sr. John Brennan Director de operaciones N / A N / A N / A
Sr. Jonathan Boylan Jefe de Tecnología N / A N / A N / A
Orla Keegan Jefe de Relaciones con Inversores N / A N / A N / A
Sr. Chuck Johnston Director global y ejecutivo de Mktg. Vicepresidente de Bus. Devel. para América del Norte N / A N / A N / A
Sra. Joanne McMullan Director de personal N / A N / A N / A
Sr. Ray Matthews Vicepresidente sénior y jefe de ventas para América del Norte N / A N / A N / A
Sr. Randall Day Jefe de Soluciones de Reclamaciones N / A N / A N / A
Sr. Ian Lynagh Director Comercial N / A N / A N / A

Eventos recientes de FINEOS:

Sin eventos registrados en Educacep

La inversión en mercados financieros puede llevar a pérdidas de dinero y debe ser consciente sobre los riesgos que conlleva invertir. Educacep es una plataforma digital de tutoriales, no nos hacemos responsables por el uso indebido de esta información, recordamos que el único propósito de estos vídeos es informativo.
DEGIRO fue galardonado como mejor broker en 2019 por el Financial Times y como mencionamos más arriba en este artículo, en nuestra opinión DEGIRO es uno de los mejores brokers de Europa. Además, DEGIRO está regulado en los Países Bajos por la AFM y se encuentra bajo la supervisión prudencial de la DNB. Le recordamos nuevamente que invertir conlleva riesgos.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *