| |

Cómo comprar acciones de FireFox Gold (FFOX.V) Tutorial

firefox gold

FireFox Gold Corp. se dedica a la exploración y desarrollo de depósitos de oro en Finlandia. Sus propiedades incluyen el proyecto Jeesio que cubre aproximadamente 142 kilómetros cuadrados ubicado en Laponia; el proyecto Mustajarvi de 1,5 kilómetros cuadrados situado en el norte de Finlandia; el proyecto Ylojarvi de 1,01 kilómetros cuadrados ubicado en el ramal occidental del cinturón de esquisto de Tampere; y el proyecto Riikonkoski que cubre 117 hectáreas situadas en Laponia. La compañía también tiene interés en el proyecto Seuru que cubre un área de aproximadamente 46.039 hectáreas de reservas de exploración minera ubicadas en el cinturón verde de Laponia central del norte de Finlandia. La compañía se conocía anteriormente como Silverstone Resources Corp. y cambió su nombre a FireFox Gold Corp. en agosto de 2017. FireFox Gold Corp. se incorporó en 2017 y tiene su sede en Vancouver,

Gráfico y cotización de la empresa FireFox Gold (TSXV)
Información básica

Cómo comprar acciones de FireFox Gold (FFOX.V) Tutorial

¿Quieres comprar acciones de FireFox Gold (FFOX.V) en TSXV de forma segura y a través de un broker con regulación y reconocido? ¿Te interesa ser capaz de rentabilizar tus beneficios cada mes y conseguir beneficios en bolsa? Hoy te voy a enseñar cómo puedes registrarte en DEGIRO, un broker holandés de inversión fiable y con bajas comisiones, y de qué manera vas a poder comprar tus primeras acciones de FireFox Gold Corp. (FFOX.V) (FFOX.V) de forma rápida y fácil.

El procedimiento es sencillo:

  • Para comenzar crearemos una cuenta en DeGiro, plataforma de inversión en la que vamos a comprar acciones de FireFox Gold Corp. (FFOX.V) con el ticker (FFOX.V).
  • En el segundo paso transferiremos fondos para luego hacer nuestra primera inversion.
  • Cuando ya veamos en nuestra cuenta los fondos deberemos localizar FireFox Gold mediante el TICKER, que es FFOX.V.
  • Por último pasaremos a indicar el número de acciones que queremos, el precio y el tipo de orden.

Es posible que este checklist te ha resultado algo escueto, así que voy a resumir el procedimiento con imágenes:

Cómo registrarse en DEGIRO.

Primero antes que nada, registraremos una cuenta en DeGiro a través del siguiente link:

comprar acciones de FireFox Gold Corp. (FFOX.V)

Nos solicitará un email, un nombre y una clave de acceso para tener acceso, y posteriormente debemos seguir desde el link que nos han enviado por mail.

Dentro de poco DeGiro nos va a requerir algunos datos imprescindibles con el propósito de validar nuestro documento. Necesitaremos tener en mano el pasaporte, documento nacional de identidad o permiso de conducir, nuestro número móvil y el numero de cuenta que iremos a usar para llevar a cabo nuestro primer depósito . Si no tienes idea de qué forma es este formato, puedes verificar este simple tutorial que hicimos desde Educacep.

stock FireFox Gold

Una vez verificada nuestra cuenta tendremos que meter dinero desde la opción Depositar/Retirar. Vamos a poder hacer una transferencia bancaria que tardará entre 1-3 días, o poder realizar el ingreso de forma rápida con Sofort, una pasarela de pagos completamente segura y fiable.

transferir dinero banco FireFox Gold

Cómo comprar acciones de FireFox Gold (FFOX.V) a través de degiro

Al momento que tengamos el capital tenemos la posibilidad de comprar nuestra primera acción. Puedes presionar el botón Cursar Orden que encontrarás en una esquina o emplear el buscador de DeGiro y poner el ticker. En la siguiente imagen vas a encontrar que he puesto el ticker de Amazon pero en tu caso debes escribir (FFOX.V), el ticker de FireFox Gold. Como se habla de una acción, veremos que salen listados los negocios y empresas relacionados y allí miraremos encontrar FireFox Gold. Lo esencial es que coincida el ticker, el nombre de la acción y el mercado en el que cotiza. Amazon cotiza en Nasdaq (NDQ) y en tu caso FireFox Gold Corp. (FFOX.V) cotiza en TSXV. Este paso es muy importante por lo que no te equivoques.

bolsa americana bb FireFox Gold

En el tiempo de desarrollar el orden tenemos que prestar mucha atención en lo que te voy a explicar. Tenemos la posibilidad de llevar a cabo una orden limitada o a mercado. Piensa que deseas obtener una acción de FireFox Gold a 0.3000, pero su precio real es mucho más prominente. Con una orden limitada pondremos el valor al que queremos hacer la compra y hasta el momento en que no haya acciones vendiéndose a este valor, no se ejecutará la adquisición de la acción. Con una orden a mercado degiro comprará el número de acciones que hemos añadido al precio actualmente de venta, que sería muy similar al precio de cotización real.

orden limitada de venta FireFox Gold Corp. (FFOX.V)

En un caso u otro es esencial que te fijes en el tipo de orden: fija o del día. Por servirnos de un ejemplo, en España, la cotización en bolsa es de mañana y hasta las 13:00 de la tarde, y en U.S.A se corresponde al horario de tarde de España. Si la orden es permanente, estará hasta que logre ejecutarse, pero si optas por la opción de «del día», cuando acabe el día, si no se realiza, se quitará de tu panel en Actividad – Órdenes en estado pendiente.

Deseo que este simple artículo te haya ayudado para comprar acciones en FireFox Gold. ¡Hasta luego!

  Información de la empresa
  • Dirección de FireFox Gold Corp. (FFOX.V): 1021 West Hastings Street Suite 650 Vancouver, BC V6E 0C3 Canadá 604 558 7687 Sitio web: http://www.firefoxgold.com
  • Ticker: FFOX.V
  • Sector: Se desconoce el sector
  • Industria: Industria
  • Nº de empleados: Desconocido
  • Mercado en el que cotiza: TSXV
  • Valor último año: 0.3000$

Ejecutivos de la empresa

Nombre Título Pago Ejercitado Año de nacimiento
Sr. Carl Löfberg M.sc. CEO, presidente y director 120k N / A N / A
Sra. Janice Craig CPA, CGA Director Financiero y Sec. Corp. N / A N / A N / A
Dr. Sven Honig Gen. Mang. de exploración N / A N / A N / A

Eventos recientes de FireFox Gold:

Sin eventos registrados en Educacep

La inversión en mercados financieros puede llevar a pérdidas de dinero y debe ser consciente sobre los riesgos que conlleva invertir. Educacep es una plataforma digital de tutoriales, no nos hacemos responsables por el uso indebido de esta información, recordamos que el único propósito de estos vídeos es informativo.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *