| |

Cómo comprar acciones de FormFactor (FORM) – Explicado

formfactor

FormFactor, Inc. diseña, fabrica y vende tarjetas de sonda, sondas analíticas, estaciones de sonda, sistemas de metrología, sistemas térmicos y sistemas criogénicos a empresas de semiconductores e instituciones científicas. Opera en dos segmentos, Tarjetas de Sonda y Sistemas. La compañía ofrece tarjetas de sonda para probar varios tipos de dispositivos semiconductores, incluidos productos de sistemas en un chip, procesadores de aplicaciones móviles, microprocesadores, microcontroladores y procesadores gráficos, así como radiofrecuencia, analógica, señal mixta, sensor de imagen, electro-óptico, dinámico. memoria de acceso aleatorio, memoria flash NAND y dispositivos de memoria flash NOR; y sondas analíticas, que se utilizan para una variedad de aplicaciones, incluida la caracterización de dispositivos, el desarrollo de modelos de simulación eléctrica, el análisis de fallas y la depuración de diseños de prototipos para universidades, instituciones de investigación, fabricantes de dispositivos integrados de semiconductores, fundiciones de semiconductores y empresas de semiconductores sin fábrica. También proporciona sistemas de sondeo para que los ingenieros de diseño de semiconductores capturen y analicen datos precisos; sistemas de metrología de superficie para el desarrollo, producción y control de calidad de productos semiconductores; subsistemas térmicos que consisten en mandriles térmicos y otros sistemas de prueba utilizados en estaciones de sonda; e instrumentos criogénicos de precisión. Además, la compañía ofrece capacitación en servicio y mantenimiento de tarjetas de sonda en el sitio, seminarios y servicios de soporte telefónico. La empresa comercializa y vende sus productos a través de la fuerza de ventas directa, representantes de fabricantes y distribuidores en los Estados Unidos, Taiwán, Corea del Sur, China, Japón, Europa, Asia-Pacífico e internacionalmente. FormFactor, Inc.

Gráfico y cotización de la empresa FormFactor (Nasdaq)
Información básica

Cómo comprar acciones de FormFactor (FORM) – Explicado

¿Te gustaría comprar acciones de FormFactor (FORM) en Nasdaq desde España y a través de un broker con regulación oficial? ¿Te agradaría conseguir invertir tus ahorros cada mes y sacarle beneficios en la bolsa? Hoy te voy a mostrar cómo puedes crear una cuenta en DEGIRO, un broker de inversiones fiable y con bajas comisiones, y de qué forma vas a poder comprar tus primeras acciones de la empresa FormFactor, Inc. (FORMULARIO) (FORM) de forma rápida y sencilla.

El método a seguir es muy simple:

  • Primeramente vamos a registrarnos en DEGIRO, plataforma bróker donde podremos comprar acciones de la compañía FormFactor, Inc. (FORMULARIO) con el ticker (FORM).
  • Seguidamente haremos una transferencia de fondos y así poder realizar la primera inversión en bolsa.
  • Cuando por fin tengamos los fondos procederemos a buscar FormFactor por medio de su ticker, que es FORM.
  • Por último debemos añadir el nº de acciones a comprar, el precio de compra y el tipo de orden.

Quizás el checklist te ha resultado un tanto poco detallado, por lo tanto voy a mostrarte el procedimiento con imágenes.

Cómo abrir una cuenta con DeGiro.

Para comenzar vamos a registrarnos en degiro a través del siguiente vínculo:

comprar acciones de FormFactor, Inc. (FORMULARIO)

Nos va a solicitar un e-mail, un usuario y una clave de acceso para entrar, y enseguida vamos a seguir desde el vínculo que nos han enviado por correo electrónico.

Inmediatamente degiro nos solicitará información importante con el propósito de convalidar nuestro documento de identificación. Debemos tener en mano nuestro número de pasaporte, DNI (documento de identidad) o permiso de conducir, nuestro móvil o celular y el nº de cuenta del banco que iremos a emplear para efectuar nuestro 1er depósito . Si no comprendes cómo es este formato, puedes revisar este simple paso a paso que hemos elaborado en Educacep.

stock FormFactor

Una vez acreditada nuestra cuenta tendremos que abonar dinero desde la pestaña Ingresar/Retirar. Podemos hacer una transacción bancaria que va a demorar de 1-2 días, o proceder a realizar el ingreso de forma rápida usando Sofort, una pasarela de pagos verdaderamente segura y 100% confiable.

depositar dinero FormFactor

Cómo comprar acciones de FormFactor (FORM) a través de Degiro

En el tiempo que dispongamos del dinero tendremos la posibilidad de invertir en nuestra primera acción. Puedes presionar el botón cursar orden que hay arriba a la derecha o emplear el buscador de Degiro y poner el ticker. En la siguiente screenshot vas a ver que he puesto el Ticker de Amazon pero en tu caso debes insertar (FORM), el ticker de FormFactor. Como se habla de una acción, percibiremos que van listados los resultados relacionados y allí observaremos encontrar FormFactor. Lo más importante es que coincida el ticker, el nombre de la empresa y el mercado en el que cotiza. Amazon cotiza en Nasdaq (NDQ) y en tu caso FormFactor, Inc. (FORMULARIO) cotiza en Nasdaq. Este paso es muy primordial por lo tanto no te equivoques.

bolsa americana elecciones FormFactor

Al momento de desarrollar el orden tenemos que fijarnos en lo próximo. Tenemos la posibilidad de llevar a cabo una orden limitada o a mercado. Piensa que quieres conseguir una acción de FormFactor a 34,85, pero su precio actualmente es demasiado prominente. Con una orden limitada adaptaremos el valor al que planeamos realizar la compra y hasta que no haya acciones en venta a determinado precio, no se va a ejecutar la operación de compra de la acción. Con una orden a mercado Degiro comprará el número de acciones que hemos indicado al precio verdadero de venta, que sería muy similar al precio de cotización hoy en día.

orden venta limitada bolsa FormFactor, Inc. (FORMULARIO)

En cualquier situación es conveniente que te fijes en el tipo de alineación: fija o del día. Por ejemplo, en España, la cotización en bolsa es de mañana hasta las 13:00 de la tarde, y en USA coincide con el horario de tarde de España. Si una orden es fija, durará hasta el punto en que logre ejecutarse, pero si seleccionas la opción de «del día», en el momento en que finalice la sesión en bolsa, si no se ha realizado, se borrará de tu panel de Actividad – Órdenes en estado pendiente.

Deseo que este detallado texto te sirva para invertir en FormFactor. ¡Hasta otra!

  Información de la empresa
  • Dirección de FormFactor, Inc. (FORMULARIO): 7005 Southfront Road Livermore, CA 94551 Estados Unidos 925290 4000 Sitio web: http://www.formfactor.com
  • Ticker: FORM
  • Sector: Tecnología
  • Industria: Semiconductores
  • Nº de empleados: 2166
  • Mercado en el que cotiza: Nasdaq
  • Valor último año: 34,85$

Ejecutivos de la empresa

Nombre Título Pago Ejercitado Año de nacimiento
Dr. Michael D. Slessor CEO y Director 1,25 millones 6,65 millones 1970
Sr. Shai Shahar Director financiero 627,15k N / A 1972
Sr. Jarek Kister Director de tecnología y vicepresidente sénior de I + D de tecnología N / A N / A N / A
Sr. Steven Nott Director de información N / A N / A N / A
Stan Finkelstein Jefe de Relaciones con Inversores N / A N / A N / A
Sr. Jason Cohen Vicepresidente, Asesor General y Sec. N / A N / A N / A
Sra. Amy Leong Director de marketing y vicepresidente sénior de fusiones y adquisiciones N / A N / A N / A
Sr. Robert Selley Vicepresidente sénior de ventas y servicios mundiales N / A N / A 1969
Sr. Tim Mueller Vicepresidente de Recursos Humanos Globales N / A N / A N / A
Sr. Matt Losey Vicepresidente senior y director general de Probes Bus. Unidad N / A N / A N / A

Eventos recientes de FormFactor:

Eventos recientes 09 de julio de 2020 Archivado completo 8-K:  Divulgación de Regulación FD01 julio 2020 Archivado completo 8-K:  Divulgación, estados financieros y anexos del Reglamento FD20 de mayo de 2020 Archivado completo 8-K:  Sometimiento de asuntos al voto de los tenedores de valores 07 de mayo de 2020 Archivado completo 10-Q:  Informe trimestral 06 de mayo de 2020 Archivado completo 8-K:  Resultados de operaciones y situación financiera, estados financieros y anexos

La inversión en mercados financieros puede llevar a pérdidas de dinero y debe ser consciente sobre los riesgos que conlleva invertir. Educacep es una plataforma digital de tutoriales, no nos hacemos responsables por el uso indebido de esta información, recordamos que el único propósito de estos vídeos es informativo.
DEGIRO fue galardonado como mejor broker en 2019 por el Financial Times y como mencionamos más arriba en este artículo, en nuestra opinión DEGIRO es uno de los mejores brokers de Europa. Además, DEGIRO está regulado en los Países Bajos por la AFM y se encuentra bajo la supervisión prudencial de la DNB. Le recordamos nuevamente que invertir conlleva riesgos.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *