| |

Cómo comprar acciones de Fulcrum Therapeutics (FULC), Te explico cómo

fulcrum therapeutics

Fulcrum Therapeutics, Inc., una compañía biofarmacéutica de fase clínica, se centra en el desarrollo de productos para mejorar la vida de los pacientes con enfermedades genéticamente definidos en las áreas de alta necesidad médica no cubierta en los Estados Unidos. Sus productos candidatos son losmapimod, una pequeña molécula que se encuentra en ensayo clínico de fase 2b para el tratamiento de la distrofia muscular facioescapulohumeral, una enfermedad rara, progresiva e incapacitante trastorno de desgaste muscular que conduce a deficiencias físicas importantes y la discapacidad; y FTX-6058, una molécula pequeña diseñada para regular al alza la hemoglobina fetal en pacientes con enfermedad de células falciformes y talasemia a. La compañía también está descubriendo objetivos de medicamentos para los tratamientos de músculo, sistema nervioso central, y trastornos hematológicos, así como cardiomiopatías y enfermedades pulmonares. Fulcrum Therapeutics, Inc. tiene la investigación y el descubrimiento acuerdo de colaboración con Acceleron Pharma Inc. para identificar dianas biológicas a vías específicas modulan asociados con una indicación específica dentro del espacio de la enfermedad pulmonar; y tiene un acuerdo estratégico de colaboración y licencia con MyoKardia, Inc. para descubrir, desarrollar y comercializar terapias novedosas para el tratamiento de cardiomiopatías genéticos. Fulcrum Therapeutics, Inc. fue fundada en 2015 y tiene su sede en Cambridge, Massachusetts.

Gráfico y cotización de la empresa Fulcrum Therapeutics (Nasdaq)
Información básica

Cómo comprar acciones de Fulcrum Therapeutics (FULC), Te explico cómo

¿Deseas comprar acciones de Fulcrum Therapeutics (FULC) en Nasdaq fácilmente y a través de un broker regulado y fiable? ¿Te gusta el hecho de poder rentabilizar tus ahorros de la hucha y extraer plusvalías en bolsa? Hoy te voy a enseñar de qué manera puedes registrar una cuenta en DeGiro, un broker holandés de inversiones regulado y con bajas comisiones, y de qué forma podrás comprar tus primeras acciones de la empresa Fulcrum Therapeutics, Inc. (FULC) (FULC) de forma rápida y sencilla.

El proceso es intuitivo:

  • Para comenzar registraremos una cuenta en DeGiro, interfaz en la que compraremos acciones de la empresa Fulcrum Therapeutics, Inc. (FULC) con el ticker (FULC).
  • En segundo lugar ingresaremos fondos y hacer nuestra 1ª inversion.
  • Cuando veamos los fondos debemos buscar la empresa Fulcrum Therapeutics a través de su TICKER, que es FULC.
  • Para terminar deberemos indicar el nº de acciones que deseamos, valor y el tipo de orden.

Puede que el checklist te ha resultado un poco simple, así que te voy a enseñar el procedimiento con imágenes de cada parte:

Tutorial de registro en DEGIRO.

Lo primero es registrarse en Degiro desde el siguiente link:

comprar acciones de Fulcrum Therapeutics, Inc. (FULC)

Nos va a requerir un e-mail, un nombre y una clave para ingresar, y enseguida vamos a continuar mediante el vínculo que nos han enviado por email.

Inmediatamente DeGiro nos va a solicitar algunos datos importantes para poder confirmar que somos nosotros. Deberemos tener a mano nuestro pasaporte, documento de identidad o carnét de conducir, nuestro móvil o celular y el numero de cuenta que vamos a colocar para proceder a realizar nuestro 1er depósito en formato IBAN. Si no sabes cómo es este formato, puedes comprobar este sencillo tutorial de uso que hemos hecho desde Educacep.

stock Fulcrum Therapeutics

Una vez acreditada nuestra cuenta podremos abonar dinero desde la sección Ingresar/Sacar. Tenemos la posibilidad de poder realizar una transferencia que va a demorar más o menos 1-3 días, o realizar el ingreso de forma instantánea usando Sofort, una pasarela de pagos 100% segura y 100% fiable.

depositar dinero en cuenta Fulcrum Therapeutics

Cómo comprar acciones de Fulcrum Therapeutics (FULC) a través de DEGIRO

Cuando dispongamos del capital podemos obtener nuestra primera acción. Puedes usar el botón Cursar Orden que encontrarás arriba a la derecha o explorar en el buscador de Degiro y poner el ticker. En la próxima screenshot vas a encontrar que he usado el Ticker de Amazon pero en tu caso deberías escribir (FULC), el ticker de Fulcrum Therapeutics. Como estamos hablando de una acción, percibiremos que van listados los resultados relacionados y allí observaremos encontrar Fulcrum Therapeutics. Lo más fundamental es que coincida el ticker, el nombre de la acción y el mercado en el que cotiza. Amazon cotiza en NASDAQ (NDQ) y en tu caso Fulcrum Therapeutics, Inc. (FULC) cotiza en Nasdaq. Este paso es primordial por lo que no te equivoques.

bolsa americana agora Fulcrum Therapeutics

En el momento de desarrollar el orden vamos a prestar mucha atención en lo siguiente. Tendremos la posibilidad de proceder a realizar una orden limitada o a mercado. Piensa que quieres adquirir una acción de Fulcrum Therapeutics a 8.33, pero su precio real es demasiado elevado. Con una orden limitada introduciremos el valor al que queremos efectuar la compra y hasta que no haya acciones en venta a determinado precio, no se va a ejecutar la adquisición de la acción. Con una orden a mercado degiro comprará el número de acciones que hemos añadido al precio verdadero de venta, que será muy semejante al precio de cotización actual.

que es una orden limitada en bitso Fulcrum Therapeutics, Inc. (FULC)

En cualquier circunstancia es muy primordial que te fijes en el tipo de clasificación: fija o del día. Por ejemplo, en España, la cotización en bolsa es de mañana y hasta las 13:00 de la tarde, y en Estados Unidos corresponde al horario de tarde de España. Si la orden es permanente, seguirá hasta el punto en que consiga ejecutarse, pero si seleccionas la opción de «del día», a la hora en que finalice ese día, si no se realiza, se quitará de tu pestañita desde Actividad – Órdenes en proceso.

Me encantaría que este detallado artículo te haya ayudado para invertir en Fulcrum Therapeutics. ¡Gracias!

  Información de la empresa
  • Dirección de Fulcrum Therapeutics, Inc. (FULC): 26 Landsdowne Street
    Cambridge, MA 02139
    United States
    617 651 8851
    Sitio web: http://www.fulcrumtx.com
  • Ticker: FULC
  • Sector: Cuidado de la Salud
  • Industria: Biotecnología
  • Nº de empleados: 73
  • Mercado en el que cotiza: Nasdaq
  • Valor último año: 8.33$

Ejecutivos de la empresa

Nombre Puesto Pago Años en puesto Año Nacim.
Mr. Mark J. Levin Ejecutivo Presidente 39.5k N/A 1950
Mr. Bryan E. Stuart Pres, CEO & Director 589.84k N/A 1976
Dr. Bradley E. Bernstein Founder N/A N/A N/A
Dr. Michael R. Green Founder N/A N/A N/A
Dr. Rudolf Jaenisch Ph.D., M.D. Founder N/A N/A N/A
Prof. Jeannie T. Lee M.D., Ph.D. Founder N/A N/A N/A
Dr. Danny Reinberg Founder N/A N/A N/A
Mr. Peter G. Thomson VP de Fin. & Cuentas N/A N/A N/A
Dr. Christopher Moxham Ph.D. Director Scientific Oficina N/A N/A 1968
Ms. Nicole T. Gallagher Director de Admin. N/A N/A N/A

Eventos recientes de Fulcrum Therapeutics:

Sin eventos registrados en Educacep

La inversión en mercados financieros puede llevar a pérdidas de dinero y debe ser consciente sobre los riesgos que conlleva invertir. Educacep es una plataforma digital de tutoriales, no nos hacemos responsables por el uso indebido de esta información, recordamos que el único propósito de estos vídeos es informativo.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *