| |

Cómo comprar acciones de Genasys (GNSS) | Guía tutorial

Genasys Inc., una empresa de comunicaciones, diseña, desarrolla y comercializa tecnologías de sonido dirigidas y multidireccionales, productos de transmisión de voz y soluciones de mensajería masiva basadas en la ubicación para alertas de emergencia y gestión de la fuerza laboral en todo el mundo. La empresa opera a través de dos segmentos, Hardware y Software. Proporciona dispositivos acústicos de largo alcance, como dispositivos de llamada acústica que se utilizan para proyectar sirenas y mensajes de voz audibles; y Genasys Emergency Management, una plataforma de software unificada para operaciones en la nube, locales o híbridas. La compañía también ofrece Soluciones Integradas de Notificación Masiva, que incluyen arreglos de voz Genasys, que proyectan sirenas y mensajes de voz audibles de 60 ° a 360 ° con claridad vocal desde un rango cercano a aproximadamente 14 kilómetros cuadrados; y software GEM para enviar SMS, mensajes de texto, correo electrónico, y alertas de redes sociales a personas en riesgo en áreas geográficas definidas. Vende sus productos directamente a gobiernos, ejércitos, usuarios finales y empresas comerciales. La empresa se conocía anteriormente como LRAD Corporation. Genasys Inc. tiene su sede en San Diego, California.

Gráfico y cotización de la empresa Genasys (Nasdaq)
Información básica

Cómo comprar acciones de Genasys (GNSS) | Guía tutorial

¿Buscas cómo comprar acciones de Genasys (GNSS) en Nasdaq de forma simple y usando un broker con regulación oficial? ¿Te agradaría poder rentabilizar tus ahorros de la hucha y extraer intereses en la bolsa? Hoy te voy a enseñar de qué forma puedes registrarte en Degiro, un banco alemán de inversión regulado y comisiones mínimas, y cómo puedes comprar tus primeras acciones en Genasys Inc. (GNSS) (GNSS) de forma rápida y intuitiva.

El procedimiento es fácil de seguir:

  • Primeramente registraremos una cuenta en DeGiro, plataforma de inversión donde vamos a poder comprar acciones de la empresa Genasys Inc. (GNSS) – (GNSS).
  • A continuación agregaremos fondos para luego llevar a cabo nuestra 1º inversión en bolsa.
  • Una vez visualicemos los fondos debemos buscar la empresa Genasys a través de su Ticker, que es GNSS.
  • Para finalizar pasaremos a añadir el nº de acciones que queremos, el precio al que las compraremos y tipo de orden.

Puede que el tutorial te haya resultado un poco simple, por lo que voy a enseñarte el proceso de compra con imágenes.

Tutorial para registrarse en Degiro.

Lo primero es registrarse en Degiro mediante este enlace:

comprar acciones de Genasys Inc. (GNSS)

Nos va a pedir un e-mail, un nombre y una clave PIN para entrar, y luego deberemos seguir desde el link que nos han enviado por email.

Inmediatamente degiro nos va a pedir algunos datos imprescindibles con el propósito de corroborar nuestro carné de identificación. Necesitamos tener a la mano nuestro pasaporte, documento nacional de identidad o documento de conducir, el teléfono móvil y el numero de cuenta que iremos a usar para hacer nuestro 1er depósito . Si no sabes de qué forma es este formato, puedes comprobar este simple artículo de guía que hemos hecho desde Educaceps.es.

stock Genasys

Una vez confirmada nuestra cuenta vamos a poder ingresar dinero desde la pestañita Depositar/Sacar. Podremos realizar una transferencia que tardará de 1 a 2 días, o poder realizar el ingreso de manera rápida con Sofort, una pasarela de pagos completamente segura y muy fiable.

depositar dinero Genasys

Cómo comprar acciones de Genasys (GNSS) a través de degiro

Cuando por fin tenemos el dinero tenemos la posibilidad de comprar nuestra primera acción. Puedes utilizar el botón «Cursar orden» que está en la esquina derecha o emplear el buscador de Degiro y digitar el ticker. En la próxima captura de pantalla verás que yo he escrito el Ticker de Amazon pero tú debes introducir (GNSS), el ticker de Genasys. Como estamos hablando de una acción, veremos que van listados los resultados relacionados y allí miraremos encontrar Genasys. Lo más esencial es que coincida el ticker, el nombre de la compañía y el mercado en el cuál cotiza. Amazon cotiza en Nasdaq (NDQ) y en tu caso Genasys Inc. (GNSS) cotiza en Nasdaq. Este paso es primordial por lo que no te equivoques.

bolsa americana hoy Genasys

Al momento de desarrollar el orden vamos a fijarnos en lo que te voy a explicar ahora. Tenemos la posibilidad de realizar una orden limitada o a mercado. Imagina que deseas conseguir una acción de Genasys a 5.56, pero su precio de hoy es mucho más elevado. Con una orden limitada vamos a poner el valor al que deseamos ejecutar la compra y hasta el momento en que no haya acciones vendiéndose a determinado precio, no se va a realizar la adquisición de la acción. Con una orden a mercado DeGiro comprará el número de acciones que hemos ajustado al precio actualmente de venta, que sería muy similar al precio de cotización hoy en día.

sociedad limitada orden del dia Genasys Inc. (GNSS)

En cualquier caso es fundamental que te fijes en el tipo de alineación: fija o del día. Por servirnos de un ejemplo, en España, la cotización en bolsa es por la mañana hasta las 13:00 de la tarde, y en EE UU corresponde al horario de tarde en España. Si la orden es fija, seguirá hasta el momento en que pueda ejecutarse, pero si seleccionas la opción de «del día», a la hora en que concluya el día, si no se ha ejecutado, se eliminará de tu pestañita de Actividad – Órdenes en proceso.

Quiero que este simple post te sea útil para comprar acciones en Genasys. ¡Hasta otra!

  Información de la empresa
  • Dirección de Genasys Inc. (GNSS): 16262 West Bernardo Drive San Diego, CA 92127 Estados Unidos 858676 1112 Sitio web: http://genasys.com
  • Ticker: GNSS
  • Sector: Tecnología
  • Industria: Instrumentos científicos y técnicos
  • Nº de empleados: 99
  • Mercado en el que cotiza: Nasdaq
  • Valor último año: 5.56$

Ejecutivos de la empresa

Nombre Título Pago Ejercitado Año de nacimiento
Sr. Richard S. Danforth CEO y Director 764.36k N / A 1960
Sr. Dennis D. Klahn Director financiero y seg. 389.67k N / A 1958
Sr. E. Brian Harvey Director de Relaciones con Inversores y Mercado de Capitales N / A N / A N / A
Sra. Karen E. Bowling Vicepresidente y director de marketing N / A N / A 1955
Satya Chillara Oficial de Relaciones con Inversores N / A N / A N / A

Eventos recientes de Genasys:

Sin eventos registrados en Educacep

La inversión en mercados financieros puede llevar a pérdidas de dinero y debe ser consciente sobre los riesgos que conlleva invertir. Educacep es una plataforma digital de tutoriales, no nos hacemos responsables por el uso indebido de esta información, recordamos que el único propósito de estos vídeos es informativo.
DEGIRO fue galardonado como mejor broker en 2019 por el Financial Times y como mencionamos más arriba en este artículo, en nuestra opinión DEGIRO es uno de los mejores brokers de Europa. Además, DEGIRO está regulado en los Países Bajos por la AFM y se encuentra bajo la supervisión prudencial de la DNB. Le recordamos nuevamente que invertir conlleva riesgos.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *