| |

Ya puedes comprar acciones de Glori Energy (GLRI) – Guía con pasos

glori energy

Glori Energy Inc., una empresa de producción de petróleo y tecnología energética, brinda servicios a empresas de exploración y producción de terceros en América del Norte y Brasil. Opera a través de los segmentos de Petróleo y Gas y Servicios AERO. El segmento de petróleo y gas produce y desarrolla participaciones de petróleo y gas natural. El segmento de servicios AERO ofrece soluciones biotecnológicas de recuperación mejorada de petróleo a través de un proceso de dos pasos, que incluye la fase de análisis, el proceso de selección de yacimientos que obtiene muestras de campo y evalúa el potencial del sistema AERO; y fase de despliegue en campo que despliega equipos de inyección montados sobre patines. Glori Energy Inc. fue fundada en 2005 y tiene su sede en Houston, Texas.

Gráfico y cotización de la empresa Glori Energy (OTC)
Información básica

Ya puedes comprar acciones de Glori Energy (GLRI) – Guía con pasos

¿Quieres comprar acciones de Glori Energy (GLRI) en OTC desde España y a través de un broker regulado y reconocido? ¿Te agradaría conseguir invertir tus ganancias cada mes y extraer rendimiento en la bolsa? Aquí te voy a enseñar cómo puedes invertir en DEGIRO, una plataforma de inversión regulado y bajas comisiones, y de qué forma puedes obtener acciones en Glori Energy Inc. (GLRI) (GLRI) de manera rápida y simple.

El procedimiento es simple:

  • En primer lugar nos registraremos en DEGIRO, plataforma de inversión donde invertiremos en acciones de la compañía Glori Energy Inc. (GLRI) – (GLRI).
  • Seguidamente haremos una transferencia de fondos para ejecutar la 1ª inversión en bolsa.
  • Cuando ya tengamos los fondos lo que haremos será localizar la empresa Glori Energy buscando su ticker, osea GLRI.
  • Para terminar deberemos señalar la cantidad de acciones que deseamos comprar, el precio y tipo de orden.

Puede que el paso a paso te haya resultado un tanto escueto, así que voy a enseñarte el proceso con imágenes:

Tutorial para registrarse con DEGIRO

Cómo primer paso debemos registrarnos en DeGiro con este vínculo:

comprar acciones de Glori Energy Inc. (GLRI)

Nos va a pedir un correo electrónico, un usuario y una clave de acceso para ingresar, y luego vamos a seguir desde el vínculo que nos han enviado por e-mail.

En breve Degiro nos va a pedir información de interés con el interés de confirmar que somos nosotros. Debemos tener a mano nuestro pasaporte, dni o documento de conducir, nuestro número de teléfono y el número de cuenta de banco que iremos a aplicar para realizar nuestro 1er depósito . Si no comprendes de qué método es este formato, puedes revisar este sencillo post de instrucciones que hemos creado en Educacep.es.

stock Glori Energy

Una vez aprobada nuestra cuenta podemos ingresar dinero desde la pestañita Ingresar/Extraer. Vamos a poder proceder a realizar una transferencia bancaria que demorará entre uno a dos días, o proceder a realizar el ingreso de forma rápida empleando Sofort, una pasarela de pagos totalmente segura y fiable.

depositar dinero en cuenta Glori Energy

Cómo comprar acciones de Glori Energy (GLRI) a través de Degiro

Al instante que tengamos el capital podemos conseguir nuestra 1ª acción. Puedes puedes situarte en el botón cursar orden que encontrarás en una esquina o utilizar el buscador de DEGIRO y escribir el ticker. En la siguiente screenshot encontrarás que he escrito el ticker de Amazon pero en tu caso tienes que meter (GLRI), el ticker de Glori Energy. Como estamos hablando de una acción, nos fijaremos que van listados los resultados relacionados y allí observaremos encontrar Glori Energy. Lo más fundamental es que coincida el ticker, el nombre de la compañía y el mercado en el cuál cotiza. Amazon cotiza en NASDAQ (NDQ) y en tu caso Glori Energy Inc. (GLRI) cotiza en OTC. Este paso es importante por lo tanto no te equivoques.

bolsa americana hoy cerrada Glori Energy

A la hora de realizar el orden vamos a estar atentos en lo que te explicaré. Vamos a poder proceder a realizar una orden limitada o a mercado. Piensa que quieres conseguir una acción de Glori Energy a 0.0136, pero su precio hoy en día es demasiado prominente. Con una orden limitada adaptaremos el valor al que deseamos hacer la compra y hasta el momento en que no haya acciones vendiéndose a este precio, no se va a realizar la adquisición de la acción. Con una orden a mercado degiro comprará el número de acciones que hemos propuesto al precio actualmente de venta, que va a ser muy próximo al precio de cotización real.

orden limitada Glori Energy Inc. (GLRI)

En cualquier caso es primordial que te fijes en el tipo de orden: permanente o del día. Por ejemplo, en España, la cotización en bolsa es de mañana y hasta la 1 de la tarde, y en U.S.A corresponde al horario de tarde de España. Si la orden es fija, durará hasta que logre ejecutarse, pero si optas por la opción de «del día», en el momento en que concluya el día, si no se hubiese ejecutado, se eliminará de tu historial en Actividad – Órdenes en proceso.

Espero que este corto post te haya servido para invertir en Glori Energy. ¡Gracias!

  Información de la empresa
  • Dirección de Glori Energy Inc. (GLRI): 4315 South Drive Houston, TX 77053 Estados Unidos 713-237-8880
  • Ticker: GLRI
  • Sector: Servicios financieros
  • Industria: Empresas
  • Nº de empleados: 35
  • Mercado en el que cotiza: OTC
  • Valor último año: 0.0136$

Ejecutivos de la empresa

Nombre Título Pago Ejercitado Año de nacimiento
Dr. Rajendra Kumar Pachauri Fundador N / A N / A 1940

Eventos recientes de Glori Energy:

Sin eventos registrados en Educacep

La inversión en mercados financieros puede llevar a pérdidas de dinero y debe ser consciente sobre los riesgos que conlleva invertir. Educacep es una plataforma digital de tutoriales, no nos hacemos responsables por el uso indebido de esta información, recordamos que el único propósito de estos vídeos es informativo.
DEGIRO fue galardonado como mejor broker en 2019 por el Financial Times y como mencionamos más arriba en este artículo, en nuestra opinión DEGIRO es uno de los mejores brokers de Europa. Además, DEGIRO está regulado en los Países Bajos por la AFM y se encuentra bajo la supervisión prudencial de la DNB. Le recordamos nuevamente que invertir conlleva riesgos.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *