| |

Cómo comprar acciones de FuelCell Energy (FCEL) – Guía con pasos

fuelcell energy

FuelCell Energy, Inc., junto con sus subsidiarias, diseña, fabrica, vende, instala, opera y da servicio a plantas de energía de celda de combustible estacionarias para la generación de energía de carga base distribuida. La compañía ofrece la línea de productos SureSource basada en la tecnología de celdas de combustible de carbonato en varias configuraciones, incluida la energía en el sitio, el soporte de la red de servicios públicos, el hidrógeno distribuido y la utilización de carbono, así como aplicaciones de microredes y megavatios; y plantas de energía SureSource Recovery para aplicaciones de tuberías de gas natural. También proporciona un sistema de captura SureSource que separa y concentra el dióxido de carbono de los gases de combustión de plantas de energía de gas natural, biomasa o carbón, así como instalaciones industriales; y SOFC / SOEC y Energy Storage, una solución para el almacenamiento de energía utilizando tecnología de óxido sólido. La empresa’ s Las plantas de energía SureSource generan electricidad limpia, calor utilizable, agua e hidrógeno. Sirve a varios mercados, como servicios públicos y productores de energía independientes, aplicaciones industriales y de procesos, educación y atención médica, centros de datos y comunicaciones, tratamiento de aguas residuales, gobierno, morcrogrids, y comerciales y hoteleros. La empresa opera principalmente en Estados Unidos, Corea del Sur, Inglaterra, Alemania y Suiza. FuelCell Energy, Inc. fue fundada en 1969 y tiene su sede en Danbury, Connecticut. La empresa opera principalmente en Estados Unidos, Corea del Sur, Inglaterra, Alemania y Suiza. FuelCell Energy, Inc. fue fundada en 1969 y tiene su sede en Danbury, Connecticut. La empresa opera principalmente en Estados Unidos, Corea del Sur, Inglaterra, Alemania y Suiza. FuelCell Energy, Inc. fue fundada en 1969 y tiene su sede en Danbury, Connecticut.

Gráfico y cotización de la empresa FuelCell Energy (Nasdaq)
Información básica

Cómo comprar acciones de FuelCell Energy (FCEL) – Guía con pasos

¿Buscas cómo comprar acciones de FuelCell Energy (FCEL) en Nasdaq en España y usando un broker regulado y fiable? ¿Te gusta el hecho de poder invertir tus ganancias de la hucha y extraer plusvalías en bolsa? Aquí te voy a mostrar de qué forma puedes registrarte en DEGIRO, un broker regulado de inversiones regulado y bajas comisiones, y cómo puedes hacerte con tu primera acción de FuelCell Energy, Inc. (FCEL) (FCEL) de forma rápida y simple.

Lo que haremos es intuitivo:

  • En primer lugar nos vamos a registrar en Degiro, plataforma en la que vamos a comprar acciones de FuelCell Energy, Inc. (FCEL) – (FCEL).
  • En este paso añadiremos euros para poder realizar la primera inversion.
  • En el momento en que visualicemos los fondos tenemos que localizar la empresa FuelCell Energy poniendo en el buscador su Ticker, que es FCEL.
  • Para acabar tendremos que ajustar el número de acciones que compraremos, el valor de compra y tipo de orden.

Es posible que el resumen te haya resultado algo simple, por lo tanto vamos a ver el proceso con imágenes:

Tutorial para registrarse en DEGIRO.

El primer paso es registrarte en DeGiro con este link:

comprar acciones de FuelCell Energy, Inc. (FCEL)

Nos pedirá un correo, un nombre y una password para entrar, y después vamos a continuar mediante el vínculo que nos han enviado por correo.

Dentro de poco Degiro nos va a requerir información imprescindible con el propósito de corroborar nuestro documento. Debemos tener en mano el pasaporte, documento nacional de identidad o documento de conducir, nuestro móvil y el nº de la cuenta bancaria que vamos a usar para realizar nuestro primer depósito . Si no comprendes de qué método es este formato, puedes comprobar este sencillo post de instrucciones que hemos elaborado.

stock FuelCell Energy

Una vez autorizada nuestra cuenta vamos a poder introducir dinero desde la pestañita Ingresar/Retirar. Vamos a poder poder realizar una transacción que demorará entre 2-3 días, o llevar a cabo el ingreso de forma instantánea empleando Sofort, una pasarela de pagos 100% segura y muy fiable.

transferir dinero banco FuelCell Energy

Cómo comprar acciones de FuelCell Energy (FCEL) a través de DEGIRO

Al tiempo que tengamos el dinero podemos obtener nuestra 1ª acción. Puedes usar el botón «Cursar orden» que se sitúa en la esquina derecha o utilizar el buscador de Degiro y poner el ticker. En la próxima screenshot vas a ver que he escrito el ticker de Amazon pero tú tienes que poner (FCEL), el ticker de FuelCell Energy. Como se habla de una acción, descubriremos que van listados los tickers relacionados y allí miraremos encontrar FuelCell Energy. Lo más considerable es que coincida el ticker, el nombre de la empresa y el mercado en el cuál cotiza. Amazon cotiza en Nasdaq (NDQ) y en tu caso FuelCell Energy, Inc. (FCEL) cotiza en Nasdaq. Este paso es primordial por lo tanto no te confundas.

bolsa americana dividendos FuelCell Energy

Al momento de realizar el orden debemos prestar especial atención en lo que te voy a explicar ahora. Vamos a poder llevar a cabo una orden limitada o a mercado. Imaginate que deseas obtener una acción de FuelCell Energy a 10.09, pero su precio actual es bastante alto. Con una orden limitada pondremos el valor al que queremos efectuar la adquisición y hasta que no haya acciones vendiéndose a dicho precio, no se va a realizar la operación de compra de la acción. Con una orden a mercado degiro comprará el número de acciones que hemos indicado al precio de hoy de venta, que sería muy parecido al precio de cotización en directo.

orden limitada de compra FuelCell Energy, Inc. (FCEL)

En un caso u otro es muy importante que te fijes en el orden: fija o del día. Por servirnos de un ejemplo, en España, la cotización en bolsa es de mañana y hasta las 13:00 de la tarde, y en EE UU se corresponde al horario de tarde de España. Si una orden es fija, seguirá hasta el momento en que alcance ejecutarse, pero si prefieres la opción de «del día», al tiempo en que termine la jornada de bolsa, si no se ejecuta, se eliminará de tu pestaña desde Actividad – Órdenes pendientes.

Quiero que este rápido post te sirva para comprar acciones en FuelCell Energy. ¡Saludos!

  Información de la empresa
  • Dirección de FuelCell Energy, Inc. (FCEL): 3 Great Pasture Road Danbury, CT 06810 Estados Unidos 203825 6000 Sitio web: http://www.fuelcellenergy.com
  • Ticker: FCEL
  • Sector: Industrial
  • Industria: Equipo y repuestos eléctricos
  • Nº de empleados: 316
  • Mercado en el que cotiza: Nasdaq
  • Valor último año: 10.09$

Ejecutivos de la empresa

Nombre Título Pago Ejercitado Año de nacimiento
Sr. Jason B. Few Pres, CEO, Director Comercial y Director 1,11 millones N / A 1967
Sr. Michael S. Bishop Ejecutivo VP, CFO y Tesorero 582.38k N / A 1968
Sr. Michael J. Lisowski Ejecutivo Vicepresidente y director de operaciones 490,75 mil N / A 1970
Sr. Anthony J. Leo Ejecutivo VP y CTO 415.94k N / A 1958
Sra. Jennifer D. Arasimowicz Esq. Ejecutivo Vicepresidente, Consejero General, Administrador en Jefe. Oficial y Sec. Corp. 551.78k N / A 1972
Sr. Thomas Gelston Vicepresidente Sr. de Fin. & Relaciones con inversionistas N / A N / A N / A
Sr. Darrell Bradford Vicepresidente de recursos humanos N / A N / A N / A
Sr. Frank Wolak Vicepresidente sénior de ventas – América N / A N / A N / A
Sra. Laura A. Marcero CPA, CIRA Director de reestructuración N / A N / A 1975
Sr. Lee Sweigart Director adjunto de reestructuración N / A N / A 1976

Eventos recientes de FuelCell Energy:

Eventos recientes 29 de junio de 2020 Archivado completo 8-K:  Terminación de un acuerdo definitivo material, otros eventos 26 de junio de 2020 Archivado completo 8-K:  Divulgación, estados financieros y anexos del Reglamento FD23 de junio de 2020 Archivado completo 8-K:  Divulgación, estados financieros y anexos del Reglamento FD22 de junio de 2020 Archivado completo 8-K:  Divulgación de Regulación FD, Otros Eventos, Estados Financieros y anexos 16 de junio de 2020 Archivado completo 8-K:  Celebración de un acuerdo material definitivo, estados financieros y anexos

La inversión en mercados financieros puede llevar a pérdidas de dinero y debe ser consciente sobre los riesgos que conlleva invertir. Educacep es una plataforma digital de tutoriales, no nos hacemos responsables por el uso indebido de esta información, recordamos que el único propósito de estos vídeos es informativo.
DEGIRO fue galardonado como mejor broker en 2019 por el Financial Times y como mencionamos más arriba en este artículo, en nuestra opinión DEGIRO es uno de los mejores brokers de Europa. Además, DEGIRO está regulado en los Países Bajos por la AFM y se encuentra bajo la supervisión prudencial de la DNB. Le recordamos nuevamente que invertir conlleva riesgos.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *