| |

Cómo comprar acciones de First Graphene (FGPHF) | Tutorial explicado

first graphene

First Graphene Limited fabrica y vende una gama de productos de nanoplaquetas de grafeno bajo la marca PureGRAPH en Australia y el Reino Unido. La empresa también desarrolla y vende VFD, TTF y otros dispositivos y materiales 2D. Sus productos se utilizan en las aplicaciones de materiales compuestos, elastómeros, retardadores de fuego, hormigón, textiles y almacenamiento de energía. La compañía se conocía anteriormente como First Graphite Limited y cambió su nombre a First Graphene Limited en noviembre de 2017. First Graphene Limited tiene su sede en Henderson, Australia.

Gráfico y cotización de la empresa First Graphene (OTC)
Información básica

Cómo comprar acciones de First Graphene (FGPHF) | Tutorial explicado

¿Te gustaría obtener acciones de First Graphene (FGPHF) en OTC en España y a través de un broker regulado y de calidad? ¿Te gusta el hecho de conseguir rentabilizar tus beneficios cada mes y obtener beneficios en bolsa? En este tutorial te voy a enseñar cómo puedes registrarte en degiro, un broker regulado de inversiones fiable y bajas comisiones, y cómo puedes comprar acciones de First Graphene Limited (FGPHF) (FGPHF) de forma rápida y intuitiva.

El método a seguir es muy intuitivo:

  • En primer lugar nos vamos a registrar en Degiro, plataforma de inversión en la que invertiremos en acciones de First Graphene Limited (FGPHF) con el ticker (FGPHF).
  • En el segundo paso haremos una transferencia de capital para luego llevar a cabo la 1º inversión.
  • Cuando por fin dispongamos de los fondos debemos localizar First Graphene buscando el TICKER, que es FGPHF.
  • Para finalizar solo pasaremos a señalar la cantidad de acciones que vamos a comprar, valor de compra y el tipo de orden.

Quizás el tutorial te haya resultado demasiado simple, por lo tanto voy a explicarte el procedimiento con imágenes.

Cómo registrarse en DEGIRO.

Lo primero es registrarse en Degiro con este enlace:

comprar acciones de First Graphene Limited (FGPHF)

Nos va a solicitar un mail, un nombre y una clave pin para entrar, y enseguida debemos proseguir con el enlace que nos han enviado por correo.

Ahora degiro nos va a solicitar información de interés con la que van a aprobar nuestro documento. Deberemos tener a mano el número de pasaporte, DNI (documento de identidad) o documento de conducir, el número telefónico y el numero de la cuenta bancaria que iremos a usar para realizar nuestro primer depósito . Si no tienes idea de qué método es este formato, puedes comprobar este simple post de instrucciones que redactamos desde Educacep.

stock First Graphene

Una vez acreditada nuestra cuenta vamos a poder ingresar dinero desde la pestañita Depositar/Retirar. Vamos a poder llevar a cabo una transferencia bancaria que demorará entre 1 a 2 días, o llevar a cabo el ingreso de manera rápida usando Sofort, una pasarela de pagos verdaderamente segura y muy confiable.

transferencia bancaria First Graphene

Cómo comprar acciones de First Graphene (FGPHF) a través de DEGIRO

Cuando por fin tenemos el capital podremos comprar nuestra 1ª acción. Puedes utilizar el botón «Realizar orden» que está en una esquina o emplear el buscador de DEGIRO y escribir el ticker. En la próxima imagen vas a observar que yo he escrito el ticker de Amazon pero en tu caso deberías escribir (FGPHF), el ticker de First Graphene. Como se trata de una acción, observaremos que van listados los tickers relacionados y allí veremos encontrar First Graphene. Lo más esencial es que coincida el ticker, el nombre de la empresa y el mercado en el cual cotiza. Amazon cotiza en Nasdaq (NDQ) y en tu caso First Graphene Limited (FGPHF) cotiza en OTC. Este paso es muy fundamental así que no te equivoques.

bolsa americana esta semana First Graphene

A la hora de efectuar el orden debemos fijarnos con especial atención en lo que te voy a explicar ahora. Podemos hacer una orden limitada o a mercado. Imagina que quieres conseguir una acción de First Graphene a 0.1800, pero su precio actualmente es mucho más elevado. Con una orden limitada meteremos el valor al que planificamos realizar la adquisición y hasta el momento en que no haya acciones vendiéndose a este valor, no se va a realizar la adquisición de la acción. Con una orden a mercado degiro comprará el número de acciones que hemos propuesto al precio de hoy de venta, que va a ser muy próximo al precio de cotización actual.

orden limitada de venta ejemplo First Graphene Limited (FGPHF)

En todos los casos es primordial que te fijes en el tipo de organización: permanente o del día. Como ejemplo, en España, la cotización en bolsa es por la mañana hasta la 1 de la tarde, y en EE.UU corresponde al horario de tarde de España. Si la orden es permanente, continuará hasta que consiga ejecutarse, pero si eliges la opción de «del día», en el momento en que termine ese día, si no se hubiese realizado, se eliminará de tu historial desde Actividad – Órdenes en proceso.

Deseo que este detallado tutorial te sirva para invertir en First Graphene. GRACIAS.

  Información de la empresa
  • Dirección de First Graphene Limited (FGPHF): 1 Sepia Close Henderson, WA 6166 Australia 61 1300660448 Sitio web: http://www.firstgraphene.net
  • Ticker: FGPHF
  • Sector: Materiales básicos
  • Industria: Otros metales industriales y minería
  • Nº de empleados: Desconocido
  • Mercado en el que cotiza: OTC
  • Valor último año: 0.1800$

Ejecutivos de la empresa

Nombre Título Pago Ejercitado Año de nacimiento
Sr. Michael Bell Jefe Ejecutivo. Oficial N / A N / A N / A
Sr. Aditya Asthana Director Financiero y Sec de la Compañía. N / A N / A N / A
Sr. Paul Ladislaus MA Jefe de Tecnología N / A N / A N / A
Sra. Nerida Lee Schmidt ACIS, B.Com., CPA, BCom, CPA, F.Fin, GDipAF Sec de la empresa. N / A N / A N / A

Eventos recientes de First Graphene:

Sin eventos registrados en Educacep

La inversión en mercados financieros puede llevar a pérdidas de dinero y debe ser consciente sobre los riesgos que conlleva invertir. Educacep es una plataforma digital de tutoriales, no nos hacemos responsables por el uso indebido de esta información, recordamos que el único propósito de estos vídeos es informativo.
DEGIRO fue galardonado como mejor broker en 2019 por el Financial Times y como mencionamos más arriba en este artículo, en nuestra opinión DEGIRO es uno de los mejores brokers de Europa. Además, DEGIRO está regulado en los Países Bajos por la AFM y se encuentra bajo la supervisión prudencial de la DNB. Le recordamos nuevamente que invertir conlleva riesgos.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *