| |

Cómo comprar acciones de Fondo de ingresos estratégicos de PIMCO (RCS) – Explicado

fondo de ingresos estrategicos de pimco

PIMCO Strategic Global Government Fund, Inc. es un fondo mutuo de renta fija de tipo cerrado lanzado y administrado por Allianz Global Investors Fund Management LLC. El fondo está cogestionado por Pacific Investment Management Company LLC. Invierte en mercados de renta fija de todo el mundo. El fondo invierte principalmente en valores gubernamentales, incluidos bonos emitidos o garantizados por los Estados Unidos o gobiernos extranjeros, por sus agencias, autoridades o instrumentalidades, o por entidades supranacionales. Emplea análisis fundamental con un enfoque en el enfoque de selección de valores de arriba hacia abajo para crear su cartera. PIMCO Strategic Global Government Fund, Inc. se formó el 24 de febrero de 1994 y tiene su domicilio en los Estados Unidos.

Gráfico y cotización de la empresa Fondo de ingresos estratégicos de PIMCO (NYSE)
Información básica

Cómo comprar acciones de Fondo de ingresos estratégicos de PIMCO (RCS) – Explicado

¿Buscas cómo comprar acciones de Fondo de ingresos estratégicos de PIMCO (RCS) en NYSE de forma segura y por medio de un broker con regulación y reconocido? ¿Te interesa el hecho de conseguir invertir tus beneficios del banco y obtener intereses en el mercado de valores? Con esta guía te voy a enseñar de qué manera puedes registrar una cuenta en DEGIRO, un banco alemán de inversión confiable y bajas comisiones, y cómo puedes obtener acciones de Fondo de ingresos estratégicos de PIMCO, Inc. (RCS) (RCS) de forma rápida y simple.

El método es muy intuitivo:

  • Para comenzar nos vamos a registrar en degiro, plataforma de inversión donde invertiremos en acciones de Fondo de ingresos estratégicos de PIMCO, Inc. (RCS) (RCS).
  • En segundo lugar añadiremos dinero para llevar a cabo nuestra 1º inversión en el mercado de valores.
  • Cuando tengamos los fondos procederemos a buscar Fondo de ingresos estratégicos de PIMCO con su Ticker, osea RCS.
  • Para acabar deberemos ajustar la cantidad de acciones que vamos a comprar, el precio al que las compraremos y tipo de orden.

Puede que este paso a paso te ha resultado un poco esencial, por lo que voy a explicarte el proceso con imágenes.

Cómo registrarse e invertir en degiro

Primero vamos a registrarnos en degiro desde este vínculo:

comprar acciones de Fondo de ingresos estratégicos de PIMCO, Inc. (RCS)

Nos va a pedir un e-mail, un nombre y una clave PIN para entrar, y seguidamente debemos proseguir con el enlace que nos han enviado por email.

En seguida Degiro nos solicitará algunos datos necesarios con el propósito de verificar nuestra identificación. Debemos tener a la mano el número de pasaporte, documento nacional de identidad o carnét de conducir, tu teléfono móvil y el número de la cuenta bancaria que iremos a usar para proceder a realizar nuestro primer depósito en formato IBAN. Si no tienes idea de qué manera es este formato, puedes revisar este simple artículo tutorial que desarrollamos desde Educaceps.es.

stock Fondo de ingresos estratégicos de PIMCO

Una vez autorizada nuestra cuenta podemos ingresar dinero desde la sección Depositar/Sacar. Podremos hacer una transferencia bancaria que demorará entre uno a dos días, o proceder a realizar el ingreso de forma instantánea con Sofort, una pasarela de pagos totalmente segura y 100% fiable.

transferir dinero banco Fondo de ingresos estratégicos de PIMCO

Cómo comprar acciones de Fondo de ingresos estratégicos de PIMCO (RCS) a través de DeGiro

Una vez ya tengamos el capital podremos invertir en nuestra primera acción. Puedes usar el botón cursar orden que hay en la esquina superior derecha o emplear el buscador de Degiro y escribir el ticker. En la próxima imagen vas a encontrar que yo he escrito el ticker de Amazon pero en tu caso tienes que insertar (RCS), el ticker de Fondo de ingresos estratégicos de PIMCO. Como se trata de una acción, veremos que salen listados los negocios y empresas relacionados y allí descubriremos encontrar Fondo de ingresos estratégicos de PIMCO. Lo más fundamental es que coincida el ticker, el nombre de la empresa y el mercado en el cuál cotiza. Amazon cotiza en Nasdaq (NDQ) y en tu caso Fondo de ingresos estratégicos de PIMCO, Inc. (RCS) cotiza en NYSE. Este paso es muy importante así que no te confundas.

bolsa americana empresas Fondo de ingresos estratégicos de PIMCO

En el momento de efectuar el orden debemos fijarnos con especial atención en lo que te voy a explicar ahora. Podremos proceder a realizar una orden limitada o a mercado. Piensa que quieres obtener una acción de Fondo de ingresos estratégicos de PIMCO a 7,85, pero su precio real es mucho más elevado. Con una orden limitada introduciremos el valor al que planificamos hacer la compra y hasta que no haya acciones en venta a este precio, no se va a realizar la compra de la acción. Con una orden a mercado degiro comprará el número de acciones que hemos señalado al precio actualmente de venta, que será muy semejante al precio de cotización en la actualidad.

orden limitada compra Fondo de ingresos estratégicos de PIMCO, Inc. (RCS)

En cualquier situación es primordial que te fijes en el tipo de organización: fija o del día. Por poner un ejemplo, en España, la cotización en bolsa es de mañana hasta la 1 de la tarde, y en USA se corresponde al horario de tarde en España. Si una orden es permanente, permanecerá hasta que pueda ejecutarse, pero si prefieres la opción de «del día», a la hora en que acabe ese día, si no se ha realizado, se eliminará de tu sección en Actividad – Órdenes en estado pendiente.

Espero que este simple artículo te haya ayudado para comprar acciones en Fondo de ingresos estratégicos de PIMCO.

  Información de la empresa
  • Dirección de Fondo de ingresos estratégicos de PIMCO, Inc. (RCS): 650 Newport Center Drive Newport Beach, CA 92660 Estados Unidos 949-720-6000 Sitio web: http://www.allianzinvestors.com/Products/pages/373.aspx
  • Ticker: RCS
  • Sector: Servicios financieros
  • Industria: Gestión de activos
  • Nº de empleados: Desconocido
  • Mercado en el que cotiza: NYSE
  • Valor último año: 7,85$

Ejecutivos de la empresa

Nombre Título Pago Ejercitado Año de nacimiento
Sr. Daniel John Ivascyn Portfolio Mang. N / A N / A 1970
Sr. Lew Wallace Jacobs IV Presidente y Director General N / A N / A 1971

Eventos recientes de Fondo de ingresos estratégicos de PIMCO:

Sin eventos registrados en Educacep

La inversión en mercados financieros puede llevar a pérdidas de dinero y debe ser consciente sobre los riesgos que conlleva invertir. Educacep es una plataforma digital de tutoriales, no nos hacemos responsables por el uso indebido de esta información, recordamos que el único propósito de estos vídeos es informativo.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *