| |

Aprende cómo comprar acciones de Fomento Económico Mexicano, SAB de CV (FMX) | Explicado

fomento economico mexicano sab de cv

Fomento Económico Mexicano, SAB de CV, a través de sus subsidiarias, opera como embotellador de bebidas de la marca Coca-Cola. La empresa produce, comercializa y distribuye bebidas de la marca Coca-Cola, incluidas las bebidas carbonatadas con bajo contenido de azúcar o sin azúcar; jugos refrescantes, néctares y bebidas a base de frutas; agua purificada, carbonatada y aromatizada; cafés, tés y bebidas deportivas y energéticas; y productos lácteos y productos a base de proteína vegetal. También opera cadenas de tiendas minoristas de caja pequeña en México, Colombia, Perú, Estados Unidos, Chile y Brasil bajo el nombre OXXO; estaciones de servicio minoristas de combustibles, aceites de motor, lubricantes y productos para el cuidado del automóvil bajo el nombre OXXO GAS en México; y farmacias en Chile, Colombia, Ecuador y México bajo los nombres Cruz Verde, Fybeca, SanaSana, YZA, La Moderna y Farmacon. Además, la empresa se dedica a la producción y distribución de refrigeradores, equipos de refrigeración comercial y cajas de plástico; equipos de procesamiento, conservación y pesaje de alimentos; y provisión de transporte y mantenimiento logístico, refrigeración en puntos de venta y soluciones de plásticos, así como plataforma de distribución de productos de limpieza y consumibles. Al 31 de diciembre de 2020, operaba 19,566 tiendas de pequeño formato OXXO; 3.368 farmacias; y 558 estaciones de servicio OXXO GAS. Fomento Económico Mexicano, SAB de CV fue fundada en 1890 y tiene su sede en Monterrey, México. y soluciones de plásticos, así como plataforma de distribución de productos de limpieza y consumibles. Al 31 de diciembre de 2020, operaba 19,566 tiendas de pequeño formato OXXO; 3.368 farmacias; y 558 estaciones de servicio OXXO GAS. Fomento Económico Mexicano, SAB de CV fue fundada en 1890 y tiene su sede en Monterrey, México. y soluciones de plásticos, así como plataforma de distribución de productos de limpieza y consumibles. Al 31 de diciembre de 2020, operaba 19,566 tiendas de pequeño formato OXXO; 3.368 farmacias; y 558 estaciones de servicio OXXO GAS. Fomento Económico Mexicano, SAB de CV fue fundada en 1890 y tiene su sede en Monterrey, México.

Gráfico y cotización de la empresa Fomento Económico Mexicano, SAB de CV (NYSE)
Información básica

Aprende cómo comprar acciones de Fomento Económico Mexicano, SAB de CV (FMX) | Explicado

¿Te interesa comprar acciones de Fomento Económico Mexicano, SAB de CV (FMX) en NYSE fácilmente y empleando un broker regulado de manera oficial? ¿Te gustaría ser capaz de rentabilizar tus ahorros mensuales y conseguir plusvalías en la bolsa? Con esta guía te voy a enseñar de qué manera puedes registrar una cuenta en Degiro, una plataforma de inversión regulado y con bajas comisiones, y de qué forma podrás hacerte con tu primera acción de Fomento Económico Mexicano, SAB de CV (FMX) (FMX) de manera rápida y fácil.

Lo que haremos es muy sencillo:

  • Para empezar nos vamos a registrar en Degiro, interfaz donde invertiremos en las acciones de la empresa Fomento Económico Mexicano, SAB de CV (FMX) con el ticker (FMX).
  • En segundo lugar ingresaremos fondos para hacer nuestra 1ª inversión.
  • Una vez dispongamos de los fondos lo que vamos a hacer es buscar la empresa Fomento Económico Mexicano, SAB de CV usando su TICKER, FMX.
  • Por último debemos ajustar la cantidad de acciones que queremos, valor de compra y el tipo de orden.

Puede que este resumen te ha resultado demasiado simple, por lo tanto te voy a enseñar el proceso de compra con capturas de pantalla.

Aprende a registrarte en DEGIRO.

Primeramente nos vamos a registrar en degiro en el siguiente vínculo:

comprar acciones de Fomento Económico Mexicano, SAB de CV (FMX)

Nos pedirá un mail, un nombre de usuario y una clave pin para acceder, y posteriormente debemos seguir mediante el link que nos han enviado por email.

Inmediatamente DEGIRO nos pedirá información necesaria con el interés de corroborar que somos nosotros. Necesitaremos tener en mano nuestro pasaporte, documento de identidad o documento de conducir, tu número de teléfono y el número de la cuenta bancaria que iremos a usar para efectuar nuestro 1er depósito . Si no sabes de qué manera es este formato, puedes revisar este simple tutorial que hemos elaborado desde Educacep.

stock Fomento Económico Mexicano, SAB de CV

Una vez comprobada nuestra cuenta tendremos que ingresar dinero desde la pestañita Ingresar/Extraer. Podremos poder realizar una transacción que va a demorar más o menos 2-3 días, o realizar el ingreso de manera instantánea gracias a Sofort, una pasarela de pagos totalmente segura y fiable.

depositar dinero Fomento Económico Mexicano, SAB de CV

Cómo comprar acciones de Fomento Económico Mexicano, SAB de CV (FMX) a través de Degiro

Cuando tengamos el dinero tenemos la posibilidad de conseguir nuestra 1ª acción. Puedes utilizar el botón de cursar orden que encontrarás arriba a la derecha o emplear el buscador de degiro y escribir el ticker. En la próxima imagen verás que yo he puesto el Ticker de Amazon pero tú tienes que escribir (FMX), el ticker de Fomento Económico Mexicano, SAB de CV. Como estamos hablando de una acción, percibiremos que van listados los negocios y empresas relacionados y allí observaremos encontrar Fomento Económico Mexicano, SAB de CV. Lo más esencial es que coincida el ticker, el nombre de la acción y el mercado en el que cotiza. Amazon cotiza en NASDAQ (NDQ) y en tu caso Fomento Económico Mexicano, SAB de CV (FMX) cotiza en NYSE. Este paso es fundamental así que no te equivoques.

bolsa americana en tiempo real Fomento Económico Mexicano, SAB de CV

A la hora de realizar el orden debemos fijarnos con especial atención en lo que te voy a explicar ahora. Tenemos la posibilidad de hacer una orden limitada o a mercado. Imagina que deseas adquirir una acción de Fomento Económico Mexicano, SAB de CV a 83,88, pero su precio actual es demasiado elevado. Con una orden limitada introduciremos el valor al que calculamos realizar la adquisición y hasta que no haya acciones en venta a este precio, no se ejecutará la operación de compra de la acción. Con una orden a mercado DEGIRO comprará el número de acciones que hemos indicado al precio hoy en día de venta, que será muy parecido al precio de cotización hoy en día.

orden limitada caixabank Fomento Económico Mexicano, SAB de CV (FMX)

En cualquier situación es importante que te fijes en el tipo de orden: fija o del día. Por ejemplo, en España, la cotización en bolsa es por la mañana y hasta las 13:00 de la tarde, y en EE.UU coincide con el horario de tarde en España. Si una orden es fija, seguirá hasta que logre ejecutarse, pero si escoges la opción de «del día», en el momento en que acabe la jornada de bolsa, si no se hubiese realizado, se borrará de tu pestañita en Actividad – Órdenes pendientes.

Me encantaría que este rápido tutorial te haya ayudado para invertir en Fomento Económico Mexicano, SAB de CV. Gracias.

  Información de la empresa
  • Dirección de Fomento Económico Mexicano, SAB de CV (FMX): General Anaya Nº 601 Pte. Colonia Bella Vista Monterrey, NL 64410 México 52818328 6000 Sitio web: http://www.femsa.com
  • Ticker: FMX
  • Sector: Se desconoce el sector
  • Industria: Industria
  • Nº de empleados: 320.252
  • Mercado en el que cotiza: NYSE
  • Valor último año: 83,88$

Ejecutivos de la empresa

Nombre Título Pago Ejercitado Año de nacimiento
Sr. José Antonio Vicente Fernandez Carbajal Ejecutivo Presidente N / A N / A 1954
Sr. Miguel Eduardo Padilla Silva CEO y Director N / A N / A 1955
Sr. Eugenio Garza Y. Garza Director de Fin. & Corp. Devel. N / A N / A 1971
Sr. Gerardo Estrada Attolini VP de Admin. & Corp. Control N / A N / A 1957
Sr. Juan F. Fonseca Vicepresidente de Relaciones con Inversores N / A N / A N / A
Sr. Carlos Eduardo Aldrete Ancira Asesor general y sec. N / A N / A 1956
Sr. Raymundo Yutani Vela Vicepresidente sénior de RR.HH. N / A N / A N / A
Sr. Alfonso Garza Garza CEO de Strategic Bus.es y Director N / A N / A 1962
Sr. Francisco Camacho Beltrán Director Corporativo N / A N / A 1965
Sr. John Anthony Santa Maria Otazua Jefe Ejecutivo. Oficial de Coca-Cola FEMSA N / A N / A 1957

Eventos recientes de Fomento Económico Mexicano, SAB de CV:

Sin eventos registrados en Educacep

La inversión en mercados financieros puede llevar a pérdidas de dinero y debe ser consciente sobre los riesgos que conlleva invertir. Educacep es una plataforma digital de tutoriales, no nos hacemos responsables por el uso indebido de esta información, recordamos que el único propósito de estos vídeos es informativo.
DEGIRO fue galardonado como mejor broker en 2019 por el Financial Times y como mencionamos más arriba en este artículo, en nuestra opinión DEGIRO es uno de los mejores brokers de Europa. Además, DEGIRO está regulado en los Países Bajos por la AFM y se encuentra bajo la supervisión prudencial de la DNB. Le recordamos nuevamente que invertir conlleva riesgos.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *