| |

Cómo comprar acciones de Gale Pacific (GAP.AX), Guía

gale pacific

Gale Pacific Limited, junto con sus filiales, fabrica, comercializa y distribuye el cribado y la sombra productos para aplicaciones domésticas, comerciales e industriales. Las telas ofrece la empresa para aplicaciones agrícolas, arquitectónicos, industriales, hortícolas, minería y construcción bajo la marca GALE Pacífico; mascarillas bajo la marca GALE GUARDIA; y mobiliario de la ventana, como una gama de persianas venecianas y de rodillos, así como accesorios para cortinas para colgar cortinas bajo la marca Zona interiores. También ofrece una gama de productos de ocio y jardín al aire libre para el hogar y el jardín, incluyendo gazebos, sombrillas de sombra, toldos, césped sintético, alfombra de malezas / cubiertas de jardín, redes de aves, y proyecciones de protección contra la lluvia y otras condiciones climáticas adversas, los cultivos protección, conservación del agua, y los diseños arquitectónicos y de construcción de aplicaciones bajo la marca Coolaroo. La compañía comercializa sus productos a los mercados de consumo e industriales, incluyendo el minorista y el hogar mobiliario, arquitectura, construcción, agroindustria y los mercados en Australia, Nueva Zelanda, China, Australia, América, Oriente Medio, África del Norte, como en el internacional. Gale Pacific Limited se incorporó en 1998 y se basa en Braeside, Australia.

Gráfico y cotización de la empresa Gale Pacific (ASX)
Información básica

Cómo comprar acciones de Gale Pacific (GAP.AX), Guía

¿Quieres adquirir acciones de Gale Pacific (GAP.AX) en ASX de forma sencilla y empleando un broker regulado y reconocido? ¿Te llama la atención ser capaz de invertir tus beneficios por mes y tener ganancias en la bolsa? Con esta guía te voy a enseñar cómo puedes registrar una cuenta en Degiro, un broker regulado de inversión regulado y bajas comisiones, y de qué forma vas a poder obtener tus primeras acciones de Gale Pacific Limited (GAP.AX) (GAP.AX) de forma rápida y fácil.

El procedimiento es intuitivo:

  • Para comenzar nos vamos a registrar en degiro, interfaz en la que vamos a poder comprar acciones de Gale Pacific Limited (GAP.AX), (GAP.AX).
  • En segundo lugar agregaremos fondos para poder realizar nuestra primera inversion.
  • Una vez visualicemos los fondos vamos a proceder a buscar la empresa Gale Pacific mediante su TICKER, en este caso es GAP.AX.
  • Por último pasaremos a indicar el número de acciones que deseamos, valor y tipo de orden.

Puede que el paso a paso te ha resultado un tanto esencial, por lo que vamos a ver todo el proceso con imágenes:

Tutorial de registro para Degiro.

Para empezar crearemos una cuenta en DeGiro a través de este enlace:

comprar acciones de Gale Pacific Limited (GAP.AX)

Nos va a solicitar un correo electrónico, un usuario y una contraseña para entrar, y luego deberemos continuar mediante el enlace que nos han enviado por email.

Dentro de poco Degiro nos va a solicitar información imprescindible con la que van a validar que somos nosotros. Necesitamos tener encima el pasaporte, documento de identidad o carnét de conducir, tu teléfono móvil y el numero de la cuenta bancaria que iremos a emplear para realizar nuestro primer depósito en formato IBAN. Si no percibes de qué método es este formato, puedes revisar este simple artículo de guía que redactamos desde Educaceps.es.

stock Gale Pacific

Una vez admitida nuestra cuenta tendremos que meter dinero desde la pestañita Depositar/Sacar. Vamos a poder llevar a cabo una transferencia que demorará más o menos dos a tres días, o llevar a cabo el ingreso de forma rápida empleando Sofort, una pasarela de pagos verdaderamente segura y fiable.

depositar dinero Gale Pacific

Cómo comprar acciones de Gale Pacific (GAP.AX) a través de DeGiro

Al instante que tenemos el capital podremos conseguir nuestra primera acción. Puedes seleccionar el botón «Cursar orden» que encontrarás arriba a la derecha o utilizar el buscador de Degiro y pegar el ticker. En la siguiente imagen vas a ver que yo he usado el ticker de Amazon pero tú deberías colocar (GAP.AX), el ticker de Gale Pacific. Como se trata de una acción, detectaremos que van listados los negocios y empresas relacionados y allí nos fijaremos en encontrar Gale Pacific. Lo más fundamental es que coincida el ticker, el nombre de la empresa y el mercado en el que cotiza. Amazon cotiza en NASDAQ (NDQ) y en tu caso Gale Pacific Limited (GAP.AX) cotiza en ASX. Este paso es muy fundamental así que no te confundas.

bolsa americana dividendos Gale Pacific

En el momento de efectuar el orden tendremos que fijarnos en lo que te voy a explicar ahora. Podremos poder realizar una orden limitada o a mercado. Imaginate que planeas adquirir una acción de Gale Pacific a 0.3600, pero su precio hoy en día es mucho más alto. Con una orden limitada vamos a poner el valor al que planeamos hacer la compra y hasta que no haya acciones vendiéndose a este precio, no se ejecutará la adquisición de la acción. Con una orden a mercado degiro comprará el número de acciones que hemos sugerido al precio verdadero de venta, que va a ser muy semejante al precio de cotización en la actualidad.

orden limitada o de mercado Gale Pacific Limited (GAP.AX)

En cualquier circunstancia es muy fundamental que te fijes en el tipo de posición: fija o del día. Por poner un ejemplo, en España, la cotización en bolsa es de mañana hasta las 13:00 de la tarde, y en Estados Unidos coincide con el horario de tarde de España. Si una orden es fija, estará hasta el momento en que logre ejecutarse, pero si escoges la opción de «del día», a la hora en que finalice el día, si no se ha realizado, se quitará de tu sección desde Actividad – Órdenes pendientes.

Me encantaría que este detallado texto te sea útil para invertir en Gale Pacific.

  Información de la empresa
  • Dirección de Gale Pacific Limited (GAP.AX): 145 Woodlands Drive
    Braeside, VIC 3195
    Australia
    61 3 9518 3333
    Sitio web: http://www.galepacific.com
  • Ticker: GAP.AX
  • Sector: Consumo Cíclico
  • Industria: Fabricación de textiles
  • Nº de empleados: Desconocido
  • Mercado en el que cotiza: ASX
  • Valor último año: 0.3600$

Ejecutivos de la empresa

Nombre Puesto Pago Años en puesto Año Nacim.
Mr. John Paul Marcantonio CEO, MD & Director 625.51k N/A N/A
Mr. Domenic Romanelli Director financiero Oficina 345.43k N/A N/A
Mr. Ali Haidar Gen. Mang. de Medio Este & North Africa 279.34k N/A N/A
Mr. XinHua Zhang Gen. Mang. de China Manufacturing 285.99k N/A N/A
Mr. Mark Nicholls Gen. Mang. de Eurasia 297.2k N/A N/A
Mr. Troy Mortleman Gen. Mang. de Australia & New Zealand 297.04k N/A N/A
Ms. Sophie Karzis B.Juris, LLB Gen. Counsel & Company Sec. N/A N/A N/A
Mr. Bruno Marotta Sr. Mang. de Global Procurement & Logística N/A N/A N/A

Eventos recientes de Gale Pacific:

Sin eventos registrados en Educacep

La inversión en mercados financieros puede llevar a pérdidas de dinero y debe ser consciente sobre los riesgos que conlleva invertir. Educacep es una plataforma digital de tutoriales, no nos hacemos responsables por el uso indebido de esta información, recordamos que el único propósito de estos vídeos es informativo.
DEGIRO fue galardonado como mejor broker en 2019 por el Financial Times y como mencionamos más arriba en este artículo, en nuestra opinión DEGIRO es uno de los mejores brokers de Europa. Además, DEGIRO está regulado en los Países Bajos por la AFM y se encuentra bajo la supervisión prudencial de la DNB. Le recordamos nuevamente que invertir conlleva riesgos.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *