| |

Cómo comprar acciones de Fusion Pharmaceuticals (FUSN) | Tutorial explicado

fusion pharmaceuticals

Fusion Pharmaceuticals Inc., una empresa de oncología en fase clínica, se centra en el desarrollo de radiofármacos como medicamentos de precisión. La compañía ha desarrollado la plataforma Targeted Alpha Therapies junto con su tecnología patentada de enlazador Fast-Clear para permitirnos conectar isótopos emisores de partículas alfa con anticuerpos y otras moléculas de orientación para entregar selectivamente las cargas útiles de partículas alfa a los tumores. Su principal producto candidato es el FPI-1434, que se encuentra en ensayos clínicos de fase 1 como monoterapia en pacientes con tumores sólidos que expresan el receptor del factor de crecimiento 1 similar a la insulina. La compañía también está llevando a cabo estudios preclínicos adicionales de FPI-1434 en combinación con inhibidores de puntos de control e inhibidores de respuesta al daño del ADN aprobados para evaluar aún más la actividad antitumoral, el esquema de dosificación y la farmacodinámica de las combinaciones. Además, participa en el progreso de su candidato de producto en etapa anterior, FPI-1966, hacia el desarrollo clínico para el tratamiento de cánceres de cabeza y cuello y vejiga que expresan el receptor del factor de crecimiento de fibroblastos. Fusion Pharmaceuticals Inc. se constituyó en 2014 y tiene su sede en Hamilton, Canadá.

Gráfico y cotización de la empresa Fusion Pharmaceuticals (Nasdaq)
Información básica

Cómo comprar acciones de Fusion Pharmaceuticals (FUSN) | Tutorial explicado

¿Te interesa comprar acciones de Fusion Pharmaceuticals (FUSN) en Nasdaq desde España y a través de un broker regulado? ¿Te llama la atención ser capaz de invertir tus ahorros cada mes y tener beneficios en bolsa? Con esta guía te voy a enseñar cómo puedes registrarte en DeGiro, un broker alemán de inversión fiable y bajas comisiones, y cómo podrás obtener acciones de la empresa Fusion Pharmaceuticals Inc. (FUSN) (FUSN) de manera rápida y simple.

El método a seguir es simple:

  • Para empezar vamos a registrarnos en Degiro, interfaz en la que compraremos acciones de Fusion Pharmaceuticals Inc. (FUSN) – (FUSN).
  • Seguidamente ingresaremos euros y así hacer la primera inversión.
  • Cuando por fin tengamos los fondos deberemos buscar la empresa Fusion Pharmaceuticals por su ticker, que es FUSN.
  • Para acabar solo pasaremos a ajustar el nº de acciones que queremos, valor de compra y tipo de orden.

Es posible que este resumen te haya resultado algo escueto, así que voy a resumirte el paso a paso con capturas de pantalla:

Cómo abrir una cuenta en DeGiro

Cómo primer paso debemos registrarnos en Degiro mediante el siguiente link:

comprar acciones de Fusion Pharmaceuticals Inc. (FUSN)

Nos pedirá un mail, un nombre de usuario y una clave para tener acceso, y posteriormente vamos a continuar con el enlace que nos han enviado por mail.

Seguidamente degiro nos solicitará algunos datos imprescindibles para corroborar que somos nosotros. Debemos tener a la mano nuestro número de pasaporte, documento nacional de identidad o documento de conducir, nuestro móvil y el número de cuenta que vamos a utilizar para hacer nuestro primer depósito en formato IBAN. Si no percibes cómo es este formato, puedes verificar este sencillo post de instrucciones que hemos creado desde Educacep.

stock Fusion Pharmaceuticals

Una vez admitida nuestra cuenta podemos abonar dinero desde la opción Ingresar/Extraer. Tenemos la posibilidad de realizar una transferencia que va a demorar entre 2-3 días, o llevar a cabo el ingreso de manera rápida empleando Sofort, una pasarela de pagos 100% segura y 100% confiable.

depositar dinero Fusion Pharmaceuticals

Cómo comprar acciones de Fusion Pharmaceuticals (FUSN) a través de Degiro

En el momento en que tenemos el dinero vamos a poder invertir en nuestra primera acción. Puedes usar el botón «Realizar orden» que encontrarás en la esquina derecha o usar el buscador de DeGiro y escribir el ticker. En la siguiente screenshot encontrarás que he escrito el ticker de Amazon pero en tu caso deberías insertar (FUSN), el ticker de Fusion Pharmaceuticals. Como hablamos de una acción, percibiremos que van listados los tickers relacionados y allí descubriremos encontrar Fusion Pharmaceuticals. Lo fundamental es que coincida el ticker, el nombre de la acción y el mercado en el cuál cotiza. Amazon cotiza en Nasdaq (NDQ) y en tu caso Fusion Pharmaceuticals Inc. (FUSN) cotiza en Nasdaq. Este paso es muy fundamental así que no te equivoques.

bolsa americana hoy Fusion Pharmaceuticals

A la hora de desarrollar el orden vamos a estar atentos en lo que te explicaré. Tendremos la posibilidad de hacer una orden limitada o a mercado. Piensa que quieres obtener una acción de Fusion Pharmaceuticals a 8.33, pero su precio actual es mucho más prominente. Con una orden limitada vamos a poner el valor al que deseamos hacer la adquisición y hasta que no haya acciones en venta a este precio, no se va a realizar la compra de la acción. Con una orden a mercado degiro comprará el número de acciones que hemos añadido al precio hoy en día de venta, que sería muy semejante al precio de cotización actual.

orden limitada Fusion Pharmaceuticals Inc. (FUSN)

En los dos casos es importante que te fijes en el tipo de orden: fija o del día. Por servirnos de un ejemplo, en España, la cotización en bolsa es de mañana hasta las 13:00 de la tarde, y en USA corresponde al horario de tarde en España. Si la orden es permanente, estará hasta que logre ejecutarse, pero si optas por la opción de «del día», cuando acabe el día, si no se ha ejecutado, se eliminará de tu pestañita desde Actividad – Órdenes en proceso.

Me encantaría que este detallado texto te haya ayudado para comprar acciones en Fusion Pharmaceuticals.

  Información de la empresa
  • Dirección de Fusion Pharmaceuticals Inc. (FUSN): 270 Longwood Road South Hamilton, ON L8P 0A6 Canadá 289-799-0891 Sitio web: http://fusionpharma.com
  • Ticker: FUSN
  • Sector: Sanitario
  • Industria: Biotecnología
  • Nº de empleados: 51
  • Mercado en el que cotiza: Nasdaq
  • Valor último año: 8.33$

Ejecutivos de la empresa

Nombre Título Pago Ejercitado Año de nacimiento
Dr. John F. Valliant Fundador, CEO y Director 564.46k N / A 1970
Sr. John J. Crowley CPA Director financiero 424.22k N / A 1974
Dr. Eric Burak Director Científico 384.16k N / A 1965
Sra. Lynn Wick Ejecutivo Director de Fin. Y operaciones N / A N / A N / A
Sra. Amanda Cray Director sénior de Relaciones con Inversores y Comunicaciones Corporativas N / A N / A N / A
Sra. Maria D. Stahl Director Jurídico N / A N / A 1971
Dr. Marc Schwabish SVP de Bus. Devel. y operaciones en EE. UU. N / A N / A N / A
Dr. James J. O’Leary Director médico N / A N / A 1965

Eventos recientes de Fusion Pharmaceuticals:

Sin eventos registrados en Educacep

La inversión en mercados financieros puede llevar a pérdidas de dinero y debe ser consciente sobre los riesgos que conlleva invertir. Educacep es una plataforma digital de tutoriales, no nos hacemos responsables por el uso indebido de esta información, recordamos que el único propósito de estos vídeos es informativo.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *