| |

Aprende cómo comprar acciones de Fugro NV (FUR.AS) | Guía

fugro nv

Fugro NV proporciona información de datos geográficos a través de la adquisición, el análisis y el asesoramiento integrados de datos para las industrias de petróleo y gas, infraestructura, energías renovables, náutica y otras. La empresa se dedica a la determinación de la composición del suelo a través de pruebas de penetración de conos, así como a la adquisición de muestras de suelo y pruebas de laboratorio relacionadas; y cartografía del lecho marino y de las características y peligros geológicos utilizando técnicas no invasivas, incluida la interpretación y visualización relacionadas. También proporciona mapas de navegación de geoconsulta y de propósito general; y servicios de medición ambiental, meteorológica y oceanográfica. Además, la compañía ofrece señales y servicios de posicionamiento, soporte de construcción, servicios de monitoreo y pronóstico y tecnología de sistemas remotos, así como servicios de inspección, reparación y mantenimiento. Además, proporciona pruebas de materiales y servicios de geo-consultoría, así como soluciones de integridad de activos, como monitoreo, análisis y modelado para clientes en el negocio de energía eléctrica, ferrocarriles, carreteras e infraestructura de petróleo y gas. La empresa presta servicios en Europa, África, América, Asia Pacífico, Oriente Medio e India. Fugro NV se incorporó en 1962 y tiene su sede en Leidschendam, Países Bajos.

Gráfico y cotización de la empresa Fugro NV (Amsterdam)
Información básica

Aprende cómo comprar acciones de Fugro NV (FUR.AS) | Guía

¿Quieres comprar acciones de Fugro NV (FUR.AS) en Amsterdam de forma fiable y a través de un broker regulado? ¿Te gustaría conseguir invertir tus beneficios de la hucha y sacarle intereses en la bolsa? Hoy te voy a mostrar de qué forma puedes registrar una cuenta en degiro, un broker holandés de inversión confiable y comisiones muy bajas, y cómo puedes comprar acciones de Fugro NV (FUR.AS) (FUR.AS) de manera rápida y intuitiva.

El tutorial es fácil de seguir:

  • Para comenzar registraremos una cuenta en DEGIRO, plataforma de inversión donde vamos a poder comprar acciones de la empresa Fugro NV (FUR.AS) con el ticker (FUR.AS).
  • En segundo lugar añadiremos capital para luego poder realizar la 1º inversión.
  • Cuando por fin veamos en nuestra cuenta los fondos deberemos buscar la empresa Fugro NV por medio de su TICKER, que es FUR.AS.
  • Por último solo pasaremos a indicar el nº de acciones que queremos, valor y tipo de orden.

Puede que este resumen te ha resultado algo poco detallado, por lo tanto voy a resumir el procedimiento con imágenes.

Cómo abrir tu cuenta en DEGIRO

Para comenzar vamos a registrarnos en DeGiro desde este link:

comprar acciones de Fugro NV (FUR.AS)

Nos va a requerir un e-mail, un nombre de usuario y una clave para tener acceso, y enseguida vamos a proseguir mediante el link que nos han enviado por email.

En breve Degiro nos va a solicitar información importante para confirmar nuestro documento de identificación. Necesitaremos tener en mano nuestro pasaporte, Dni o documento de conducir, el móvil y el número de cuenta de banco que vamos a usar para llevar a cabo nuestro primer depósito en formato IBAN. Si no tienes idea de qué forma es este formato, puedes revisar este sencillo paso a paso que hemos realizado desde Educaceps.es.

stock Fugro NV

Una vez aceptada nuestra cuenta tendremos que meter dinero desde la opción Ingresar/Sacar. Tenemos la posibilidad de hacer una transacción que tardará de 1 a 2 días, o llevar a cabo el ingreso de forma instantánea con Sofort, una pasarela de pagos completamente segura y 100% confiable.

depositar dinero Fugro NV

Cómo comprar acciones de Fugro NV (FUR.AS) a través de degiro

Una vez ya dispongamos del dinero tenemos la posibilidad de invertir en nuestra 1ª acción. Puedes usar el botón de cursar orden que está en una esquina o utilizar el buscador de degiro y pegar el ticker. En la siguiente captura de pantalla vas a encontrar que yo he usado el ticker de Amazon pero en tu caso debes insertar (FUR.AS), el ticker de Fugro NV. Como se trata de una acción, percibiremos que van listados los negocios y empresas relacionados y allí observaremos encontrar Fugro NV. Lo más considerable es que coincida el ticker, el nombre de la acción y el mercado en el que cotiza. Amazon cotiza en Nasdaq (NDQ) y en tu caso Fugro NV (FUR.AS) cotiza en Amsterdam. Este paso es fundamental así que no te equivoques.

bolsa americana donde invertir Fugro NV

A la hora de efectuar el orden vamos a fijarnos con especial atención en lo que te voy a explicar. Tendremos la posibilidad de proceder a realizar una orden limitada o a mercado. Piensa que quieres comprar una acción de Fugro NV a 9.24, pero su precio de hoy es bastante elevado. Con una orden limitada introduciremos el valor al que calculamos ejecutar la compra y hasta que no haya acciones en venta a dicho valor, no se va a ejecutar la compra de la acción. Con una orden a mercado Degiro comprará el número de acciones que hemos propuesto al precio de hoy de venta, que va a ser muy próximo al precio de cotización en directo.

orden limitada Fugro NV (FUR.AS)

En ambos casos es muy importante que te fijes en el orden: fija o del día. Como ejemplo, en España, el mercado en bolsa es de mañana y hasta la 1 de la tarde, y en EE UU corresponde al horario de tarde de España. Si una orden es permanente, se mantendrá hasta que alcance ejecutarse, pero si optas por la opción de «del día», en el momento en que termine el día, si no se ha ejecutado, se quitará de tu historial de Actividad – Órdenes pendientes.

Me encantaría que este detallado artículo te haya servido para invertir en Fugro NV. Hasta luego.

  Información de la empresa
  • Dirección de Fugro NV (FUR.AS): Veurse Achterweg 10 Leidschendam 2264 SG Países Bajos 31 70311 1422 Sitio web: http://www.fugro.com
  • Ticker: FUR.AS
  • Sector: Energía
  • Industria: Equipos y servicios de petróleo y gas
  • Nº de empleados: 8.724
  • Mercado en el que cotiza: Amsterdam
  • Valor último año: 9.24$

Ejecutivos de la empresa

Nombre Título Pago Ejercitado Año de nacimiento
Sr. Mark Rembold Frodo Heine Presidente del Consejo de Administración y CEO 1.08 millones N / A 1973
Sra. Catrien van Buttingha Wichers Director de Relaciones con Inversores N / A N / A 1967
Sra. Annabelle Madeleine Carole Vos Asesor general y director de cumplimiento N / A N / A 1978
Sr. Edward Legierse Director de Estrategia y Comunicación Corporativa N / A N / A N / A
Sr. Erwin Hoogeveen Director de grupo de RRHH N / A N / A 1968
Sr. Amar Umap Director de grupo Asia Pacífico N / A N / A N / A
Sr. Erik-Jan Bijvank Director del grupo Europa-África N / A N / A N / A
Sr. Tim Lyle Director del grupo Oriente Medio e India N / A N / A N / A
Sr. Edward Saade Director de Grupo Américas N / A N / A N / A
Sra. Harriet FM Defesche Sec de la empresa. N / A N / A 1964

Eventos recientes de Fugro NV:

Sin eventos registrados en Educacep

La inversión en mercados financieros puede llevar a pérdidas de dinero y debe ser consciente sobre los riesgos que conlleva invertir. Educacep es una plataforma digital de tutoriales, no nos hacemos responsables por el uso indebido de esta información, recordamos que el único propósito de estos vídeos es informativo.
DEGIRO fue galardonado como mejor broker en 2019 por el Financial Times y como mencionamos más arriba en este artículo, en nuestra opinión DEGIRO es uno de los mejores brokers de Europa. Además, DEGIRO está regulado en los Países Bajos por la AFM y se encuentra bajo la supervisión prudencial de la DNB. Le recordamos nuevamente que invertir conlleva riesgos.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *