| |

Cómo comprar acciones de Global Net Lease (GNL), Guía tutorial

global net lease

Global Net Lease, Inc. (NYSE: GNL) es un fideicomiso de inversión inmobiliaria que cotiza en bolsa que cotiza en la Bolsa de Nueva York y se centra en la adquisición de una cartera global diversificada de propiedades comerciales, con énfasis en transacciones de venta con arrendamiento posterior que involucran a un solo inquilino y que generan ingresos de misión crítica. activos netos arrendados en los Estados Unidos, Europa Occidental y del Norte.

Gráfico y cotización de la empresa Global Net Lease (NYSE)
Información básica

Cómo comprar acciones de Global Net Lease (GNL), Guía tutorial

¿Deseas comprar acciones de Global Net Lease (GNL) en NYSE de forma segura y usando un broker regulado? ¿Te interesa conseguir invertir tus beneficios del banco y obtener ganancias en bolsa? Hoy te voy a mostrar cómo puedes invertir en DEGIRO, un broker de inversión fiable y comisiones bajas, y cómo vas a poder comprar acciones de la empresa Global Net Lease, Inc. (GNL) (GNL) de forma rápida y simple.

El paso a paso es fácil de llevar a cabo:

  • Primeramente nos vamos a registrar en DEGIRO, plataforma bróker en la que invertiremos en acciones de Global Net Lease, Inc. (GNL) – (GNL).
  • Seguidamente agregaremos euros para poder realizar nuestra 1ª inversión en acciones.
  • Cuando dispongamos de los fondos debemos localizar Global Net Lease por el TICKER, en este caso es GNL.
  • Para finalizar solo deberemos señalar la cantidad de acciones que vamos a comprar, el precio al que las compraremos y tipo de orden.

Quizás el resumen te ha resultado poco detallado, así que ahora vas a ver todo el proceso de compra con imágenes de cada parte:

Cómo abrir tu cuenta en DEGIRO.

En primer lugar debemos registrarnos en DeGiro desde este enlace:

comprar acciones de Global Net Lease, Inc. (GNL)

Nos va a pedir un email, un nombre y una clave pin para entrar, y enseguida vamos a seguir con el enlace que nos han enviado por correo.

A continuación DEGIRO nos va a solicitar algunos datos importantes con el objetivo de aceptar nuestra identificación oficial. Necesitaremos tener encima nuestro número de pasaporte, dni o carnét de conducir, nuestro número de teléfono y el nº de cuenta bancaria que vamos a colocar para llevar a cabo nuestro 1er depósito . Si no comprendes cómo es este formato, puedes verificar este sencillo artículo de guía que hemos hecho.

stock Global Net Lease

Una vez admitida nuestra cuenta vamos a poder introducir dinero desde la sección Depositar/Sacar. Tenemos la posibilidad de hacer una transacción que va a demorar de dos o tres días, o proceder a realizar el ingreso de forma instantánea con Sofort, una pasarela de pagos verdaderamente segura y 100% confiable.

depositar dinero en cuenta Global Net Lease

Cómo comprar acciones de Global Net Lease (GNL) a través de Degiro

Una vez ya tengamos el capital vamos a poder obtener nuestra primera acción. Puedes puedes situarte en el botón de cursar orden que se sitúa arriba a la derecha o explorar en el buscador de DeGiro y digitar el ticker. En la siguiente captura de pantalla vas a observar que yo he usado el Ticker de Amazon pero tú debes meter (GNL), el ticker de Global Net Lease. Como estamos hablando de una acción, comprobaremos que salen listados los negocios y empresas relacionados y allí observaremos encontrar Global Net Lease. Lo más importante es que coincida el ticker, el nombre de la empresa y el mercado en el cuál cotiza. Amazon cotiza en NASDAQ (NDQ) y en tu caso Global Net Lease, Inc. (GNL) cotiza en NYSE. Este paso es primordial por lo tanto no te equivoques.

bolsa americana investing Global Net Lease

En el momento de realizar el orden vamos a estar atentos en lo próximo. Podremos realizar una orden limitada o a mercado. Imaginate que quieres conseguir una acción de Global Net Lease a 19,94, pero su precio actual es bastante alto. Con una orden limitada meteremos el valor al que planeamos ejecutar la adquisición y hasta que no haya acciones en venta a determinado valor, no se va a ejecutar la compra de la acción. Con una orden a mercado degiro comprará el número de acciones que hemos ajustado al precio real de venta, que va a ser muy próximo al precio de cotización actual.

orden limitada que es Global Net Lease, Inc. (GNL)

En cualquier circunstancia es fundamental que te fijes en el tipo de númeración: permanente o del día. Por poner un ejemplo, en España, la cotización en bolsa es de mañana y hasta la 1 de la tarde, y en USA coincide con el horario de tarde en España. Si una orden es fija, estará hasta el punto en que logre ejecutarse, pero si prefieres la opción de «del día», al tiempo en que termine la jornada de bolsa, si no se ha ejecutado, se borrará de tu sección en Actividad – Órdenes pendientes.

Deseo que este rápido post te haya ayudado para comprar acciones en Global Net Lease. ¡Hasta otra!

  Información de la empresa
  • Dirección de Global Net Lease, Inc. (GNL): 650 Fifth Avenue 30th Floor Nueva York, NY 10019 Estados Unidos 212-415-6500 Sitio web: http://www.globalnetlease.com
  • Ticker: GNL
  • Sector: Se desconoce el sector
  • Industria: Sector
  • Nº de empleados: 1
  • Mercado en el que cotiza: NYSE
  • Valor último año: 19,94$

Ejecutivos de la empresa

Nombre Título Pago Ejercitado Año de nacimiento
Sr. James L. Nelson Pres, CEO y Director 5.72k N / A 1950
Sr. Christopher J. Masterson CPA CFO, Tesorero y Sec. 4.86k N / A 1983
Sra. Kristin Brown Relaciones con inversores, vicepresidente N / A N / A N / A
Sr. Jason Slear Ejecutivo Vicepresidente de Adquisiciones N / A N / A N / A
Sra. Jacqui Shimmin Director general N / A N / A N / A
Sra. Louisa Hall Quarto Ejecutivo Vicepresidente N / A N / A 1969

Eventos recientes de Global Net Lease:

Eventos recientes 15 de abril de 2021 Fecha de dividendo 09 abr.2021 Fecha ex dividendo 13 de julio de 2020 Archivado completo 8-K:  Divulgación de Regulación FD, Otros Eventos, Estados Financieros y anexos 08 de julio de 2020 Archivado completo 8-K:  Otros eventos, estados financieros y anexos 01 julio 2020 Archivado completo 8-K:  Divulgación, estados financieros y anexos del Reglamento FD

La inversión en mercados financieros puede llevar a pérdidas de dinero y debe ser consciente sobre los riesgos que conlleva invertir. Educacep es una plataforma digital de tutoriales, no nos hacemos responsables por el uso indebido de esta información, recordamos que el único propósito de estos vídeos es informativo.
DEGIRO fue galardonado como mejor broker en 2019 por el Financial Times y como mencionamos más arriba en este artículo, en nuestra opinión DEGIRO es uno de los mejores brokers de Europa. Además, DEGIRO está regulado en los Países Bajos por la AFM y se encuentra bajo la supervisión prudencial de la DNB. Le recordamos nuevamente que invertir conlleva riesgos.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *