| |

Cómo comprar acciones de Genomma Lab Internacional, SAB de CV (GNMLF) – Paso a paso

Genomma Lab Internacional, SAB de CV, junto con sus subsidiarias, se dedica a la investigación, desarrollo y comercialización de productos farmacéuticos, de venta libre y para el cuidado personal en México, Estados Unidos y América Latina. Ofrece productos antibacterianos con la marca Next-AB, que incluyen toallitas húmedas desinfectantes, desinfectantes para manos a base de alcohol y jabones antibacterianos; productos de maquinilla de afeitar de la marca Groomen; medicamentos contra la gripe de la marca Next; Kits de prueba del VIH con la marca OraQuick; y bebidas isotónicas de la marca Suerox, así como cremas gold lift de la marca Cicatricure. La compañía también ofrece champús con los nombres Revie, Vanart y TÃo Nacho; y medicamentos para la tos y el resfriado bajo la marca Tukol. Genomma Lab Internacional, SAB de CV fue fundada en 1996 y tiene su sede en la Ciudad de México, México.

Gráfico y cotización de la empresa Genomma Lab Internacional, SAB de CV (OTC)
Información básica

Cómo comprar acciones de Genomma Lab Internacional, SAB de CV (GNMLF) – Paso a paso

¿Quieres comprar acciones de Genomma Lab Internacional, SAB de CV (GNMLF) en OTC en España y empleando un broker con regulación oficial? ¿Te llama la atención ser capaz de rentabilizar tus ahorros del mes y tener intereses en bolsa? Aquí te voy a mostrar cómo puedes registrar una cuenta en Degiro, un broker regulado de inversión regulado y con bajas comisiones, y de qué forma puedes hacerte con acciones de Genomma Lab Internacional, SAB de CV (GNMLF) (GNMLF) de forma rápida y sencilla.

Lo que haremos es fácil de llevar a cabo:

  • El primer paso es que registraremos una cuenta en DeGiro, plataforma bróker en la que invertiremos en acciones de la compañía Genomma Lab Internacional, SAB de CV (GNMLF) con el ticker (GNMLF).
  • Ahora haremos una transferencia de fondos para luego hacer la 1º inversión en bolsa.
  • Una vez visualicemos los fondos procederemos a localizar Genomma Lab Internacional, SAB de CV por medio del ticker, GNMLF.
  • Luego vamos a indicar el número de acciones que deseamos comprar, valor y el tipo de orden.

Quizás este resumen te ha resultado poco detallado, así que te resumiré el proceso con imágenes:

Tutorial de registro para DeGiro.

Primero vamos a registrarnos en degiro a través de este link:

comprar acciones de Genomma Lab Internacional, SAB de CV (GNMLF)

Nos pedirá un mail, un nombre de usuario y una contraseña para entrar, y seguidamente deberemos continuar desde el enlace que nos han enviado por dirección de correo electrónico.

Seguidamente DEGIRO nos pedirá algunos datos imprescindibles con el interés de verificar nuestra cédula de identidad. Deberemos tener a mano nuestro número de pasaporte, documento nacional de identidad o permiso de conducir, tu número de teléfono y el nº de la cuenta bancaria que vamos a colocar para hacer nuestro primer depósito en formato IBAN. Si no percibes cómo es este formato, puedes comprobar este sencillo artículo de guía que hemos creado desde Educacep.

stock Genomma Lab Internacional, SAB de CV

Una vez aceptada nuestra cuenta podremos abonar dinero desde la opción Ingresar/Retirar. Tenemos la posibilidad de hacer una transferencia bancaria que demorará más o menos 1 a 2 días, o llevar a cabo el ingreso de forma rápida haciendo uso de Sofort, una pasarela de pagos 100% segura y 100% confiable.

depositar dinero Genomma Lab Internacional, SAB de CV

Cómo comprar acciones de Genomma Lab Internacional, SAB de CV (GNMLF) a través de Degiro

Cuando ya dispongamos del dinero podemos adquirir nuestra 1ª acción. Puedes utilizar el botón «Realizar orden» que se sitúa en una esquina o explorar en el buscador de DEGIRO y escribir el ticker. En la siguiente imagen verás que he escrito el ticker de Amazon pero tú tienes que escribir (GNMLF), el ticker de Genomma Lab Internacional, SAB de CV. Como estamos hablando de una acción, nos fijaremos que van listados los tickers relacionados y allí descubriremos encontrar Genomma Lab Internacional, SAB de CV. Lo más considerable es que coincida el ticker, el nombre de la acción y el mercado en el cuál cotiza. Amazon cotiza en NASDAQ (NDQ) y en tu caso Genomma Lab Internacional, SAB de CV (GNMLF) cotiza en OTC. Este paso es muy fundamental por lo que no te equivoques.

bolsa americana bradesco Genomma Lab Internacional, SAB de CV

Al instante de efectuar el orden tendremos que estar atentos en lo próximo. Vamos a poder hacer una orden limitada o a mercado. Piensa que quieres adquirir una acción de Genomma Lab Internacional, SAB de CV a 1,0000, pero su precio de hoy es demasiado elevado. Con una orden limitada meteremos el valor al que deseamos hacer la compra y hasta que no haya acciones en venta a dicho precio, no se ejecutará la adquisición de la acción. Con una orden a mercado Degiro comprará el número de acciones que hemos indicado al precio de hoy de venta, que va a ser muy similar al precio de cotización en directo.

orden stop limitada binance Genomma Lab Internacional, SAB de CV (GNMLF)

En cualquier circunstancia es muy conveniente que te fijes en el tipo de orden: fija o del día. Por poner un ejemplo, en España, la cotización en bolsa es por la mañana hasta la 1 de la tarde, y en EE UU coincide con el horario de tarde en España. Si una orden es fija, se mantendrá hasta el punto en que consiga ejecutarse, pero si optas por la opción de «del día», al tiempo en que acabe la sesión, si no se ejecuta, se borrará de tu pestaña desde Actividad – Órdenes en proceso.

Espero que este rápido texto te sea útil para invertir en Genomma Lab Internacional, SAB de CV. ¡Hasta la próxima!

  Información de la empresa
  • Dirección de Genomma Lab Internacional, SAB de CV (GNMLF): Antonio Dovali Jaime # 70 Torre C Piso 2, Despacho A Colonia Santa Fe DelegaciOn Alvaro ObregOn Mexico City, DF 01210 Mexico 52 55 5081 0000 Sitio web: http://www.genommalab.com
  • Ticker: GNMLF
  • Sector: Se desconoce el sector
  • Industria: Industria
  • Nº de empleados: Desconocido
  • Mercado en el que cotiza: OTC
  • Valor último año: 1,0000$

Ejecutivos de la empresa

Nombre Título Pago Ejercitado Año de nacimiento
Sr. Jorge Luis Brake Valderrama Jefe Ejecutivo. Oficial N / A N / A N / A
Sr. Antonio Zamora Galland Ejecutivo Vicepresidente y director financiero N / A N / A N / A
Sr. Juan Marco Sparvieri Ejecutivo Vicepresidente y director de operaciones N / A N / A N / A
Enrique González Casillas Jefe de Relaciones con Inversores N / A N / A N / A
Lic. Rubén Alberto Luna Porres Oficial jurídico N / A N / A N / A
Marianne Blancas Velasco Director Global de RRHH N / A N / A N / A
Sr. Alejandro Bastón Patiño Ejecutivo Vicepresidente de Asuntos Institucionales y de Medios N / A N / A N / A
Sra. Patricia Velázquez Jefe de Seguridad, Salud y Medio Ambiente N / A N / A N / A
Sr. Marco Francisco Forastieri Muñoz Segundo. N / A N / A N / A
Sr. Efraín Tapia Córdova Sec. Adjunto. N / A N / A N / A

Eventos recientes de Genomma Lab Internacional, SAB de CV:

Sin eventos registrados en Educacep

La inversión en mercados financieros puede llevar a pérdidas de dinero y debe ser consciente sobre los riesgos que conlleva invertir. Educacep es una plataforma digital de tutoriales, no nos hacemos responsables por el uso indebido de esta información, recordamos que el único propósito de estos vídeos es informativo.
DEGIRO fue galardonado como mejor broker en 2019 por el Financial Times y como mencionamos más arriba en este artículo, en nuestra opinión DEGIRO es uno de los mejores brokers de Europa. Además, DEGIRO está regulado en los Países Bajos por la AFM y se encuentra bajo la supervisión prudencial de la DNB. Le recordamos nuevamente que invertir conlleva riesgos.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *