| |

Aprende cómo comprar acciones de Global Boatworks (GBBT) – Guía con pasos

global boatworks

R3 Puntuación Technologies, Inc. desarrolla una herramienta de puntuación basada en los datos para el análisis de antecedentes criminales. Que la empresa ofrece un software-as-a-service producto de software (SaaS), R3 Score, que predice la productividad, la competencia y el nivel de riesgo de los individuos-antecedentes penales para los prestamistas y los empleadores. Sirve bancos, propietarios, colegios y universidades, e instituciones financieras. La empresa fue fundada en 2017 y tiene su sede en Baltimore, Maryland.

Gráfico y cotización de la empresa Global Boatworks (OTC)
Información básica

Aprende cómo comprar acciones de Global Boatworks (GBBT) – Guía con pasos

¿Quieres aprender a adquirir acciones de Global Boatworks (GBBT) en OTC desde España y empleando un broker regulado en Europa? ¿Te gustaría poder rentabilizar tus ahorros cada mes y conseguir beneficios en bolsa? En este tutorial te voy a enseñar de qué manera puedes crear una cuenta en DEGIRO, un banco alemán de inversión regulado y comisiones muy bajas, y cómo vas a poder obtener tus primeras acciones en Global Boatworks Holdings, Inc. (GBBT) (GBBT) de manera rápida y fácil.

El procedimiento es fácil de seguir:

  • Para comenzar nos registraremos en DeGiro, interfaz donde vamos a comprar acciones de la empresa Global Boatworks Holdings, Inc. (GBBT) (GBBT).
  • En el segundo paso ingresaremos fondos para llevar a cabo la primera inversion.
  • Cuando ya visualicemos los fondos debemos localizar la empresa Global Boatworks a través del TICKER, que es GBBT.
  • Para acabar debemos añadir el nº de acciones que deseamos comprar, valor de compra y el tipo de orden.

Es posible que el resumen te ha resultado un poco escueto, por lo que vamos a ver el procedimiento con capturas de pantalla:

Cómo registrarse en el broker Degiro.

Para comenzar vamos a registrarnos en degiro con el siguiente link:

comprar acciones de Global Boatworks Holdings, Inc. (GBBT)

Nos va a pedir un mail, un nombre de usuario y una password para acceder, y después debemos continuar mediante el enlace que nos han enviado por dirección de correo electrónico.

En breve DEGIRO nos va a pedir información necesaria con la que van a corroborar nuestra documentación. Necesitamos tener en mano el número de pasaporte, documento de identidad o carnét de conducir, el teléfono celular y el numero de cuenta de banco que vamos a emplear para realizar nuestro primer depósito en formato IBAN. Si no comprendes de qué modo es este formato, puedes comprobar este sencillo artículo de guía que hemos elaborado.

stock Global Boatworks

Una vez autorizada nuestra cuenta vamos a poder ingresar dinero desde la sección Ingresar/Sacar. Podemos realizar una transferencia bancaria que va a tardar más o menos dos o tres días, o hacer el ingreso de forma rápida haciendo uso de Sofort, una pasarela de pagos totalmente segura y muy confiable.

depositar dinero en cuenta Global Boatworks

Cómo comprar acciones de Global Boatworks (GBBT) a través de DEGIRO

En el momento en que tenemos el capital vamos a poder invertir en nuestra 1ª acción. Puedes puedes situarte en el botón «Cursar orden» que está en una esquina o utilizar el buscador de degiro y poner el ticker. En la próxima captura de pantalla vas a encontrar que he escrito el ticker de Amazon pero tú deberías escribir (GBBT), el ticker de Global Boatworks. Como se habla de una acción, detectaremos que van listados los negocios y empresas relacionados y allí descubriremos encontrar Global Boatworks. Lo más esencial es que coincida el ticker, el nombre de la empresa y el mercado en el que cotiza. Amazon cotiza en NASDAQ (NDQ) y en tu caso Global Boatworks Holdings, Inc. (GBBT) cotiza en OTC. Este paso es primordial por lo tanto no te equivoques.

bolsa americana en españa Global Boatworks

A la hora de desarrollar el orden tendremos que fijarnos con especial atención en lo siguiente. Vamos a poder proceder a realizar una orden limitada o a mercado. Imaginate que quieres adquirir una acción de Global Boatworks a 0.1770, pero su precio verdadero es más prominente. Con una orden limitada colocaremos el valor al que calculamos efectuar la compra y hasta el momento en que no haya acciones en venta a dicho precio, no se ejecutará la adquisición de la acción. Con una orden a mercado DEGIRO comprará el número de acciones que hemos señalado al precio verdadero de venta, que va a ser muy aproximado al precio de cotización actual.

orden limitada broker Global Boatworks Holdings, Inc. (GBBT)

En cualquier caso es fundamental que te fijes en el tipo de clasificación: permanente o del día. Por servirnos de un ejemplo, en España, el mercado en bolsa es de mañana hasta la 1 de la tarde, y en EEUU corresponde al horario de tarde en España. Si una orden es permanente, estará hasta el momento en que pueda ejecutarse, pero si prefieres la opción de «del día», cuando finalice la sesión, si no se ejecuta, se quitará de tu panel desde Actividad – Órdenes pendientes.

Deseo que este rápido post te haya ayudado para comprar acciones en Global Boatworks. ¡Muchas gracias!

  Información de la empresa
  • Dirección de Global Boatworks Holdings, Inc. (GBBT): 711 West 40th Street
    Baltimore, MD 21211
    United States
    443 863 7234
    Sitio web: http://www.r3score.com
  • Ticker: GBBT
  • Sector: Consumo Cíclico
  • Industria: Ocio
  • Nº de empleados: Desconocido
  • Mercado en el que cotiza: OTC
  • Valor último año: 0.1770$

Ejecutivos de la empresa

Nombre Puesto Pago Años en puesto Año Nacim.
Ms. Laurin N. Leonard Co-Founder, CEO, CFO, Treasurer, Sec. & Presidente N/A N/A N/A
Ms. Teresa Hodge Co-Founder N/A N/A N/A

Eventos recientes de Global Boatworks:

Eventos recientes JUL 07, 2020 PRESENTACIÓN COMPLETA 10-P: Informe trimestral Jun 22, 2020 Presentación completa 10-K: Informe anual 14 de mayo, 2020 PRESENTACIÓN COMPLETO 8-K: Otros eventos 17 de abril, 2020 PRESENTACIÓN COMPLETA 10-Q / A: Informe trimestral 30 de marzo, 2020 Archivado completo 8-K: Otros eventos

La inversión en mercados financieros puede llevar a pérdidas de dinero y debe ser consciente sobre los riesgos que conlleva invertir. Educacep es una plataforma digital de tutoriales, no nos hacemos responsables por el uso indebido de esta información, recordamos que el único propósito de estos vídeos es informativo.
DEGIRO fue galardonado como mejor broker en 2019 por el Financial Times y como mencionamos más arriba en este artículo, en nuestra opinión DEGIRO es uno de los mejores brokers de Europa. Además, DEGIRO está regulado en los Países Bajos por la AFM y se encuentra bajo la supervisión prudencial de la DNB. Le recordamos nuevamente que invertir conlleva riesgos.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *