| |

Quieres aprender cómo comprar acciones de First Global Data (FGBDF) | Tutorial explicado

first global data

First Global Data Limited, junto con sus subsidiarias, proporciona pagos electrónicos y soluciones de procesamiento de transacciones. Sus servicios incluyen remesas de servicios (en línea y móviles) desde Canadá y Estados Unidos bajo la marca FirstGlobalMoney; pagos digitales (en línea y móviles) bajo la marca PayQwik; y la licencia de su software. Atiende principalmente a expatriados y trabajadores migrantes en Canadá y Estados Unidos que envían dinero a sus países de origen; e individuos sin relaciones bancarias tradicionales y clientes bancarios tradicionales que prefieren el rápido servicio móvil y en línea. La compañía acepta fondos principalmente de clientes en Canadá y Estados Unidos en sus tiendas y en línea a través de transferencias electrónicas de fondos y servicios de cheques. Distribuye fondos a través de su red de agentes y socios externos a aproximadamente 70 países en todo el mundo. La empresa fue fundada en 2001 y tiene su sede en Toronto, Canadá.

Gráfico y cotización de la empresa First Global Data (OTC)
Información básica

Quieres aprender cómo comprar acciones de First Global Data (FGBDF) | Tutorial explicado

¿Te interesa adquirir acciones de First Global Data (FGBDF) en OTC de forma simple y mediante un broker con regulación? ¿Te llama la atención conseguir invertir tus beneficios del banco y obtener plusvalías en bolsa? En este tutorial te voy a mostrar de qué manera puedes crear una cuenta en DEGIRO, un banco alemán de inversiones regulado y comisiones muy bajas, y de qué forma podrás comprar tu primera acción de la empresa First Global Data Limited (FGBDF) (FGBDF) de manera rápida y sencilla.

El método es muy sencillo:

  • Primeramente nos vamos a registrar en DEGIRO, plataforma bróker en la que vamos a poder comprar acciones de la compañía First Global Data Limited (FGBDF) con el ticker (FGBDF).
  • En el segundo paso agregaremos euros y así llevar a cabo la 1ª inversión en el mercado de valores.
  • Cuando ya visualicemos los fondos tenemos que localizar la empresa First Global Data mediante su TICKER, FGBDF.
  • Luego solo deberemos señalar la cantidad de acciones que queremos, valor y tipo de orden.

Quizás el resumen te ha resultado un poco simple, por lo tanto vamos a ver el proceso de compra con imágenes de cada parte.

Cómo registrarse e invertir en DEGIRO

Lo primero es registrarse en DeGiro en el siguiente enlace:

comprar acciones de First Global Data Limited (FGBDF)

Nos solicitará un email, un nombre de usuario y una password para tener acceso, y después deberemos seguir mediante el enlace que nos han enviado por email.

Luego Degiro nos pedirá información necesaria para poder comprobar nuestra documentación. Necesitamos tener a la mano el pasaporte, DNI o documento de conducir, el número telefónico y el nº de cuenta del banco que vamos a usar para llevar a cabo nuestro primer depósito . Si no comprendes de qué método es este formato, puedes verificar este simple artículo guía que redactamos.

stock First Global Data

Una vez verificada nuestra cuenta tendremos que meter dinero desde la sección Depositar/Sacar. Podremos hacer una transferencia que va a tardar más o menos 1-3 días, o llevar a cabo el ingreso de manera rápida usando Sofort, una pasarela de pagos totalmente segura y 100% fiable.

transferencia bancaria First Global Data

Cómo comprar acciones de First Global Data (FGBDF) a través de Degiro

Al tiempo que disponemos del capital tenemos la posibilidad de invertir en nuestra primera acción. Puedes usar el botón cursar orden que se sitúa en una esquina o emplear el buscador de DeGiro y pegar el ticker. En la siguiente captura de pantalla vas a encontrar que yo he escrito el Ticker de Amazon pero tú tienes que poner (FGBDF), el ticker de First Global Data. Como se trata de una acción, miraremos que salen listados los tickers relacionados y allí nos fijaremos en encontrar First Global Data. Lo esencial es que coincida el ticker, el nombre de la empresa y el mercado en el cual cotiza. Amazon cotiza en NASDAQ (NDQ) y en tu caso First Global Data Limited (FGBDF) cotiza en OTC. Este paso es muy primordial por lo que no te confundas.

bolsa americana empresas First Global Data

En el momento de desarrollar el orden tendremos que fijarnos con especial atención en lo que te voy a explicar. Podremos proceder a realizar una orden limitada o a mercado. Piensa que quieres obtener una acción de First Global Data a 0.0100, pero su precio actualmente es más elevado. Con una orden limitada situaremos el valor al que calculamos ejecutar la operación y hasta que no haya acciones vendiéndose a este precio, no se va a realizar la adquisición de la acción. Con una orden a mercado DEGIRO comprará el número de acciones que hemos señalado al precio actual de venta, que será muy parecido al precio de cotización hoy en día.

orden limitada bolsa First Global Data Limited (FGBDF)

En todos los casos es importante que te fijes en el tipo de alineación: fija o del día. Por ejemplo, en España, el mercado en bolsa es de mañana hasta las 13:00 de la tarde, y en Estados Unidos corresponde al horario de tarde de España. Si la orden es fija, se mantendrá hasta el punto en que alcance ejecutarse, pero si prefieres la opción de «del día», cuando acabe ese día, si no se ejecuta, se quitará de tu archivo de Actividad – Órdenes en estado pendiente.

Deseo que este detallado texto te haya servido para comprar acciones en First Global Data. GRACIAS.

  Información de la empresa
  • Dirección de First Global Data Limited (FGBDF): 555 Richmond Street West Suite 604 Toronto, ON M5V 3B1 Canadá 416-504-3813 Sitio web: http://www.firstglobaldata.com
  • Ticker: FGBDF
  • Sector: Se desconoce el sector
  • Industria: Industria
  • Nº de empleados: Desconocido
  • Mercado en el que cotiza: OTC
  • Valor último año: 0.0100$

Ejecutivos de la empresa

Nombre Título Pago Ejercitado Año de nacimiento
Sr. Andre Itwaru Presidente, presidente y director ejecutivo N / A N / A 1965
Sra. Noemi Pesina Responsable de Gestión de Riesgos y Cumplimiento N / A N / A N / A
Sr. Amar Das Director de ingresos N / A N / A N / A
Sra. Bobita Ram Director de operaciones de FGMI N / A N / A N / A
Sr. Rajeev Verma Jefe Ejecutivo. Oficial de Indonesia N / A N / A N / A
Sr. Bobby Athwal Consultor de estrategia y gestión de propiedad intelectual y miembro del consejo asesor N / A N / A N / A

Eventos recientes de First Global Data:

Sin eventos registrados en Educacep

La inversión en mercados financieros puede llevar a pérdidas de dinero y debe ser consciente sobre los riesgos que conlleva invertir. Educacep es una plataforma digital de tutoriales, no nos hacemos responsables por el uso indebido de esta información, recordamos que el único propósito de estos vídeos es informativo.
DEGIRO fue galardonado como mejor broker en 2019 por el Financial Times y como mencionamos más arriba en este artículo, en nuestra opinión DEGIRO es uno de los mejores brokers de Europa. Además, DEGIRO está regulado en los Países Bajos por la AFM y se encuentra bajo la supervisión prudencial de la DNB. Le recordamos nuevamente que invertir conlleva riesgos.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *