| |

Ya puedes comprar acciones de Frélii (FRLI) – Paso a paso en español

frelii

Fre © LII, Inc. proporciona una nutrición basada en suscripción y los programas de bienestar personalizados. La empresa evaluaciones de salud ofertas y planes de nutrición basados ​​en datos genéticos, la fisiología, los factores ambientales y de estilo de vida y los diagnósticos de laboratorio a través de su plataforma web frelii.com. Su plataforma también proporciona kits de diagnóstico de laboratorio, lo que agrava los productos farmacéuticos y suplementos nutricionales y vitamínicos. La compañía era conocida anteriormente como Vican Resources, Inc. y cambió su nombre por el de Fra LII ©, Inc. en 2018. Frà de marzo de © LII, Inc. se basa en Lehi, Utah.

Gráfico y cotización de la empresa Frélii (OTC)
Información básica

Ya puedes comprar acciones de Frélii (FRLI) – Paso a paso en español

¿Te gustaría obtener acciones de Frélii (FRLI) en OTC sin riesgos y usando un broker regulado en Europa? ¿Te gusta el hecho de poder rentabilizar tus beneficios por mes y sacarle intereses en bolsa? Hoy te voy a mostrar lo fácil que puedes crear una cuenta en Degiro, un broker regulado de inversión confiable y comisiones bajas, y de qué manera podrás comprar tus primeras acciones en Frélii, Inc. (FRLI) (FRLI) de manera rápida y intuitiva.

Lo que haremos es simple:

  • En primer lugar crearemos una cuenta en DeGiro, plataforma donde vamos a comprar acciones de la empresa Frélii, Inc. (FRLI) con el ticker (FRLI).
  • En segundo lugar agregaremos fondos para ejecutar nuestra 1º inversión.
  • Una vez ya veamos los fondos tenemos que buscar Frélii por el TICKER, que es FRLI.
  • Para terminar solo pasaremos a añadir el número de acciones a comprar, precio de compra y tipo de orden.

Es posible que este paso a paso te ha resultado un poco simple, así que voy a resumirte el proceso con imagenes.

Cómo registrar una cuenta en Degiro

Para empezar crearemos una cuenta en DEGIRO mediante este enlace:

comprar acciones de Frélii, Inc. (FRLI)

Nos pedirá un email, un nombre y una clave de acceso para entrar, y posteriormente debemos seguir mediante el vínculo que nos han enviado por mail.

Inmediatamente Degiro nos va a pedir información de interés con el objetivo de constatar nuestra tarjeta de identidad. Necesitamos tener en mano el pasaporte, documento de identidad o permiso de conducir, tu número móvil y el numero de cuenta bancaria que iremos a emplear para proceder a realizar nuestro primer depósito . Si no comprendes de qué manera es este formato, puedes comprobar este simple post de instrucciones que hemos realizado.

stock Frélii

Una vez acreditada nuestra cuenta tendremos que introducir dinero desde la opción Depositar/Retirar. Vamos a poder proceder a realizar una transacción bancaria que va a tardar más o menos dos o tres días, o llevar a cabo el ingreso de forma rápida empleando Sofort, una pasarela de pagos totalmente segura y 100% fiable.

transferir dinero banco Frélii

Cómo comprar acciones de Frélii (FRLI) a través de DEGIRO

En el tiempo que tengamos el dinero podemos obtener nuestra primera acción. Puedes utilizar el botón cursar orden que hay en una esquina o usar el buscador de DeGiro y escribir el ticker. En la próxima imagen encontrarás que he puesto el ticker de Amazon pero en tu caso debes meter (FRLI), el ticker de Frélii. Como estamos hablando de una acción, detectaremos que van listados los resultados relacionados y allí nos fijaremos en encontrar Frélii. Lo más esencial es que coincida el ticker, el nombre de la acción y el mercado en el cuál cotiza. Amazon cotiza en Nasdaq (NDQ) y en tu caso Frélii, Inc. (FRLI) cotiza en OTC. Este paso es muy importante así que no te confundas.

bolsa americana donde invertir Frélii

En el momento de efectuar el orden vamos a fijarnos en lo que te explicaré. Podemos llevar a cabo una orden limitada o a mercado. Imagina que quieres conseguir una acción de Frélii a 0.0100, pero su precio verdadero es demasiado alto. Con una orden limitada colocaremos el valor al que deseamos ejecutar la adquisición y hasta que no haya acciones vendiéndose a determinado precio, no se ejecutará la operación de compra de la acción. Con una orden a mercado degiro comprará el número de acciones que hemos señalado al precio verdadero de venta, que va a ser muy similar al precio de cotización hoy en día.

orden venta limitada bolsa Frélii, Inc. (FRLI)

En cualquier circunstancia es muy conveniente que te fijes en el orden: fija o del día. Como ejemplo, en España, la cotización en bolsa es por la mañana y hasta las 13:00 de la tarde, y en EEUU coincide con el horario de tarde de España. Si la orden es permanente, estará hasta el momento en que alcance ejecutarse, pero si optas por la opción de «del día», al momento en que acabe el día, si no se ejecuta, se borrará de tu panel desde Actividad – Órdenes pendientes.

Deseo que este corto post te haya servido para comprar acciones en Frélii. ¡GRACIAS!

  Información de la empresa
  • Dirección de Frélii, Inc. (FRLI): 2701 North Thanksgiving Way
    Suite 100
    Lehi, UT 84043
    United States
    833-437-3544
    Sitio web: http://www.frelii.com
  • Ticker: FRLI
  • Sector: Se desconoce el sector
  • Industria: Industria
  • Nº de empleados: 10
  • Mercado en el que cotiza: OTC
  • Valor último año: 0.0100$

Ejecutivos de la empresa

Nombre Puesto Pago Años en puesto Año Nacim.
Mr. Ian Geran Jenkins Pres, CEO, CFO & Director 52k N/A 1984
Mr. Jayson Uffens CTO & Director N/A N/A 1975
Mr. Seth Charles Jones Director Marketing Oficina 52.5k N/A 1989
Mr. Sandeep Uppal Director Admin. Oficina N/A N/A N/A
Dr. Hans Jenkins Director Medical Oficina & Director N/A N/A 1977
Mr. Yvan Aubin Ejecutivo VP de Fin. N/A N/A N/A

Eventos recientes de Frélii:

Eventos recientes 30 de marzo, 2020 PRESENTACIÓN COMPLETA 8-K: Otros eventos Feb 13, 2020 PRESENTACIÓN COMPLETA 8-K: Entrada en un acuerdo de material definitivo, creación de un compromiso financiero directo 16, 2020 Archivado completo 8-K: Entrada en un material Acuerdo definitivo, creación de una OBDICIONAL FINANCIERA DIRECTA 23, 2019 Presentación completa 8-K: Entrada en un acuerdo definitivo material, venta no registrada de uries, 21 de noviembre de 2019 Presentación completa 8-K: Entrada en un acuerdo definitivo material, creación de una obligación financiera directa

La inversión en mercados financieros puede llevar a pérdidas de dinero y debe ser consciente sobre los riesgos que conlleva invertir. Educacep es una plataforma digital de tutoriales, no nos hacemos responsables por el uso indebido de esta información, recordamos que el único propósito de estos vídeos es informativo.
DEGIRO fue galardonado como mejor broker en 2019 por el Financial Times y como mencionamos más arriba en este artículo, en nuestra opinión DEGIRO es uno de los mejores brokers de Europa. Además, DEGIRO está regulado en los Países Bajos por la AFM y se encuentra bajo la supervisión prudencial de la DNB. Le recordamos nuevamente que invertir conlleva riesgos.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *