| |

Como comprar acciones de Galápagos NV (GLPG), Guía

Galapagos NV, una empresa de biotecnología en etapa clínica, descubre, desarrolla y comercializa varios medicamentos de moléculas pequeñas. Sus programas de etapa clínica incluyen filgotinib, un inhibidor de JAK1 que se encuentra en varias fases de ensayos clínicos para el tratamiento de artritis reumatoide, enfermedad de Crohn, colitis ulcerosa, EC de intestino delgado, EC fistulizante, síndrome de Sjögren, espondilitis anquilosante, artritis psoriásica, cutánea. lupus eritematoso, nefropatía membranosa por lupus y uveítis. Los programas de etapa clínica de la compañía también comprenden GLPG1690, un inhibidor de la autotaxina que se encuentra en los ensayos ISABELA I y II para la fibrosis pulmonar idiopática (FPI), y el ensayo de prueba de concepto NOVESA Fase II para la esclerosis sistémica; y GLPG1205, un inhibidor de GPR84, que se encuentra en el ensayo de prueba de concepto PINTA Fase II para el tratamiento de la FPI. Además, participa en el desarrollo de GLPG1972, que se encuentra en el ensayo de fase 2b de ROCCELLA para el tratamiento de la osteoartritis; y moléculas de Toledo, incluidas GLPG3312, GLPG3970 y GLPG4399 para la inflamación. La empresa tiene acuerdos de colaboración con Gilead Sciences, Inc .; AbbVie S.Ã rl; Novartis Pharma AG; Les Laboratoires Servier e Institut de Recherches Servier; y Ryvu Therapeutics SA Galapagos NV fue fundada en 1999 y tiene su sede en Mechelen, Bélgica.

Gráfico y cotización de la empresa Galápagos NV (Nasdaq)
Información básica

Como comprar acciones de Galápagos NV (GLPG), Guía

¿Deseas comprar acciones de Galápagos NV (GLPG) en Nasdaq de forma sencilla y usando un broker regulado y reconocido? ¿Te gustaría conseguir rentabilizar tus ahorros cada mes y extraer plusvalías en el mercado de valores? Hoy te voy a mostrar de qué manera puedes registrar una cuenta en Degiro, un broker holandés de inversión confiable y comisiones muy bajas, y cómo vas a poder comprar acciones en Galápagos NV (GLPG) (GLPG) de forma rápida y fácil.

El paso a paso es muy simple:

  • En primer lugar registraremos una cuenta en degiro, interfaz donde vamos a comprar acciones de la empresa Galápagos NV (GLPG) – (GLPG).
  • A continuación añadiremos fondos para llevar a cabo nuestra 1º inversión en el mercado de valores.
  • Cuando por fin dispongamos de los fondos tenemos que localizar Galápagos NV con el Ticker, osea GLPG.
  • Por último debemos ajustar el nº de acciones que queremos comprar, el valor y el tipo de orden.

Quizás este checklist te haya resultado simple, así que voy a enseñarte el paso a paso con imágenes:

Cómo abrir tu cuenta en DeGiro

Primeramente nos vamos a registrar en degiro mediante el siguiente enlace:

comprar acciones de Galápagos NV (GLPG)

Nos va a pedir un email, un nombre de usuario y una clave de acceso para tener acceso, y seguidamente deberemos proseguir desde el enlace que nos han enviado por dirección de correo electrónico.

Continuamente degiro nos va a requerir algunos datos imprescindibles con el fin de confirmar nuestra tarjeta de identidad. Necesitaremos tener a mano nuestro pasaporte, DNI o documento de conducir, nuestro número de teléfono y el numero de la cuenta bancaria que vamos a aplicar para realizar nuestro 1er depósito . Si no sabes de qué manera es este formato, puedes comprobar este simple tutorial que hemos realizado desde Educacep.

stock Galápagos NV

Una vez acreditada nuestra cuenta podremos introducir dinero desde la opción Depositar/Retirar. Vamos a poder proceder a realizar una transferencia bancaria que demorará entre dos o tres días, o llevar a cabo el ingreso de manera instantánea usando Sofort, una pasarela de pagos 100% segura y muy fiable.

depositar dinero en cuenta Galápagos NV

Cómo comprar acciones de Galápagos NV (GLPG) a través de DeGiro

Al momento que dispongamos del capital tendremos la posibilidad de conseguir nuestra 1ª acción. Puedes presionar el botón cursar orden que está en la esquina superior derecha o explorar en el buscador de DEGIRO y pegar el ticker. En la próxima imagen encontrarás que he usado el ticker de Amazon pero tú debes introducir (GLPG), el ticker de Galápagos NV. Como se habla de una acción, percibiremos que salen listados los resultados relacionados y allí miraremos encontrar Galápagos NV. Lo más importante es que coincida el ticker, el nombre de la acción y el mercado en el que cotiza. Amazon cotiza en Nasdaq (NDQ) y en tu caso Galápagos NV (GLPG) cotiza en Nasdaq. Este paso es fundamental así que no te confundas.

bolsa americana burbuja Galápagos NV

A la hora de realizar el orden vamos a fijarnos con especial atención en lo que te voy a explicar ahora. Tendremos la posibilidad de realizar una orden limitada o a mercado. Imaginate que planeas adquirir una acción de Galápagos NV a 73,80, pero su precio actualmente es mucho más elevado. Con una orden limitada colocaremos el valor al que calculamos efectuar la operación y hasta que no haya acciones en venta a dicho precio, no se ejecutará la compra de la acción. Con una orden a mercado DEGIRO comprará el número de acciones que hemos propuesto al precio real de venta, que será muy relacionado al precio de cotización real.

orden limitada de compra Galápagos NV (GLPG)

En cualquier situación es muy conveniente que te fijes en el tipo de clasificación: permanente o del día. Como por ejemplo, en España, el mercado en bolsa es por la mañana y hasta la 1 de la tarde, y en USA se corresponde al horario de tarde de España. Si una orden es permanente, permanecerá hasta el momento en que consiga ejecutarse, pero si prefieres la opción de «del día», cuando termine la jornada, si no se ejecuta, se eliminará de tu pestañita en Actividad – Órdenes en proceso.

Me gustaría que este simple tutorial te haya ayudado para comprar acciones en Galápagos NV.

  Información de la empresa
  • Dirección de Galápagos NV (GLPG): Generaal De Wittelaan L11 A3 Mechelen 2800 Bélgica 32 1534 29 00 Sitio web: http://www.glpg.com
  • Ticker: GLPG
  • Sector: Sanitario
  • Industria: Biotecnología
  • Nº de empleados: 1489
  • Mercado en el que cotiza: Nasdaq
  • Valor último año: 73,80$

Ejecutivos de la empresa

Nombre Título Pago Ejercitado Año de nacimiento
Sr. Onno Van De Stolpe Co-Fundador, Presidente del Consejo de Administración, Director Ejecutivo y Director General 1.07 millones N / A 1959
Sr. Bart Filius MBA, MBA Presidente, director de operaciones y miembro del consejo de administración 684.96k N / A 1970
Dr. Andre Hoekema Jefe de Bus. Oficial y miembro del consejo de administración 616.56k N / A 1957
Dr. Piet Wigerinck Director científico y miembro del consejo de administración 653.35k N / A 1964
Dr. Walid Abi-Saab Director médico y miembro del consejo de administración 654.02k N / A 1965
Sr. Michele Manto MBA Director Comercial y Miembro del Consejo de Administración 535.02k N / A N / A
Sra. Elizabeth Goodwin Vicepresidente de Relaciones con Inversores N / A N / A N / A
Sra. Carmen Vroonen Responsable global de comunicaciones y asuntos públicos N / A N / A N / A
John Montana Director Gerente de Argenta N / A N / A N / A
Sra. Chantal Tactivo Jefe de Devel. N / A N / A N / A

Eventos recientes de Galápagos NV:

Sin eventos registrados en Educacep

La inversión en mercados financieros puede llevar a pérdidas de dinero y debe ser consciente sobre los riesgos que conlleva invertir. Educacep es una plataforma digital de tutoriales, no nos hacemos responsables por el uso indebido de esta información, recordamos que el único propósito de estos vídeos es informativo.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *