| |

Quieres comprar acciones de GlaxoSmithKline (GSK) | Tutorial

GlaxoSmithKline plc, junto con sus subsidiarias, se dedica a la creación, descubrimiento, desarrollo, fabricación y comercialización de productos farmacéuticos, vacunas, medicamentos de venta libre y productos de consumo relacionados con la salud en el Reino Unido, Estados Unidos y internacionalmente. Opera a través de cuatro segmentos: productos farmacéuticos, I + D de productos farmacéuticos, vacunas y atención médica para el consumidor. La empresa ofrece productos farmacéuticos que comprenden medicamentos en las áreas terapéuticas, tales como respiratorio, VIH, inmunoinflamatorio, oncología, antivírico, sistema nervioso central, cardiovascular y urogenital, metabólico, antibacteriano y dermatológico. También proporciona productos de salud para el consumidor en las categorías de bienestar, salud bucal, nutrición y salud de la piel. La empresa ofrece a sus consumidores productos sanitarios en forma de aerosoles nasales, tabletas, jarabes, pastillas, chicles y parches transdérmicos, comprimidos, gotas de jarabe para bebés, suspensión líquida, toallitas, geles, efervescentes, pastas dentales, cepillos de dientes, enjuagues bucales, adhesivos y limpiadores para dentaduras postizas, cremas tópicas y parches no medicinales, bálsamo labial , gomitas y masticables suaves. Tiene convenios de colaboración con 23andMe; Lyell Immunopharma, Inc .; Novartis; Sanofi SA; Oncología de superficie; y CureVac AG., así como una asociación estratégica con IDEAYA Biosciences, Inc. y Vir Biotechnology, Inc. GlaxoSmithKline plc se fundó en 1715 y tiene su sede en Brentford, Reino Unido. bálsamo labial, gomitas y masticables suaves. Tiene convenios de colaboración con 23andMe; Lyell Immunopharma, Inc .; Novartis; Sanofi SA; Oncología de superficie; y CureVac AG., así como una asociación estratégica con IDEAYA Biosciences, Inc. y Vir Biotechnology, Inc. GlaxoSmithKline plc se fundó en 1715 y tiene su sede en Brentford, Reino Unido. bálsamo labial, gomitas y masticables suaves. Tiene convenios de colaboración con 23andMe; Lyell Immunopharma, Inc .; Novartis; Sanofi SA; Oncología de superficie; y CureVac AG., así como una asociación estratégica con IDEAYA Biosciences, Inc. y Vir Biotechnology, Inc. GlaxoSmithKline plc se fundó en 1715 y tiene su sede en Brentford, Reino Unido.

Gráfico y cotización de la empresa GlaxoSmithKline (NYSE)
Información básica

Quieres comprar acciones de GlaxoSmithKline (GSK) | Tutorial

¿Buscas cómo comprar acciones de GlaxoSmithKline (GSK) en NYSE de manera segura y por medio de un broker con regulación? ¿Te gustaría poder rentabilizar tus ahorros de la hucha y obtener beneficios en el mercado de valores? Con esta guía te voy a mostrar de qué manera puedes crear una cuenta en degiro, un broker holandés de inversión fiable y comisiones muy bajas, y de qué manera podrás obtener tus primeras acciones en GlaxoSmithKline plc (GSK) (GSK) de manera rápida y fácil.

Lo que haremos es fácil de seguir:

  • Para empezar crearemos una cuenta en DeGiro, plataforma de inversión donde vamos a poder comprar acciones de la compañía GlaxoSmithKline plc (GSK) con el ticker (GSK).
  • En 2º lugar transferiremos capital para poder realizar nuestra 1º inversión en el mercado de valores.
  • En el momento en que visualicemos los fondos procederemos a localizar la empresa GlaxoSmithKline poniendo en el buscador el Ticker, que es GSK.
  • Para acabar deberemos ajustar el número de acciones que queremos comprar, precio de compra y el tipo de orden.

Quizás este paso a paso te ha resultado un poco escueto, así que voy a mostrarte el procedimiento con imágenes de cada parte.

Cómo abrir tu cuenta en Degiro

En primer lugar debemos registrarnos en degiro con este vínculo:

comprar acciones de GlaxoSmithKline plc (GSK)

Nos va a requerir un mail, un nombre y una clave para entrar, y seguidamente deberemos continuar desde el enlace que nos han enviado por dirección de correo electrónico.

A continuación Degiro nos va a pedir algunos datos imprescindibles con el interés de aprobar nuestro documento. Debemos tener a la mano nuestro pasaporte, documento de identidad o carnét de conducir, tu número de teléfono y el número de la cuenta bancaria que iremos a aplicar para hacer nuestro primer depósito en formato IBAN. Si no tienes idea cómo es este formato, puedes verificar este simple artículo de guía que redactamos desde Educacep.

stock GlaxoSmithKline

Una vez admitida nuestra cuenta podremos introducir dinero desde la sección Depositar/Sacar. Tenemos la posibilidad de llevar a cabo una transferencia que va a tardar entre uno a dos días, o hacer el ingreso de manera instantánea usando Sofort, una pasarela de pagos verdaderamente segura y muy fiable.

transferencia bancaria GlaxoSmithKline

Cómo comprar acciones de GlaxoSmithKline (GSK) a través de Degiro

Cuando dispongamos del dinero tendremos la posibilidad de invertir en nuestra 1ª acción. Puedes usar el botón «Cursar orden» que se sitúa arriba a la derecha o utilizar el buscador de DeGiro y digitar el ticker. En la próxima screenshot verás que he usado el ticker de Amazon pero en tu caso deberías escribir (GSK), el ticker de GlaxoSmithKline. Como se trata de una acción, comprobaremos que van listados los resultados relacionados y allí miraremos encontrar GlaxoSmithKline. Lo más importante es que coincida el ticker, el nombre de la empresa y el mercado en el cuál cotiza. Amazon cotiza en Nasdaq (NDQ) y en tu caso GlaxoSmithKline plc (GSK) cotiza en NYSE. Este paso es fundamental por lo que no te equivoques.

bolsa americana caida GlaxoSmithKline

A la hora de realizar el orden tenemos que prestar mucha atención en lo que te voy a explicar. Tenemos la posibilidad de realizar una orden limitada o a mercado. Imagina que quieres obtener una acción de GlaxoSmithKline a 38,35, pero su precio verdadero es demasiado alto. Con una orden limitada pondremos el valor al que planeamos hacer la adquisición y hasta el momento en que no haya acciones en venta a determinado valor, no se ejecutará la compra de la acción. Con una orden a mercado Degiro comprará el número de acciones que hemos indicado al precio real de venta, que será muy conforme al precio de cotización en la actualidad.

orden limitada bbva GlaxoSmithKline plc (GSK)

En cualquier caso es muy primordial que te fijes en el tipo de orden: permanente o del día. Por servirnos de un ejemplo, en España, el mercado en bolsa es de mañana hasta las 13:00 de la tarde, y en U.S.A coincide con el horario de tarde de España. Si una orden es fija, estará hasta el momento en que logre ejecutarse, pero si prefieres la opción de «del día», en el momento en que concluya el día, si no se hubiese ejecutado, se borrará de tu pestaña desde Actividad – Órdenes pendientes.

Deseo que este detallado artículo te haya ayudado para comprar acciones en GlaxoSmithKline. ¡Muchas gracias!

  Información de la empresa
  • Dirección de GlaxoSmithKline plc (GSK): 980 Great West Road Brentford TW8 9GS Reino Unido 44 20 8047 5000 Sitio web: http://www.gsk.com
  • Ticker: GSK
  • Sector: Salud
  • Industria: Fabricantes de medicamentos
  • Nº de empleados: 94.066
  • Mercado en el que cotiza: NYSE
  • Valor último año: 38,35$

Ejecutivos de la empresa

Nombre Título Pago Ejercitado Año de nacimiento
Sra. Emma N. Walmsley CEO y Director 3,81 millones N / A 1970
Sr. Iain James Mackay CFO y Ejecutivo Director 2,78 millones N / A 1962
Dr. Hal V. Barron Director científico, presidente de I + D y director 4,83 millones N / A 1963
Sra. Karenann K. Terrell Director de Tecnología y Digital N / A N / A 1962
Sra. Sarah Elton-Farr Jefe de Relaciones con Inversores N / A N / A N / A
Sr. Nick Hirons Vicepresidente sénior de Ética y Cumplimiento Global N / A N / A N / A
Sr. James Ford Vicepresidente sénior y consejero general N / A N / A N / A
Sra. Sally Jackson Vicepresidente sénior de Comunicaciones Globales y Oficina del CEO N / A N / A N / A
Sra. Diana Conrad Vicepresidente sénior de RRHH N / A N / A N / A
Sr. David Simon Redfern Director de Estrategia N / A N / A 1966

Eventos recientes de GlaxoSmithKline:

Sin eventos registrados en Educacep

La inversión en mercados financieros puede llevar a pérdidas de dinero y debe ser consciente sobre los riesgos que conlleva invertir. Educacep es una plataforma digital de tutoriales, no nos hacemos responsables por el uso indebido de esta información, recordamos que el único propósito de estos vídeos es informativo.
DEGIRO fue galardonado como mejor broker en 2019 por el Financial Times y como mencionamos más arriba en este artículo, en nuestra opinión DEGIRO es uno de los mejores brokers de Europa. Además, DEGIRO está regulado en los Países Bajos por la AFM y se encuentra bajo la supervisión prudencial de la DNB. Le recordamos nuevamente que invertir conlleva riesgos.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *