| |

Buscas cómo comprar acciones de FlexShopper (FPAY) – Paso a paso en español

FlexShopper, Inc., una empresa financiera y tecnológica, opera un mercado de comercio electrónico para comprar productos electrónicos, muebles para el hogar y otros bienes duraderos en régimen de arrendamiento con opción de compra (LTO, por sus siglas en inglés). Ofrece productos duraderos, como electrónica de consumo; electrodomésticos; computadoras, incluidas tabletas y dispositivos portátiles; teléfonos inteligentes; neumáticos; y joyas y muebles, tales accesorios. La compañía se conocía anteriormente como Anchor Funding Services, Inc. y cambió su nombre a FlexShopper, Inc. en octubre de 2013. FlexShopper, Inc. fue fundada en 2003 y tiene su sede en Boca Raton, Florida.

Gráfico y cotización de la empresa FlexShopper (Nasdaq)
Información básica

Buscas cómo comprar acciones de FlexShopper (FPAY) – Paso a paso en español

¿Te interesa comprar acciones de FlexShopper (FPAY) en Nasdaq de forma segura y empleando un broker regulado en Europa? ¿Te agradaría ser capaz de invertir tus ganancias del mes y tener plusvalías en la bolsa? Con esta guía te voy a mostrar de qué manera puedes registrar una cuenta en DEGIRO, un broker alemán de inversión fiable y comisiones muy bajas, y de qué manera puedes comprar tu primera acción en FlexShopper, Inc. (FPAY) (FPAY) de manera rápida y fácil.

El paso a paso es muy intuitivo:

  • Para empezar vamos a registrarnos en DEGIRO, plataforma de inversión en la que podremos comprar acciones de FlexShopper, Inc. (FPAY) – (FPAY).
  • Ahora agregaremos fondos y así llevar a cabo nuestra 1º inversión en el mercado de valores.
  • Una vez dispongamos de los fondos debemos localizar la empresa FlexShopper por medio de su Ticker, que es FPAY.
  • Para terminar solo pasaremos a ajustar la cantidad de acciones a comprar, el precio de compra y tipo de orden.

Puede que el paso a paso te ha resultado un tanto poco detallado, así que te resumiré el proceso con imagenes.

Cómo registrar una cuenta en degiro

Primero vamos a registrarnos en Degiro con este enlace:

comprar acciones de FlexShopper, Inc. (FPAY)

Nos va a requerir un e-mail, un nombre y una clave pin para acceder, y a continuación vamos a continuar desde el enlace que nos han enviado por mail.

Continuamente Degiro nos va a pedir información de interés con la finalidad de aceptar nuestro documento de identificación. Debemos tener encima nuestro pasaporte, Dni o carnét de conducir, el móvil y el número de cuenta que iremos a utilizar para realizar nuestro primer depósito . Si no entiendes de qué manera es este formato, puedes revisar este sencillo artículo de guía que hemos creado desde Educacep.

stock FlexShopper

Una vez aprobada nuestra cuenta podemos meter dinero desde la pestaña Depositar/Extraer. Podemos realizar una transferencia que va a demorar más o menos dos o tres días, o realizar el ingreso de forma instantánea gracias a Sofort, una pasarela de pagos verdaderamente segura y muy fiable.

transferencia bancaria FlexShopper

Cómo comprar acciones de FlexShopper (FPAY) a través de DeGiro

Una vez ya dispongamos del dinero vamos a poder conseguir nuestra 1ª acción. Puedes presionar el botón cursar orden que encontrarás en la esquina derecha o seleccionar el buscador de degiro y digitar el ticker. En la próxima imagen verás que he usado el Ticker de Amazon pero en tu caso deberías poner (FPAY), el ticker de FlexShopper. Como se habla de una acción, observaremos que van listados los resultados relacionados y allí observaremos encontrar FlexShopper. Lo más esencial es que coincida el ticker, el nombre de la compañía y el mercado en el cual cotiza. Amazon cotiza en NASDAQ (NDQ) y en tu caso FlexShopper, Inc. (FPAY) cotiza en Nasdaq. Este paso es fundamental así que no te confundas.

bolsa americana de futuros FlexShopper

En el tiempo de desarrollar el orden vamos a estar atentos en lo siguiente. Podemos hacer una orden limitada o a mercado. Imaginate que quieres comprar una acción de FlexShopper a 2.6400, pero su precio verdadero es demasiado prominente. Con una orden limitada meteremos el valor al que deseamos realizar la adquisición y hasta el momento en que no haya acciones en venta a dicho valor, no se ejecutará la compra de la acción. Con una orden a mercado degiro comprará el número de acciones que hemos sugerido al precio actual de venta, que sería muy aproximado al precio de cotización actual.

orden limitada expansion FlexShopper, Inc. (FPAY)

En los dos casos es muy conveniente que te fijes en el tipo de alineación: permanente o del día. Por poner un ejemplo, en España, la cotización en bolsa es de mañana hasta las 13:00 de la tarde, y en EEUU coincide con el horario de tarde de España. Si la orden es permanente, se mantendrá hasta el punto en que consiga ejecutarse, pero si optas por la opción de «del día», cuando finalice la jornada de bolsa, si no se realiza, se quitará de tu sección en Actividad – Órdenes en proceso.

Quiero que este rápido tutorial te haya ayudado para invertir en FlexShopper.

  Información de la empresa
  • Dirección de FlexShopper, Inc. (FPAY): 901 Yamato Road Suite 260 Boca Raton, FL 33431 Estados Unidos 855353 9289 Sitio web: http://www.flexshopper.com
  • Ticker: FPAY
  • Sector: Se desconoce el sector
  • Industria: Industria
  • Nº de empleados: 155
  • Mercado en el que cotiza: Nasdaq
  • Valor último año: 2.6400$

Ejecutivos de la empresa

Nombre Título Pago Ejercitado Año de nacimiento
Sr. Richard R. House Jr. Jefe Ejecutivo. Oficial 272k N / A 1964
Sr. Harold Russell Heiser Jr., CFA, CPC Director financiero 320.11k N / A 1975
Sr. Ravi Radhakrishnan Director de riesgos N / A N / A 1980
Sr. Frank Matasavage Controlador N / A N / A 1956

Eventos recientes de FlexShopper:

Eventos recientes 02 de julio de 2020 Archivado completo 8-K:  Cambio de directores o funcionarios principales15 de junio de 2020 Archivado completo 8-K:  Sometimiento de asuntos al voto de los tenedores de valores 06 de mayo de 2020 Archivado completo 8-K:  Resultados de operaciones y situación financiera, estados financieros y anexo06 de mayo de 2020 Archivado completo 10-Q:  Informe trimestralMar 04, 2020 Archivado completo 8-K:  Resultados de operaciones y situación financiera, estados financieros y anexo

La inversión en mercados financieros puede llevar a pérdidas de dinero y debe ser consciente sobre los riesgos que conlleva invertir. Educacep es una plataforma digital de tutoriales, no nos hacemos responsables por el uso indebido de esta información, recordamos que el único propósito de estos vídeos es informativo.
DEGIRO fue galardonado como mejor broker en 2019 por el Financial Times y como mencionamos más arriba en este artículo, en nuestra opinión DEGIRO es uno de los mejores brokers de Europa. Además, DEGIRO está regulado en los Países Bajos por la AFM y se encuentra bajo la supervisión prudencial de la DNB. Le recordamos nuevamente que invertir conlleva riesgos.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *