| |

Deseas comprar acciones de FUJIFILM (FUJIY) | Tutorial explicado

fujifilm

FUJIFILM Holdings Corporation desarrolla, fabrica, vende, y los servicios de imagen, la salud y el material, y soluciones de documentos en todo el mundo. Su segmento de Soluciones de Imágenes películas ofertas de color, cámaras instantáneas, desarrollo y sistemas, papeles de colores, y los servicios de fotografía e impresión Impresión; y lentes de cine y televisión, cámaras de vigilancia, lentes industriales para la inspección de la línea de producción, y proyectores. segmento de salud y Soluciones con materiales de la compañía ofrece productos y servicios, tales como dispositivos médicos, desarrollo de contratos biomédica y organización de la fabricación, farmacéutica, medicina regenerativa y cosméticos y suplementos en los tres ámbitos de la prevención, diagnóstico y tratamiento. Este segmento ofertas de inyección de tinta de impresión digital y la impresión de placas para la impresión de industrias, así como productos industriales relacionadas con inyección de tinta de inyección de tinta y las cabezas; medios de almacenamiento y archivado de servicios a guardar y gestionar volúmenes de datos digitales; y materiales para el sector industrial, incluyendo la pantalla y el panel táctil, semiconductores y sensor de imagen, y materiales de película funcionales. Sus soluciones integradas para documentos proporciona dispositivos y servicios utilizados en oficinas, incluyendo los dispositivos digitales multifunción, impresoras, software y servicios en la nube; soluciones de flujo de trabajo para las empresas y otros en el sector de las comunicaciones gráficas de impresión; y servicios de documentos adaptados a diversos formatos y papeles comerciales, incluyendo la integración de sistemas, externalización de procesos empresariales, y otros FUJIFILM Holdings Corporation fue fundada en 1934 y tiene su sede en Tokio, Japón.

Gráfico y cotización de la empresa FUJIFILM (OTC)
Información básica

Deseas comprar acciones de FUJIFILM (FUJIY) | Tutorial explicado

¿Deseas comprar acciones de FUJIFILM (FUJIY) en OTC de forma simple y a través de un broker regulado y fiable? ¿Te llama la atención poder invertir tus ganancias del banco y tener intereses en bolsa? Hoy te voy a enseñar cómo puedes invertir en DEGIRO, una plataforma de inversiones confiable y comisiones bajas, y de qué manera puedes obtener tu primera acción en FUJIFILM Holdings Corporation (FUJIY) (FUJIY) de forma rápida y sencilla.

Lo que haremos es simple:

  • En primer lugar nos vamos a registrar en Degiro, plataforma donde pagaremos por acciones de la compañía FUJIFILM Holdings Corporation (FUJIY) (FUJIY).
  • Ahora haremos una transferencia de capital y ejecutar la 1º inversión en bolsa.
  • En el momento en que dispongamos de los fondos procederemos a localizar la empresa FUJIFILM usando el ticker, que es FUJIY.
  • Para terminar debemos señalar el número de acciones que vamos a obtener, el valor y el tipo de orden.

Es posible que este checklist te haya resultado demasiado básico, así que voy a explicarte el paso a paso con imágenes:

Cómo registrar una cuenta en Degiro.

Primero antes que nada, registraremos una cuenta en degiro en el siguiente link:

comprar acciones de FUJIFILM Holdings Corporation (FUJIY)

Nos pedirá un email, un nombre de usuario y una clave pin para entrar, y enseguida debemos proseguir con el vínculo que nos han enviado por correo electrónico.

A continuación degiro nos va a solicitar información importante para poder aceptar nuestro carné de identificación. Deberemos tener a mano el número de pasaporte, dni o carnét de conducir, el móvil y el numero de cuenta de banco que vamos a emplear para llevar a cabo nuestro primer depósito . Si no comprendes de qué forma es este formato, puedes comprobar este simple artículo guía que hemos realizado en Educacep.es.

stock FUJIFILM

Una vez comprobada nuestra cuenta podremos abonar dinero desde la sección Depositar/Sacar. Tenemos la posibilidad de llevar a cabo una transacción que va a tardar entre dos a tres días, o hacer el ingreso de manera rápida gracias a Sofort, una pasarela de pagos totalmente segura y muy fiable.

depositar dinero en cuenta FUJIFILM

Cómo comprar acciones de FUJIFILM (FUJIY) a través de degiro

Cuando ya disponemos del dinero vamos a poder comprar nuestra primera acción. Puedes utilizar el botón «Realizar orden» que encontrarás en la esquina superior derecha o utilizar el buscador de DEGIRO y digitar el ticker. En la próxima captura de pantalla vas a observar que he puesto el Ticker de Amazon pero en tu caso tienes que introducir (FUJIY), el ticker de FUJIFILM. Como hablamos de una acción, comprobaremos que salen listados los tickers relacionados y allí veremos encontrar FUJIFILM. Lo más considerable es que coincida el ticker, el nombre de la empresa y el mercado en el cuál cotiza. Amazon cotiza en NASDAQ (NDQ) y en tu caso FUJIFILM Holdings Corporation (FUJIY) cotiza en OTC. Este paso es muy fundamental por lo tanto no te equivoques.

bolsa americana dow jones FUJIFILM

A la hora de efectuar el orden tenemos que prestar especial atención en lo siguiente. Tendremos la posibilidad de llevar a cabo una orden limitada o a mercado. Piensa que planeas conseguir una acción de FUJIFILM a 69.50, pero su precio actual es más prominente. Con una orden limitada introduciremos el valor al que queremos efectuar la adquisición y hasta que no haya acciones vendiéndose a dicho valor, no se ejecutará la compra de la acción. Con una orden a mercado DeGiro comprará el número de acciones que hemos propuesto al precio verdadero de venta, que va a ser muy parecido al precio de cotización de hoy.

ejemplo orden stop limitada degiro FUJIFILM Holdings Corporation (FUJIY)

En los dos casos es muy primordial que te fijes en el tipo de alineación: fija o del día. Por ejemplo, en España, la cotización en bolsa es por la mañana hasta la 1 de la tarde, y en EE UU corresponde al horario de tarde de España. Si una orden es permanente, durará hasta que logre ejecutarse, pero si prefieres la opción de «del día», al tiempo en que acabe la jornada, si no se hubiese ejecutado, se quitará de tu pestañita de Actividad – Órdenes en proceso.

Me gustaría que este detallado texto te haya ayudado para invertir en FUJIFILM. ¡Muchas gracias!

  Información de la empresa
  • Dirección de FUJIFILM Holdings Corporation (FUJIY): 7-3, Akasaka 9-chome
    Minato-ku
    Tokyo 107-0052
    Japan
    81 3 6271 1111
    Sitio web: http://holdings.fujifilm.com
  • Ticker: FUJIY
  • Sector: Se desconoce el sector
  • Industria: Industria
  • Nº de empleados: 73.906
  • Mercado en el que cotiza: OTC
  • Valor último año: 69.50$

Ejecutivos de la empresa

Nombre Puesto Pago Años en puesto Año Nacim.
Mr. Shigetaka Komori Presidente & CEO del grupo 1.34M N/A 1940
Mr. Kenji Sukeno Pres, Group COO & Representante Director 1.08M N/A 1954
Mr. Takashi Iwasaki Corp. VP, CTO, GM de Electronics Material Division & CTO Office and Director 109.98k N/A 1956
Mr. Kouichi Tamai Sr. EVP & Director 284.12k N/A 1952
Mr. Junji Okada Director, GM de Corp. Planning Headquarters & Pharmaceuticals Products Divs. and Sr. VP 146.64k N/A N/A
Seigo Sugimoto Corp. VP & Director Digital Oficina N/A N/A N/A

Eventos recientes de FUJIFILM:

Sin eventos registrados en Educacep

La inversión en mercados financieros puede llevar a pérdidas de dinero y debe ser consciente sobre los riesgos que conlleva invertir. Educacep es una plataforma digital de tutoriales, no nos hacemos responsables por el uso indebido de esta información, recordamos que el único propósito de estos vídeos es informativo.
DEGIRO fue galardonado como mejor broker en 2019 por el Financial Times y como mencionamos más arriba en este artículo, en nuestra opinión DEGIRO es uno de los mejores brokers de Europa. Además, DEGIRO está regulado en los Países Bajos por la AFM y se encuentra bajo la supervisión prudencial de la DNB. Le recordamos nuevamente que invertir conlleva riesgos.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *