| |

Te interesa comprar acciones de FlashZero (FZRO) Tutorial explicado

flashzero

FlashZero Corp., una empresa en etapa de desarrollo, a través de un acuerdo de licencia con Two Dog Net, Inc., se dedica a comercializar, vender y administrar un servicio de Internet y una comunidad en línea para niños. Ofrece el servicio The Children’s Internet que brinda acceso a páginas web educativas y de entretenimiento preseleccionadas y aprobadas de manera apropiada para la edad, así como correo electrónico, ayuda con las tareas, juegos, noticias y superportales a actividades de aprendizaje y recursos educativos en un entorno en línea . La compañía fue incorporada en 1996 y tiene su sede en Houston, Texas.

Gráfico y cotización de la empresa FlashZero (OTC)
Información básica

Te interesa comprar acciones de FlashZero (FZRO) Tutorial explicado

¿Deseas comprar acciones de FlashZero (FZRO) en OTC con facilidad y por medio de un broker regulado y de calidad? ¿Te llama la atención poder invertir tus ganancias por mes y sacarle ganancias en la bolsa? Aquí te voy a mostrar de qué manera puedes invertir en Degiro, un banco alemán de inversiones regulado y comisiones bajas, y de qué forma podrás hacerte con acciones de FlashZero Corp. (FZRO) (FZRO) de forma rápida y intuitiva.

El tutorial es muy simple:

  • Para empezar registraremos una cuenta en DeGiro, plataforma donde pagaremos por acciones de la compañía FlashZero Corp. (FZRO) (FZRO).
  • En el segundo paso haremos una transferencia de euros para ejecutar nuestra 1º inversion.
  • Una vez ya tengamos los fondos tenemos que localizar la empresa FlashZero a través de su ticker, que es FZRO.
  • Por último solo tendremos que indicar la cantidad de acciones que vamos a comprar, el valor y el tipo de orden.

Es posible que el resumen te haya resultado escueto, así que voy a resumir el procedimiento con capturas de pantalla.

Cómo abrir tu cuenta en degiro

Primero antes que nada, registraremos una cuenta en DEGIRO a través del siguiente vínculo:

comprar acciones de FlashZero Corp. (FZRO)

Nos va a pedir un correo electrónico, un nombre y una clave pin para tener acceso, y enseguida vamos a proseguir desde el link que nos han enviado por correo.

Inmediatamente DeGiro nos va a requerir información de interés con el propósito de certificar nuestra tarjeta de identidad. Deberemos tener a mano nuestro pasaporte, Dni o documento de conducir, tu número de teléfono y el número de cuenta de banco que iremos a colocar para llevar a cabo nuestro primer depósito . Si no percibes de qué manera es este formato, puedes verificar este simple tutorial que hemos hecho en Educacep.es.

stock FlashZero

Una vez aceptada nuestra cuenta podremos ingresar dinero desde la opción Ingresar/Extraer. Vamos a poder llevar a cabo una transacción bancaria que demorará de 2-3 días, o realizar el ingreso de manera instantánea haciendo uso de Sofort, una pasarela de pagos 100% segura y muy confiable.

transferencia bancaria FlashZero

Cómo comprar acciones de FlashZero (FZRO) a través de degiro

Una vez disponemos del capital podremos invertir en nuestra 1ª acción. Puedes utilizar el botón «Cursar orden» que encontrarás en la esquina derecha o explorar en el buscador de Degiro y pegar el ticker. En la próxima imagen vas a observar que he usado el Ticker de Amazon pero tú deberías meter (FZRO), el ticker de FlashZero. Como se trata de una acción, observaremos que salen listados los tickers relacionados y allí nos fijaremos en encontrar FlashZero. Lo más esencial es que coincida el ticker, el nombre de la compañía y el mercado en el cuál cotiza. Amazon cotiza en Nasdaq (NDQ) y en tu caso FlashZero Corp. (FZRO) cotiza en OTC. Este paso es muy fundamental por lo tanto no te confundas.

bolsa americana cotizacion FlashZero

En el momento de desarrollar el orden vamos a estar atentos en lo siguiente. Tenemos la posibilidad de hacer una orden limitada o a mercado. Imaginate que planeas comprar una acción de FlashZero a 0,0085, pero su precio de hoy es demasiado elevado. Con una orden limitada meteremos el valor al que deseamos ejecutar la adquisición y hasta el momento en que no haya acciones en venta a dicho valor, no se va a realizar la operación de compra de la acción. Con una orden a mercado degiro comprará el número de acciones que hemos ajustado al precio actual de venta, que va a ser muy aproximado al precio de cotización en directo.

orden limitada en bolsa FlashZero Corp. (FZRO)

En ambos casos es muy conveniente que te fijes en el tipo de orden: permanente o del día. Por decir un ejemplo, en España, la cotización en bolsa es de mañana y hasta la 1 de la tarde, y en USA corresponde al horario de tarde de España. Si la orden es permanente, estará hasta el momento en que alcance ejecutarse, pero si optas por la opción de «del día», al momento en que finalice la jornada, si no se hubiese ejecutado, se borrará de tu archivo en Actividad – Órdenes en estado pendiente.

Me gustaría que este detallado tutorial te haya servido para comprar acciones en FlashZero. Saludos.

  Información de la empresa
  • Dirección de FlashZero Corp. (FZRO): 5100 Westheimer Street Suite 115 Houston, TX 77056 Estados Unidos 323-325-8954
  • Ticker: FZRO
  • Sector: Se desconoce el sector
  • Industria: Industria
  • Nº de empleados: 1
  • Mercado en el que cotiza: OTC
  • Valor último año: 0,0085$

Ejecutivos de la empresa

Nombre Título Pago Ejercitado Año de nacimiento
Sr. John J. Heinke CPA Controlador N / A N / A N / A

Eventos recientes de FlashZero:

Sin eventos registrados en Educacep

La inversión en mercados financieros puede llevar a pérdidas de dinero y debe ser consciente sobre los riesgos que conlleva invertir. Educacep es una plataforma digital de tutoriales, no nos hacemos responsables por el uso indebido de esta información, recordamos que el único propósito de estos vídeos es informativo.
DEGIRO fue galardonado como mejor broker en 2019 por el Financial Times y como mencionamos más arriba en este artículo, en nuestra opinión DEGIRO es uno de los mejores brokers de Europa. Además, DEGIRO está regulado en los Países Bajos por la AFM y se encuentra bajo la supervisión prudencial de la DNB. Le recordamos nuevamente que invertir conlleva riesgos.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *