| |

Quieres comprar acciones de Fondo de Renta Municipal PIMCO III (PMX) Paso a paso en español

fondo de renta municipal pimco iii

PIMCO Municipal Income Fund III es un fondo mutuo cerrado de renta fija lanzado y administrado por Pacific Investment Management Company LLC. El fondo invierte en los mercados de renta fija de Estados Unidos. Busca invertir en acciones de empresas que operan en sectores diversificados. El fondo invierte principalmente en bonos municipales que pagan intereses exentos del impuesto sobre la renta federal. PIMCO Municipal Income Fund III se formó el 31 de octubre de 2002 y tiene su domicilio en Estados Unidos.

Gráfico y cotización de la empresa Fondo de Renta Municipal PIMCO III (NYSE)
Información básica

Quieres comprar acciones de Fondo de Renta Municipal PIMCO III (PMX) Paso a paso en español

¿Deseas obtener acciones de Fondo de Renta Municipal PIMCO III (PMX) en NYSE desde España y a través de un broker con regulación? ¿Te llama la atención poder invertir tus ganancias del mes y extraer intereses en bolsa? En este tutorial te voy a mostrar de qué manera puedes crear una cuenta en Degiro, un broker de inversión regulado y comisiones muy bajas, y de qué forma podrás obtener tu primera acción en Fondo de Renta Municipal PIMCO III (PMX) (PMX) de manera rápida y intuitiva.

El método es muy intuitivo:

  • En primer lugar nos registraremos en DEGIRO, plataforma en la que vamos a adquirir acciones de la empresa Fondo de Renta Municipal PIMCO III (PMX), (PMX).
  • En segundo lugar añadiremos fondos para ejecutar la 1º inversión en acciones.
  • Cuando tengamos los fondos deberemos localizar la empresa Fondo de Renta Municipal PIMCO III a través de su ticker, en este caso es PMX.
  • Para terminar solo pasaremos a señalar el número de acciones que compraremos, el precio y el tipo de orden.

Quizás el paso a paso te haya resultado un tanto poco detallado, por lo tanto ahora vas a ver todo el procedimiento con imágenes.

Aprende a registrarte en Degiro

Cómo primer paso nos registraremos en Degiro a través del siguiente vínculo:

comprar acciones de Fondo de Renta Municipal PIMCO III (PMX)

Nos va a solicitar un correo electrónico, un nombre de usuario y una clave de acceso para acceder, y posteriormente deberemos seguir desde el vínculo que nos han enviado por correo.

Luego DEGIRO nos va a pedir información necesaria con el propósito de certificar nuestra identificación oficial. Deberemos tener encima nuestro pasaporte, documento de identidad o permiso de conducir, nuestro número telefónico y el número de cuenta de banco que iremos a utilizar para efectuar nuestro 1er depósito . Si no comprendes de qué forma es este formato, puedes verificar este sencillo post de instrucciones que hemos creado desde Educacep.

stock Fondo de Renta Municipal PIMCO III

Una vez confirmada nuestra cuenta podemos meter dinero desde la opción Ingresar/Extraer. Vamos a poder realizar una transacción bancaria que demorará de dos o tres días, o hacer el ingreso de manera rápida haciendo uso de Sofort, una pasarela de pagos verdaderamente segura y fiable.

transferencia bancaria Fondo de Renta Municipal PIMCO III

Cómo comprar acciones de Fondo de Renta Municipal PIMCO III (PMX) a través de DEGIRO

En el tiempo que dispongamos del dinero tenemos la posibilidad de comprar nuestra 1ª acción. Puedes puedes situarte en el botón de cursar orden que hay en la esquina derecha o seleccionar el buscador de degiro y pegar el ticker. En la siguiente imagen verás que yo he puesto el ticker de Amazon pero en tu caso deberías meter (PMX), el ticker de Fondo de Renta Municipal PIMCO III. Como estamos hablando de una acción, comprobaremos que van listados los negocios y empresas relacionados y allí veremos encontrar Fondo de Renta Municipal PIMCO III. Lo más importante es que coincida el ticker, el nombre de la empresa y el mercado en el que cotiza. Amazon cotiza en Nasdaq (NDQ) y en tu caso Fondo de Renta Municipal PIMCO III (PMX) cotiza en NYSE. Este paso es importante por lo tanto no te equivoques.

bolsa americana burbuja Fondo de Renta Municipal PIMCO III

Al instante de efectuar el orden vamos a prestar mucha atención en lo que te explicaré. Tenemos la posibilidad de proceder a realizar una orden limitada o a mercado. Piensa que deseas obtener una acción de Fondo de Renta Municipal PIMCO III a 12.42, pero su precio hoy en día es demasiado alto. Con una orden limitada vamos a poner el valor al que planificamos realizar la operación y hasta que no haya acciones en venta a determinado valor, no se ejecutará la compra de la acción. Con una orden a mercado DeGiro comprará el número de acciones que hemos indicado al precio verdadero de venta, que va a ser muy relacionado al precio de cotización de hoy.

orden limitada venta degiro Fondo de Renta Municipal PIMCO III (PMX)

En ambos casos es primordial que te fijes en el tipo de númeración: permanente o del día. Por ejemplo, en España, el mercado en bolsa es por la mañana y hasta las 13:00 de la tarde, y en USA coincide con el horario de tarde de España. Si una orden es permanente, continuará hasta el momento en que pueda ejecutarse, pero si optas por la opción de «del día», en el momento en que acabe la sesión en bolsa, si no se ejecuta, se borrará de tu pestañita en Actividad – Órdenes en proceso.

Me encantaría que este corto texto te sea útil para comprar acciones en Fondo de Renta Municipal PIMCO III. ¡Saludos!

  Información de la empresa
  • Dirección de Fondo de Renta Municipal PIMCO III (PMX): 650 Newport Center Drive Newport Beach, CA 92660 Estados Unidos 949-720-6000 Sitio web: http://www.investments.pimco.com/Products/pages/672.aspx
  • Ticker: PMX
  • Sector: Servicios financieros
  • Industria: Gestión de activos
  • Nº de empleados: Desconocido
  • Mercado en el que cotiza: NYSE
  • Valor último año: 12.42$

Ejecutivos de la empresa

Nombre Título Pago Ejercitado Año de nacimiento
Sr. David Hammer Portfolio Mang. N / A N / A N / A

Eventos recientes de Fondo de Renta Municipal PIMCO III:

Eventos recientes 09 abr.2021 Fecha ex dividendo 03 de enero de 2020 Archivado completo 8-K:  Divulgación de Regulación FD01 de febrero de 2019 Fecha de dividendo

La inversión en mercados financieros puede llevar a pérdidas de dinero y debe ser consciente sobre los riesgos que conlleva invertir. Educacep es una plataforma digital de tutoriales, no nos hacemos responsables por el uso indebido de esta información, recordamos que el único propósito de estos vídeos es informativo.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *