| |

Ya puedes comprar acciones de Flower One (FLOOF) – Explicado

flower one

Flower One Holdings Inc., a través de sus subsidiarias, cultiva y produce cannabis para los mercados de cannabis medicinal y recreativo en Nevada. Posee y opera un invernadero de 400,000 pies cuadrados para el cultivo de marihuana y una instalación de producción de 55,000 pies cuadrados en Nevada; y cultivo interior de 25,000 pies cuadrados y una cocina comercial en Las Vegas. La empresa cultiva, procesa, produce y envasa flor seca, pre-rollitos, aceites de cannabis, destilados, concentrados, comestibles, tópicos y productos infundidos; y alquila un almacén en North Las Vegas. Vende sus productos directamente a los dispensarios; productos de cannabis al por mayor; y suministro de marcas de cannabis de consumo por contrato de cultivo, producción y envasado. La empresa tiene su sede en Toronto, Canadá.

Gráfico y cotización de la empresa Flower One (OTC)
Información básica

Ya puedes comprar acciones de Flower One (FLOOF) – Explicado

¿Buscas cómo comprar acciones de Flower One (FLOOF) en OTC con seguridad y por medio de un broker regulado y de calidad? ¿Te gustaría conseguir rentabilizar tus beneficios mensuales y obtener ganancias en la bolsa? En este tutorial te voy a enseñar de qué manera puedes invertir en degiro, un broker alemán de inversiones regulado y comisiones bajas, y cómo puedes obtener tu primera acción de Flower One Holdings Inc. (FLOOF) (FLOOF) de forma rápida y simple.

Lo que haremos es muy intuitivo:

  • El primer paso es que nos vamos a registrar en DeGiro, interfaz donde podremos comprar acciones de la empresa Flower One Holdings Inc. (FLOOF) (FLOOF).
  • Ahora haremos una transferencia de fondos para luego poder realizar nuestra 1ª inversion.
  • En el momento en que tengamos los fondos deberemos localizar Flower One por su ticker, que es FLOOF.
  • Para acabar debemos añadir el nº de acciones que compraremos, el valor de compra y tipo de orden.

Es posible que el resumen te ha resultado poco detallado, por lo que te voy a enseñar el procedimiento con imágenes.

Cómo abrir una cuenta con Degiro.

En primer lugar debemos registrarnos en DEGIRO desde este enlace:

comprar acciones de Flower One Holdings Inc. (FLOOF)

Nos va a requerir un email, un usuario y una clave de acceso para acceder, y a continuación deberemos proseguir desde el link que nos han enviado por e-mail.

Ahora DEGIRO nos va a requerir algunos datos imprescindibles con el fin de aceptar nuestro documento de identificación. Debemos tener a mano nuestro número de pasaporte, DNI (documento de identidad) o carnét de conducir, el móvil y el número de cuenta del banco que vamos a aplicar para realizar nuestro primer depósito en formato IBAN. Si no comprendes de qué forma es este formato, puedes comprobar este simple artículo guía que redactamos desde Educaceps.es.

stock Flower One

Una vez autorizada nuestra cuenta podremos abonar dinero desde la pestañita Depositar/Retirar. Vamos a poder poder realizar una transacción que tardará entre dos a tres días, o hacer el ingreso de forma instantánea usando Sofort, una pasarela de pagos totalmente segura y 100% fiable.

transferencia bancaria Flower One

Cómo comprar acciones de Flower One (FLOOF) a través de Degiro

En el tiempo que tenemos el dinero tendremos la posibilidad de adquirir nuestra 1ª acción. Puedes presionar el botón «Cursar orden» que se sitúa en la esquina derecha o seleccionar el buscador de Degiro y pegar el ticker. En la siguiente screenshot vas a encontrar que yo he usado el ticker de Amazon pero tú debes escribir (FLOOF), el ticker de Flower One. Como se trata de una acción, comprobaremos que salen listados los tickers relacionados y allí miraremos encontrar Flower One. Lo esencial es que coincida el ticker, el nombre de la compañía y el mercado en el cual cotiza. Amazon cotiza en Nasdaq (NDQ) y en tu caso Flower One Holdings Inc. (FLOOF) cotiza en OTC. Este paso es muy primordial por lo tanto no te confundas.

bolsa americana ayer Flower One

Al instante de efectuar el orden tendremos que prestar atención en lo siguiente. Tenemos la posibilidad de realizar una orden limitada o a mercado. Imagina que deseas obtener una acción de Flower One a 0.2321, pero su precio de hoy es bastante alto. Con una orden limitada adaptaremos el valor al que queremos efectuar la compra y hasta que no haya acciones vendiéndose a dicho precio, no se va a ejecutar la operación de compra de la acción. Con una orden a mercado Degiro comprará el número de acciones que hemos sugerido al precio actual de venta, que sería muy aproximado al precio de cotización real.

orden limitada en degiro Flower One Holdings Inc. (FLOOF)

En cualquier situación es muy fundamental que te fijes en el tipo de posición: permanente o del día. Por decir un ejemplo, en España, el mercado en bolsa es por la mañana y hasta la 1 de la tarde, y en Estados Unidos corresponde al horario de tarde en España. Si la orden es fija, se mantendrá hasta que logre ejecutarse, pero si prefieres la opción de «del día», a la hora en que termine el día, si no se ha realizado, se quitará de tu panel desde Actividad – Órdenes en estado pendiente.

Quiero que este corto artículo te sea útil para comprar acciones en Flower One. Gracias.

  Información de la empresa
  • Dirección de Flower One Holdings Inc. (FLOOF): 20 Richmond Street West Suite 600 Toronto, ON M5C 2R9 Canadá 416913 9642 Sitio web: http://www.flowerone.com
  • Ticker: FLOOF
  • Sector: Se desconoce el sector
  • Industria: Industria
  • Nº de empleados: Desconocido
  • Mercado en el que cotiza: OTC
  • Valor último año: 0.2321$

Ejecutivos de la empresa

Nombre Título Pago Ejercitado Año de nacimiento
Sr. Kellen O’Keefe Pres, CEO y director interino 231.09k N / A mil novecientos ochenta y dos
Sr. Ken Villazor Tutor 331.94k N / A 1969
Sra. Jean Anne-St. Martín Corp. Sec. N / A N / A 1974
Sra. Salpy Boyajian Ejecutivo Vicepresidente y presidente de la junta N / A N / A N / A
Sr. Richard S. Groberg Director financiero interino N / A N / A 1957
Sr. Shane McCassy Director de operaciones interino N / A N / A N / A
Sr. Patrick Duffy Director de ventas N / A N / A N / A

Eventos recientes de Flower One:

Sin eventos registrados en Educacep

La inversión en mercados financieros puede llevar a pérdidas de dinero y debe ser consciente sobre los riesgos que conlleva invertir. Educacep es una plataforma digital de tutoriales, no nos hacemos responsables por el uso indebido de esta información, recordamos que el único propósito de estos vídeos es informativo.
DEGIRO fue galardonado como mejor broker en 2019 por el Financial Times y como mencionamos más arriba en este artículo, en nuestra opinión DEGIRO es uno de los mejores brokers de Europa. Además, DEGIRO está regulado en los Países Bajos por la AFM y se encuentra bajo la supervisión prudencial de la DNB. Le recordamos nuevamente que invertir conlleva riesgos.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *