| |

Cómo comprar acciones de Fondo de recursos naturales Adams (PEO). Paso a paso en español

fondo de recursos naturales adams

Adams Natural Resources Fund, Inc. es un administrador de inversiones de propiedad pública. La empresa invierte en los mercados de valores públicos de todo el mundo. Invierte en acciones de empresas de todas las capitalizaciones de mercado que operan en el sector de la energía y los recursos naturales, incluidas las empresas petroleras, los sectores de exploración y producción, servicios públicos, servicios y materiales básicos. La firma emplea un análisis fundamental con un enfoque de selección de acciones de abajo hacia arriba mientras se enfoca en las perspectivas de crecimiento de las ganancias, la posición de mercado defendible, la competencia del mercado, el contexto macroeconómico, la generación de flujo de efectivo, la valoración, la asignación de capital, el retorno del capital, los hitos y catalizadores, y » punto en ciclo «identificación para realizar sus inversiones. Compara el desempeño de sus carteras con un índice compuesto de 80% Dow Jones Oil and Gas Index y 20% Dow Jones Basic Materials Index. La empresa se conocía anteriormente como Petroleum & Resources Corporation. Adams Natural Resources Fund, Inc. fue fundada en enero de 1929 y tiene su sede en Baltimore, Maryland, con una oficina adicional en Boston, Massachusetts.

Gráfico y cotización de la empresa Fondo de recursos naturales Adams (NYSE)
Información básica

Cómo comprar acciones de Fondo de recursos naturales Adams (PEO). Paso a paso en español

¿Te gustaría comprar acciones de Fondo de recursos naturales Adams (PEO) en NYSE de forma fiable y empleando un broker regulado? ¿Te agradaría poder invertir tus ganancias por mes y tener intereses en la bolsa? Con esta guía te voy a enseñar cómo puedes registrarte en degiro, un broker de inversión regulado y comisiones mínimas, y cómo puedes hacerte con acciones de Fondo de recursos naturales Adams, Inc. (PEO) (PEO) de manera rápida y fácil.

El método es simple:

  • Para comenzar registraremos una cuenta en DeGiro, plataforma bróker donde invertiremos en acciones de la compañía Fondo de recursos naturales Adams, Inc. (PEO) (PEO).
  • En este paso transferiremos capital y ejecutar la primera inversión.
  • Una vez dispongamos de los fondos lo que vamos a hacer es buscar Fondo de recursos naturales Adams buscando su Ticker, que es PEO.
  • Para terminar pasaremos a señalar la cantidad de acciones que deseamos, el precio al que las compraremos y tipo de orden.

Es posible que el tutorial te haya resultado un tanto esencial, por lo tanto te voy a mostrar el proceso de compra con imágenes de cada parte:

Cómo abrir una cuenta con Degiro.

Primero vamos a registrarnos en DEGIRO con este enlace:

comprar acciones de Fondo de recursos naturales Adams, Inc. (PEO)

Nos va a solicitar un correo, un nombre y una clave de acceso para tener acceso, y luego deberemos seguir mediante el vínculo que nos han enviado por dirección de correo electrónico.

Ahora Degiro nos va a solicitar información imprescindible con el objetivo de convalidar nuestro documento de identificación. Deberemos tener en mano el pasaporte, Dni o permiso de conducir, el teléfono celular y el nº de cuenta de banco que vamos a colocar para proceder a realizar nuestro primer depósito . Si no entiendes de qué manera es este formato, puedes revisar este sencillo paso a paso que redactamos en Educacep.

stock Fondo de recursos naturales Adams

Una vez verificada nuestra cuenta podremos ingresar dinero desde la pestaña Depositar/Retirar. Podremos realizar una transacción bancaria que va a tardar de dos o tres días, o llevar a cabo el ingreso de manera rápida gracias a Sofort, una pasarela de pagos totalmente segura y confiable.

depositar dinero Fondo de recursos naturales Adams

Cómo comprar acciones de Fondo de recursos naturales Adams (PEO) a través de Degiro

Al instante que dispongamos del dinero podemos conseguir nuestra 1ª acción. Puedes puedes situarte en el botón «Cursar orden» que encontrarás en una esquina o explorar en el buscador de DeGiro y pegar el ticker. En la siguiente imagen vas a encontrar que he puesto el ticker de Amazon pero tú tienes que colocar (PEO), el ticker de Fondo de recursos naturales Adams. Como estamos hablando de una acción, detectaremos que salen listados los negocios y empresas relacionados y allí observaremos encontrar Fondo de recursos naturales Adams. Lo fundamental es que coincida el ticker, el nombre de la compañía y el mercado en el cuál cotiza. Amazon cotiza en NASDAQ (NDQ) y en tu caso Fondo de recursos naturales Adams, Inc. (PEO) cotiza en NYSE. Este paso es primordial por lo tanto no te confundas.

bolsa americana directo Fondo de recursos naturales Adams

Al momento de realizar el orden debemos prestar especial atención en lo que te voy a explicar ahora. Tenemos la posibilidad de proceder a realizar una orden limitada o a mercado. Piensa que planeas adquirir una acción de Fondo de recursos naturales Adams a 16.39, pero su precio actualmente es demasiado prominente. Con una orden limitada adaptaremos el valor al que planeamos ejecutar la adquisición y hasta el momento en que no haya acciones en venta a este valor, no se va a ejecutar la compra de la acción. Con una orden a mercado degiro comprará el número de acciones que hemos sugerido al precio actualmente de venta, que va a ser muy cercano al precio de cotización en la actualidad.

orden limitada de compra Fondo de recursos naturales Adams, Inc. (PEO)

En ambos casos es muy primordial que te fijes en el tipo de alineación: permanente o del día. Como por ejemplo, en España, el mercado en bolsa es de mañana y hasta la 1 de la tarde, y en EE UU se corresponde al horario de tarde de España. Si la orden es permanente, estará hasta que consiga ejecutarse, pero si prefieres la opción de «del día», a la hora en que termine la sesión en bolsa, si no se ha ejecutado, se quitará de tu pestañita de Actividad – Órdenes en estado pendiente.

Ojalá este corto post te sea útil para comprar acciones en Fondo de recursos naturales Adams.

  Información de la empresa
  • Dirección de Fondo de recursos naturales Adams, Inc. (PEO): 500 East Pratt Street Suite 1300 Baltimore, MD 21202 Estados Unidos 410-752-5900 Sitio web: http://www.adamsfunds.com
  • Ticker: PEO
  • Sector: Se desconoce el sector
  • Industria: Industria
  • Nº de empleados: Desconocido
  • Mercado en el que cotiza: NYSE
  • Valor último año: 16.39$

Ejecutivos de la empresa

Nombre Título Pago Ejercitado Año de nacimiento
Sr. Mark E. Stoeckle Director ejecutivo, Sr. Portfolio Mang. Y director 881.73k N / A 1957
Sr. James P. Haynie Pres & Sr. Portfolio Mang. 547,9K N / A 1963
Sr. Brian S. Hook CFA, CPA Director financiero, vicepresidente y tesorero 98.88k N / A 1970
Sra. Janis F. Kerns JD Asesor general, Sec. Corp. Y director de cumplimiento N / A N / A 1964
Sra. Lyn Walther Director de Comunicaciones a Accionistas N / A N / A N / A
Sr. Michael A. Kijesky CFA Vicepresidente de Investigación y Analista de Renta Variable Sr. N / A N / A N / A
Sr. Michael E. Rega Vicepresidente de Investigación y Analista de Renta Variable Sr. N / A N / A 1960
Sr. Gregory W. Buckley Vicepresidente de Investigación y Analista de Renta Variable Sr. N / A N / A 1971
Sr. Douglas Cotton Swindell CFA Portfolio Mang. & Analista de renta variable sénior N / A N / A 1964
Sra. Xuying Chang CFA, CFA Analista de Renta Variable Sr. N / A N / A N / A

Eventos recientes de Fondo de recursos naturales Adams:

Sin eventos registrados en Educacep

La inversión en mercados financieros puede llevar a pérdidas de dinero y debe ser consciente sobre los riesgos que conlleva invertir. Educacep es una plataforma digital de tutoriales, no nos hacemos responsables por el uso indebido de esta información, recordamos que el único propósito de estos vídeos es informativo.
DEGIRO fue galardonado como mejor broker en 2019 por el Financial Times y como mencionamos más arriba en este artículo, en nuestra opinión DEGIRO es uno de los mejores brokers de Europa. Además, DEGIRO está regulado en los Países Bajos por la AFM y se encuentra bajo la supervisión prudencial de la DNB. Le recordamos nuevamente que invertir conlleva riesgos.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *