| |

Deseas comprar acciones de First Bancorp (FBNC) | Paso a paso en español

first bancorp

First Bancorp opera como el holding bancario de First Bank que ofrece productos y servicios bancarios para personas y pequeñas y medianas empresas principalmente en Carolina del Norte y el noreste de Carolina del Sur. Acepta productos de depósito, como cuentas corrientes, de ahorro y del mercado monetario, así como depósitos a plazo, incluidos certificados de depósito y cuentas de jubilación individuales. La compañía también ofrece préstamos para una variedad de propósitos comerciales y de consumo, que incluyen préstamos para negocios, bienes raíces, personales, mejoras para el hogar y automóviles, así como hipotecas residenciales y préstamos para la administración de pequeñas empresas. Además, brinda servicios de alquiler de tarjetas de crédito y débito, cartas de crédito y cajas de seguridad, así como servicios de transferencia electrónica de fondos que consisten en transferencias electrónicas; y banca móvil e internet, gestión de efectivo, servicios bancarios por teléfono y servicios de captura de depósitos a distancia. Además, la compañía ofrece productos de inversión y seguros, como fondos mutuos, anualidades, seguros de cuidado a largo plazo, seguros de vida y planes de jubilación de la compañía, así como productos de seguros de propiedad y accidentes; y servicios de planificación financiera. Al 27 de enero de 2021, operaba 101 sucursales en Carolina del Norte y Carolina del Sur. La compañía fue fundada en 1934 y tiene su sede en Southern Pines, Carolina del Norte. En 2021, operó 101 sucursales en Carolina del Norte y Carolina del Sur. La compañía fue fundada en 1934 y tiene su sede en Southern Pines, Carolina del Norte. En 2021, operó 101 sucursales en Carolina del Norte y Carolina del Sur. La compañía fue fundada en 1934 y tiene su sede en Southern Pines, Carolina del Norte.

Gráfico y cotización de la empresa First Bancorp (Nasdaq)
Información básica

Deseas comprar acciones de First Bancorp (FBNC) | Paso a paso en español

¿Deseas comprar acciones de First Bancorp (FBNC) en Nasdaq de forma segura y empleando un broker con regulación y reconocido? ¿Te interesa conseguir rentabilizar tus ganancias por mes y conseguir plusvalías en el mercado de valores? Aquí te voy a enseñar cómo puedes registrarte en DEGIRO, un broker holandés de inversión regulado y bajas comisiones, y de qué forma vas a poder hacerte con tu primera acción de la empresa First Bancorp (FBNC) (FBNC) de forma rápida y intuitiva.

El método a seguir es fácil de llevar a cabo:

  • En primer lugar nos vamos a registrar en DeGiro, plataforma de inversión en la que vamos a comprar acciones de la compañía First Bancorp (FBNC) – (FBNC).
  • Ahora ingresaremos fondos para hacer nuestra 1º inversión.
  • Cuando ya veamos en nuestra cuenta los fondos tenemos que buscar la empresa First Bancorp mediante el TICKER, FBNC.
  • Luego solo tendremos que añadir el nº de acciones que compraremos, precio y tipo de orden.

Quizás el tutorial te haya resultado un poco escueto, por lo que ahora vas a ver todo el paso a paso con capturas de pantalla:

Cómo abrir tu cuenta en DEGIRO

Cómo primer paso nos registraremos en DEGIRO en el siguiente vínculo:

comprar acciones de First Bancorp (FBNC)

Nos solicitará un mail, un nombre y una clave para ingresar, y seguidamente vamos a seguir con el link que nos han enviado por correo electrónico.

En breve degiro nos va a solicitar algunos datos importantes con el interés de aceptar nuestra identificación. Necesitaremos tener encima el número de pasaporte, DNI o permiso de conducir, nuestro número móvil y el numero de cuenta bancaria que iremos a emplear para efectuar nuestro primer depósito . Si no percibes de qué forma es este formato, puedes verificar este sencillo artículo guía que escribimos en Educacep.

stock First Bancorp

Una vez admitida nuestra cuenta tendremos que abonar dinero desde la pestañita Depositar/Sacar. Podremos proceder a realizar una transacción que va a demorar entre 1-3 días, o llevar a cabo el ingreso de manera rápida con Sofort, una pasarela de pagos 100% segura y muy confiable.

transferencia bancaria First Bancorp

Cómo comprar acciones de First Bancorp (FBNC) a través de degiro

Al tiempo que dispongamos del dinero tenemos la posibilidad de adquirir nuestra 1ª acción. Puedes presionar el botón Cursar Orden que hay en una esquina o usar el buscador de DEGIRO y poner el ticker. En la próxima captura de pantalla vas a encontrar que yo he puesto el ticker de Amazon pero en tu caso tienes que colocar (FBNC), el ticker de First Bancorp. Como se habla de una acción, detectaremos que van listados los resultados relacionados y allí veremos encontrar First Bancorp. Lo que es clave es que coincida el ticker, el nombre de la compañía y el mercado en el que cotiza. Amazon cotiza en NASDAQ (NDQ) y en tu caso First Bancorp (FBNC) cotiza en Nasdaq. Este paso es fundamental así que no te equivoques.

bolsa americana bb First Bancorp

En el momento de efectuar el orden tenemos que fijarnos en lo que te voy a explicar ahora. Podremos llevar a cabo una orden limitada o a mercado. Imaginate que quieres obtener una acción de First Bancorp a 43.12, pero su precio de hoy es bastante elevado. Con una orden limitada vamos a poner el valor al que calculamos realizar la compra y hasta que no haya acciones vendiéndose a este valor, no se va a realizar la operación de compra de la acción. Con una orden a mercado DEGIRO comprará el número de acciones que hemos sugerido al precio verdadero de venta, que sería muy aproximado al precio de cotización hoy en día.

orden compra limitada ing First Bancorp (FBNC)

En todos los casos es muy importante que te fijes en el tipo de organización: permanente o del día. Por poner un ejemplo, en España, el mercado en bolsa es de mañana y hasta la 1 de la tarde, y en Estados Unidos corresponde al horario de tarde de España. Si una orden es fija, permanecerá hasta el momento en que logre ejecutarse, pero si optas por la opción de «del día», cuando finalice el día, si no se realiza, se quitará de tu sección en Actividad – Órdenes en proceso.

Espero que este corto artículo te sirva para invertir en First Bancorp.

  Información de la empresa
  • Dirección de First Bancorp (FBNC): 300 SW Broad Street Southern Pines, NC 28387 Estados Unidos 910246 2500 Sitio web: http://localfirstbank.com
  • Ticker: FBNC
  • Sector: Servicios financieros
  • Industria: Bancos
  • Nº de empleados: 1.071
  • Mercado en el que cotiza: Nasdaq
  • Valor último año: 43.12$

Ejecutivos de la empresa

Nombre Título Pago Ejercitado Año de nacimiento
Sr. Richard Hancock Moore CEO y Director 578.07k N / A 1961
Sr. Michael G. Mayer Pres y Director 828.62k N / A 1961
Sr. Eric P. Credle Ejecutivo Vicepresidente y director financiero 458.92k N / A 1968
Sra. Elizabeth B. Bostian Ejecutivo Vicepresidente, Asesor General y Sec. N / A N / A N / A

Eventos recientes de First Bancorp:

Eventos recientes 25 de abril de 2021 Fecha de dividendo 30 de marzo de 2021 Fecha ex dividendo 17 de junio de 2020 Archivado completo 8-K:  Divulgación, estados financieros y anexos del Reglamento FD12 de junio de 2020 Archivado completo 8-K:  Otros eventos, estados financieros y anexos 08 de mayo de 2020 Archivado completo 10-Q:  Informe trimestral

La inversión en mercados financieros puede llevar a pérdidas de dinero y debe ser consciente sobre los riesgos que conlleva invertir. Educacep es una plataforma digital de tutoriales, no nos hacemos responsables por el uso indebido de esta información, recordamos que el único propósito de estos vídeos es informativo.
DEGIRO fue galardonado como mejor broker en 2019 por el Financial Times y como mencionamos más arriba en este artículo, en nuestra opinión DEGIRO es uno de los mejores brokers de Europa. Además, DEGIRO está regulado en los Países Bajos por la AFM y se encuentra bajo la supervisión prudencial de la DNB. Le recordamos nuevamente que invertir conlleva riesgos.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *