| |

Quieres aprender cómo comprar acciones de Force Protection Video Equipment (FPVD), Tutorial en español

force protection video equipment

Fuerza de Protección de Vídeo Equipment Corp., una compañía de tecnología de datos que proporciona herramientas y servicios para identificar y consumidores de alcance con el propósito de marketing y comunicación publicitaria. Que la empresa ofrece un consumidor basa aplicación móvil que permite a los consumidores a poseer y ganan de sus datos digitales. Sus basados ​​en el consumidor de plataforma y tecnologías de ayuda a los clientes en la identificación de los consumidores y las características de los consumidores a través de varios canales con el fin de descubrir nuevas oportunidades y mensurables asociados con la publicidad de las campañas; y para el conocimiento de las actividades de los clientes. La compañía también ofrece una aplicación móvil basada consumidor que permite a los consumidores a poseer y ganan de sus datos digitales. Además, se vende datos de los consumidores de propiedad y las campañas de publicidad digital. La compañía tiene su sede en Westlake Village, California. Force Protection Video Equipment Corp. es una subsidiaria de SRAX, Inc.

Gráfico y cotización de la empresa Force Protection Video Equipment (OTC)
Información básica

Quieres aprender cómo comprar acciones de Force Protection Video Equipment (FPVD), Tutorial en español

¿Te interesa adquirir acciones de Force Protection Video Equipment (FPVD) en OTC de forma sencilla y empleando un broker regulado de manera oficial? ¿Te agradaría poder invertir tus ahorros cada mes y obtener intereses en el mercado de valores? Aquí te voy a mostrar cómo puedes invertir en DeGiro, un broker alemán de inversión regulado y comisiones bajas, y de qué forma podrás obtener acciones de Force Protection Video Equipment Corp. (FPVD) (FPVD) de manera rápida y intuitiva.

El procedimiento es simple:

  • En primer lugar nos registraremos en DEGIRO, plataforma bróker en la que podremos comprar acciones de Force Protection Video Equipment Corp. (FPVD) (FPVD).
  • En el segundo paso añadiremos euros para llevar a cabo la 1º inversión en Degiro.
  • En el momento en que visualicemos los fondos debemos localizar Force Protection Video Equipment buscando su Ticker, que es FPVD.
  • Por último pasaremos a ajustar el nº de acciones que compraremos, el valor de compra y el tipo de orden.

Puede que este resumen te haya resultado algo simple, así que voy a explicarte el procedimiento con capturas de pantalla.

Tutorial de registro en DeGiro

Para empezar crearemos una cuenta en degiro mediante este link:

comprar acciones de Force Protection Video Equipment Corp. (FPVD)

Nos va a pedir un mail, un nombre de usuario y una password para acceder, y después debemos continuar desde el link que nos han enviado por correo.

Luego degiro nos va a pedir información de interés con el propósito de comprobar que somos nosotros. Necesitamos tener en mano el número de pasaporte, DNI (documento de identidad) o carnét de conducir, nuestro número de teléfono y el nº de cuenta que vamos a usar para realizar nuestro primer depósito . Si no percibes de qué manera es este formato, puedes comprobar este sencillo paso a paso que elaboramos en Educacep.es.

stock Force Protection Video Equipment

Una vez admitida nuestra cuenta vamos a poder introducir dinero desde la sección Ingresar/Retirar. Vamos a poder poder realizar una transacción que demorará de dos o tres días, o llevar a cabo el ingreso de manera instantánea gracias a Sofort, una pasarela de pagos 100% segura y fiable.

depositar dinero Force Protection Video Equipment

Cómo comprar acciones de Force Protection Video Equipment (FPVD) a través de DeGiro

Al instante que tenemos el dinero tendremos la posibilidad de comprar nuestra 1ª acción. Puedes presionar el botón «Cursar orden» que está en la esquina superior derecha o utilizar el buscador de DEGIRO y escribir el ticker. En la siguiente imagen observarás que yo he usado el ticker de Amazon pero en tu caso debes insertar (FPVD), el ticker de Force Protection Video Equipment. Como se habla de una acción, comprobaremos que van listados los negocios y empresas relacionados y allí veremos encontrar Force Protection Video Equipment. Lo esencial es que coincida el ticker, el nombre de la acción y el mercado en el que cotiza. Amazon cotiza en Nasdaq (NDQ) y en tu caso Force Protection Video Equipment Corp. (FPVD) cotiza en OTC. Este paso es muy fundamental por lo que no te equivoques.

bolsa americana directo Force Protection Video Equipment

En el momento de efectuar el orden debemos estar atentos en lo que te voy a explicar ahora. Vamos a poder realizar una orden limitada o a mercado. Piensa que planeas comprar una acción de Force Protection Video Equipment a 0.0061, pero su precio actualmente es bastante elevado. Con una orden limitada meteremos el valor al que planificamos efectuar la adquisición y hasta el momento en que no haya acciones en venta a dicho valor, no se va a realizar la adquisición de la acción. Con una orden a mercado DeGiro comprará el número de acciones que hemos señalado al precio hoy en día de venta, que va a ser muy cercano al precio de cotización de hoy.

orden a precio de mercado Force Protection Video Equipment Corp. (FPVD)

En cualquier circunstancia es esencial que te fijes en el orden: permanente o del día. Por ejemplo, en España, la cotización en bolsa es de mañana hasta la 1 de la tarde, y en EE UU corresponde al horario de tarde en España. Si la orden es permanente, durará hasta el momento en que alcance ejecutarse, pero si optas por la opción de «del día», a la hora en que acabe la sesión, si no se realiza, se quitará de tu sección desde Actividad – Órdenes en proceso.

Me encantaría que este corto post te sirva para invertir en Force Protection Video Equipment. Hasta otra.

  Información de la empresa
  • Dirección de Force Protection Video Equipment Corp. (FPVD): 2629 Townsgate Road
    Suite 215
    Westlake Village, CA 91361
    United States
    714 312 6844
  • Ticker: FPVD
  • Sector: Se desconoce el sector
  • Industria: Industria
  • Nº de empleados: 86
  • Mercado en el que cotiza: OTC
  • Valor último año: 0.0061$

Ejecutivos de la empresa

Nombre Puesto Pago Años en puesto Año Nacim.
Mr. Lou Kerner Director Ejecutivo Oficina N/A N/A 1962
Mr. Michael Thomas Malone CFO & Principal Cuentas Oficina N/A N/A 1982
Mr. George Stella Director Revenue Oficina N/A N/A 1972
Mr. Vladi Delsoglio Director Creative Oficina N/A N/A N/A
Mr. Ivan Lozano Head de Product N/A N/A N/A
Mr. Moises Avitia Pres de LATAM N/A N/A N/A

Eventos recientes de Force Protection Video Equipment:

Eventos recientes 27 de abril de 2020 PRESENTACIÓN COMPLETA 10-P: Informe trimestral del 18 de febrero de 2020 PRESENTACIÓN COMPLETA 10-P: Informe trimestral del 22 de octubre de 2019 Presentación completa 8-K: Cambios en el contador de certificación del registrante, Financiero SAPR 24, 2017 Fecha de dividendo

La inversión en mercados financieros puede llevar a pérdidas de dinero y debe ser consciente sobre los riesgos que conlleva invertir. Educacep es una plataforma digital de tutoriales, no nos hacemos responsables por el uso indebido de esta información, recordamos que el único propósito de estos vídeos es informativo.
DEGIRO fue galardonado como mejor broker en 2019 por el Financial Times y como mencionamos más arriba en este artículo, en nuestra opinión DEGIRO es uno de los mejores brokers de Europa. Además, DEGIRO está regulado en los Países Bajos por la AFM y se encuentra bajo la supervisión prudencial de la DNB. Le recordamos nuevamente que invertir conlleva riesgos.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *