| |

Cómo comprar acciones de Gillette India (GILLETTE.NS) Te explico cómo

gillette india

Gillette India Limited fabrica y vende productos de aseo y cuidado bucal en India e internacionalmente. La empresa ofrece sistema de afeitado y cartuchos, cuchillas, artículos de tocador, maquinillas de afeitar y componentes; y cepillos de dientes y productos para el cuidado bucal. También ofrece productos de cuidado personal femeninos con el nombre de Gillette Venus; podadoras de osos; y productos para el cuidado de la piel y para después del afeitado. La empresa vende sus productos principalmente bajo las marcas Gillette y Oral-B. Comercializa y vende sus productos a través de comerciantes masivos, supermercados, clubes de membresía, farmacias, grandes almacenes y tiendas de alta frecuencia. Gillette India Limited se constituyó en 1984 y tiene su sede en Mumbai, India. Gillette India Limited es una subsidiaria de Procter & Gamble India Holdings BV

Gráfico y cotización de la empresa Gillette India (NSE)
Información básica

Cómo comprar acciones de Gillette India (GILLETTE.NS) Te explico cómo

¿Buscas cómo comprar acciones de Gillette India (GILLETTE.NS) en NSE de forma simple y empleando un broker regulado y de calidad? ¿Te agradaría poder invertir tus ganancias del banco y obtener plusvalías en la bolsa? En este tutorial te voy a enseñar de qué manera puedes registrarte en Degiro, una plataforma de inversión regulado y comisiones muy bajas, y cómo vas a poder hacerte con acciones de Gillette India Limited (GILLETTE.NS) (GILLETTE.NS) de manera rápida y sencilla.

El método es muy simple:

  • En primer lugar crearemos una cuenta en DeGiro, plataforma donde invertiremos en las acciones de la empresa Gillette India Limited (GILLETTE.NS) – (GILLETTE.NS).
  • Ahora haremos una transferencia de fondos para hacer la 1º inversión.
  • Cuando tengamos los fondos tenemos que buscar la empresa Gillette India usando el TICKER, en este caso es GILLETTE.NS.
  • Por último solo tendremos que indicar el nº de acciones que queremos comprar, el precio al que compramos y tipo de orden.

Es posible que el tutorial te haya resultado un poco básico, por lo que vamos a ver todo el proceso de compra con capturas de pantalla.

Cómo abrir tu cuenta en Degiro.

Primero antes que nada, registraremos una cuenta en DEGIRO a través de este link:

comprar acciones de Gillette India Limited (GILLETTE.NS)

Nos solicitará un e-mail, un usuario y una clave de acceso para tener acceso, y a continuación deberemos seguir con el enlace que nos han enviado por correo.

Seguidamente degiro nos pedirá algunos datos imprescindibles con la que van a constatar nuestro carné de identificación. Deberemos tener en mano nuestro pasaporte, documento de identidad o carnét de conducir, el móvil o celular y el número de cuenta bancaria que iremos a aplicar para realizar nuestro 1er depósito en formato IBAN. Si no entiendes de qué manera es este formato, puedes revisar este simple artículo tutorial que elaboramos en Educacep.

stock Gillette India

Una vez confirmada nuestra cuenta podemos abonar dinero desde la pestaña Depositar/Retirar. Vamos a poder llevar a cabo una transferencia que va a demorar entre dos a tres días, o llevar a cabo el ingreso de manera rápida con Sofort, una pasarela de pagos 100% segura y 100% confiable.

transferir dinero banco Gillette India

Cómo comprar acciones de Gillette India (GILLETTE.NS) a través de DeGiro

Al momento que tengamos el dinero podemos obtener nuestra primera acción. Puedes utilizar el botón «Cursar orden» que está en la esquina derecha o emplear el buscador de DeGiro y poner el ticker. En la próxima screenshot vas a observar que yo he usado el Ticker de Amazon pero en tu caso deberías introducir (GILLETTE.NS), el ticker de Gillette India. Como estamos hablando de una acción, detectaremos que van listados los negocios y empresas relacionados y allí veremos encontrar Gillette India. Lo esencial es que coincida el ticker, el nombre de la empresa y el mercado en el cuál cotiza. Amazon cotiza en Nasdaq (NDQ) y en tu caso Gillette India Limited (GILLETTE.NS) cotiza en NSE. Este paso es muy fundamental así que no te equivoques.

bolsa americana esta semana Gillette India

Al momento de realizar el orden debemos estar atentos en lo que te voy a explicar ahora. Vamos a poder hacer una orden limitada o a mercado. Imaginate que planeas adquirir una acción de Gillette India a 5.620,30, pero su precio de hoy es bastante alto. Con una orden limitada introduciremos el valor al que planeamos efectuar la adquisición y hasta el momento en que no haya acciones vendiéndose a determinado valor, no se va a realizar la adquisición de la acción. Con una orden a mercado DEGIRO comprará el número de acciones que hemos ajustado al precio verdadero de venta, que será muy conforme al precio de cotización hoy en día.

ejemplo orden stop limitada degiro Gillette India Limited (GILLETTE.NS)

En los dos casos es fundamental que te fijes en el tipo de númeración: permanente o del día. Por poner un ejemplo, en España, el mercado en bolsa es por la mañana hasta la 1 de la tarde, y en Estados Unidos corresponde al horario de tarde de España. Si una orden es fija, continuará hasta el punto en que consiga ejecutarse, pero si escoges la opción de «del día», cuando concluya la sesión en bolsa, si no se ha ejecutado, se eliminará de tu sección de Actividad – Órdenes en estado pendiente.

Quiero que este corto post te sirva para invertir en Gillette India. Saludos.

  Información de la empresa
  • Dirección de Gillette India Limited (GILLETTE.NS): P&G Plaza Cardinal Gracias Road Chakala Andheri (Este) Mumbai 400099 India 91 22 2826 6000 Sitio web: http://www.gillette.co.in
  • Ticker: GILLETTE.NS
  • Sector: Se desconoce el sector
  • Industria: Industria
  • Nº de empleados: 576
  • Mercado en el que cotiza: NSE
  • Valor último año: 5.620,30$

Ejecutivos de la empresa

Nombre Título Pago Ejercitado Año de nacimiento
Sr. Madhusudan Gopalan MD & Ejecutivo Director 8,56 millones N / A 1978
Sr. Gagan Sawhney Ejecutivo Director de Fin., CFO y Director adicional 5,1 millones N / A 1976
Sr. Ghanashyam Hegde Sec de la empresa. Y oficial de cumplimiento 24,6 millones N / A 1978
Sr. Karthik Natarajan Ejecutivo Director y vicepresidente sénior de Fin. Y contabilidad: Asia Pacífico, Oriente Medio y África Los 5.82M N / A 1977
Sr. John T. Chevalier Director de Relaciones con Inversores N / A N / A N / A

Eventos recientes de Gillette India:

Sin eventos registrados en Educacep

La inversión en mercados financieros puede llevar a pérdidas de dinero y debe ser consciente sobre los riesgos que conlleva invertir. Educacep es una plataforma digital de tutoriales, no nos hacemos responsables por el uso indebido de esta información, recordamos que el único propósito de estos vídeos es informativo.
DEGIRO fue galardonado como mejor broker en 2019 por el Financial Times y como mencionamos más arriba en este artículo, en nuestra opinión DEGIRO es uno de los mejores brokers de Europa. Además, DEGIRO está regulado en los Países Bajos por la AFM y se encuentra bajo la supervisión prudencial de la DNB. Le recordamos nuevamente que invertir conlleva riesgos.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *