| |

Cómo comprar acciones de FTS International (FTSI). Paso a paso

fts international

FTS International, Inc. proporciona servicios de fracturamiento hidráulico en América del Norte. Los servicios de la compañía mejoran el flujo de hidrocarburos de los pozos de petróleo y gas natural perforados por empresas de exploración y producción (E&P), en esquisto y otras formaciones de recursos no convencionales. Opera en cinco cuencas no convencionales de Estados Unidos. Al 31 de diciembre de 2020, la compañía tenía aproximadamente 1.4 millones de caballos de fuerza hidráulicos en 28 flotas. Presta servicios a empresas de exploración y producción que se especializan en recursos de petróleo y gas natural no convencionales. La compañía fue fundada en 2000 y tiene su sede en Fort Worth, Texas.

Gráfico y cotización de la empresa FTS International (NYSE)
Información básica

Cómo comprar acciones de FTS International (FTSI). Paso a paso

¿Te gustaría obtener acciones de FTS International (FTSI) en NYSE con seguridad y a través de un broker con regulación y reconocido? ¿Te gustaría poder invertir tus ahorros mensuales y extraer plusvalías en el mercado de valores? En este tutorial te voy a mostrar cómo puedes crear una cuenta en degiro, un broker alemán de inversiones regulado y con bajas comisiones, y cómo podrás obtener tu primera acción de FTS International, Inc. (FTSI) (FTSI) de forma rápida y sencilla.

El paso a paso es muy simple:

  • Para comenzar registraremos una cuenta en DeGiro, plataforma de inversión en la que vamos a adquirir acciones de FTS International, Inc. (FTSI), (FTSI).
  • En 2º lugar haremos una transferencia de capital y ejecutar nuestra 1ª inversión.
  • Una vez ya dispongamos de los fondos lo que vamos a hacer es buscar la empresa FTS International usando su Ticker, que es FTSI.
  • Por último solo pasaremos a indicar la cantidad de acciones que compraremos, el precio de compra y el tipo de orden.

Es posible que este checklist te haya resultado básico, por lo que voy a resumir el procedimiento con imágenes de cada parte:

Cómo registrarse e invertir en degiro

Cómo primer paso debemos registrarnos en degiro mediante el siguiente vínculo:

comprar acciones de FTS International, Inc. (FTSI)

Nos va a solicitar un correo, un usuario y una clave pin para acceder, y enseguida deberemos continuar desde el link que nos han enviado por correo electrónico.

En breve DEGIRO nos va a requerir información imprescindible para poder corroborar nuestro documento. Necesitaremos tener a mano nuestro número de pasaporte, dni o carnét de conducir, el número móvil y el número de la cuenta bancaria que vamos a utilizar para efectuar nuestro primer depósito . Si no percibes de qué método es este formato, puedes verificar este simple artículo tutorial que hicimos desde Educaceps.es.

stock FTS International

Una vez autorizada nuestra cuenta podemos meter dinero desde la pestaña Ingresar/Sacar. Podemos realizar una transferencia bancaria que va a tardar de dos o tres días, o proceder a realizar el ingreso de forma instantánea usando Sofort, una pasarela de pagos verdaderamente segura y muy fiable.

depositar dinero en cuenta FTS International

Cómo comprar acciones de FTS International (FTSI) a través de Degiro

Cuando disponemos del capital tendremos la posibilidad de obtener nuestra 1ª acción. Puedes puedes situarte en el botón cursar orden que encontrarás en la esquina derecha o emplear el buscador de DeGiro y pegar el ticker. En la siguiente screenshot vas a observar que he empleando el Ticker de Amazon pero en tu caso debes introducir (FTSI), el ticker de FTS International. Como se habla de una acción, veremos que salen listados los tickers relacionados y allí veremos encontrar FTS International. Lo más importante es que coincida el ticker, el nombre de la empresa y el mercado en el cuál cotiza. Amazon cotiza en NASDAQ (NDQ) y en tu caso FTS International, Inc. (FTSI) cotiza en NYSE. Este paso es primordial por lo tanto no te confundas.

bolsa americana cotizacion FTS International

En el momento de efectuar el orden debemos estar atentos en lo que te voy a explicar. Podremos llevar a cabo una orden limitada o a mercado. Piensa que planeas obtener una acción de FTS International a 27.23, pero su precio real es bastante alto. Con una orden limitada adaptaremos el valor al que calculamos efectuar la compra y hasta el momento en que no haya acciones vendiéndose a determinado valor, no se ejecutará la operación de compra de la acción. Con una orden a mercado DeGiro comprará el número de acciones que hemos indicado al precio actual de venta, que será muy conforme al precio de cotización en directo.

orden limitada interactive brokers FTS International, Inc. (FTSI)

En un caso u otro es muy conveniente que te fijes en el tipo de clasificación: fija o del día. Por poner un ejemplo, en España, la cotización en bolsa es de mañana hasta las 13:00 de la tarde, y en USA se corresponde al horario de tarde en España. Si una orden es fija, continuará hasta el momento en que pueda ejecutarse, pero si optas por la opción de «del día», al momento en que acabe ese día, si no se hubiese ejecutado, se quitará de tu archivo en Actividad – Órdenes en estado pendiente.

Ojalá este corto artículo te sea útil para comprar acciones en FTS International. ¡Hasta la próxima!

  Información de la empresa
  • Dirección de FTS International, Inc. (FTSI): 777 Main Street Suite 2900 Fort Worth, TX 76102 Estados Unidos 817862 2000 Sitio web: http://www.ftsi.com
  • Ticker: FTSI
  • Sector: Se desconoce el sector
  • Industria: Industria
  • Nº de empleados: 890
  • Mercado en el que cotiza: NYSE
  • Valor último año: 27.23$

Ejecutivos de la empresa

Nombre Título Pago Ejercitado Año de nacimiento
Sr. Michael J. Doss CEO y Director 1.08 millones N / A 1973
Sr. Lance D. Turner CFO y Tesorero 519.03k N / A 1980
Sr. Buddy Petersen Director de operaciones 912.61k N / A 1966
Sra. Karen D. Thornton Administrador jefe. Oficial N / A N / A 1970
Michael Messina Asociado de Fin. y relaciones con inversores N / A N / A N / A
Sra. Jennifer L. Keefe Vicepresidente sénior, Consejero general, Director de cumplimiento y Sec. N / A N / A 1973

Eventos recientes de FTS International:

Eventos recientes 23 de junio de 2020 Archivado completo 8-K:  Cambio de Directores o Oficiales Principales, Estados Financieros y Exhib20 de mayo de 2020 Archivado completo 8-K:  Aviso de exclusión de la lista o incumplimiento de una regla o personal de inclusión continua11 de mayo de 2020 Archivado completo 8-K:  Modificación sustancial de los derechos de los titulares de valores, modificaciones del artículo30 abr 2020 Archivado completo 8-K:  Resultados de operaciones y situación financiera, estados financieros y E30 abr 2020 Archivado completo 10-Q:  Informe trimestral

La inversión en mercados financieros puede llevar a pérdidas de dinero y debe ser consciente sobre los riesgos que conlleva invertir. Educacep es una plataforma digital de tutoriales, no nos hacemos responsables por el uso indebido de esta información, recordamos que el único propósito de estos vídeos es informativo.
DEGIRO fue galardonado como mejor broker en 2019 por el Financial Times y como mencionamos más arriba en este artículo, en nuestra opinión DEGIRO es uno de los mejores brokers de Europa. Además, DEGIRO está regulado en los Países Bajos por la AFM y se encuentra bajo la supervisión prudencial de la DNB. Le recordamos nuevamente que invertir conlleva riesgos.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *