| |

Aprende cómo comprar acciones de GoDaddy (GDDY). Tutorial en español

godaddy

GoDaddy Inc. participa en el diseño y desarrollo de productos tecnológicos basados ​​en la nube en los Estados Unidos e internacionalmente. La compañía proporciona el registro de nombres de dominio de productos que permite atraer a los clientes en la etapa inicial de establecer una identidad digital. También ofrece compartió alojamiento de sitios web que ofrecen productos de diversas aplicaciones y productos tales como análisis web, certificados SSL, y WordPress; Alojamiento de sitios web en los servidores virtuales privadas virtuales y servidores dedicados productos, que permite a los clientes seleccionar la configuración del servidor adecuado para sus aplicaciones, los requisitos y el crecimiento; hosting gestionado productos para configurar, controlar, mantener, asegurar, y el software de parches y servidores para los clientes; y productos de seguridad, un conjunto de herramientas diseñadas para ayudar a la presencia en línea de los clientes seguros. Además, la compañía ofrece productos de presencia, tales como sitios web + Marketing, un do-it-yourself herramienta en línea optimizado para móviles que permite a los clientes construir y sitios web de comercio electrónico habilitado tiendas en línea; citas en línea y capacidades de tienda que permite a los clientes realizar transacciones comerciales directamente en sus sitios web; y una gama de herramientas de marketing y servicios diseñados para ayudar a las empresas adquirir y atraer a los clientes, y crear contenido, así como la optimización de motores de búsqueda que ayuda a los clientes a obtener sus sitios web encontrados en sitios de búsqueda; y servicios de gestión de medios de comunicación social. Además, ofrece productos comerciales de aplicación, como Microsoft Office 365, cuentas de correo, email marketing, y servicios de telefonía basados ​​en Internet. La compañía presta servicios a las pequeñas empresas, individuos, organizaciones, desarrolladores, diseñadores, y los inversores de dominio. GoDaddy Inc. fue incorporada en 2014 y tiene su sede en Scottsdale, Arizona.

Gráfico y cotización de la empresa GoDaddy (NYSE)
Información básica

Aprende cómo comprar acciones de GoDaddy (GDDY). Tutorial en español

¿Quieres obtener acciones de GoDaddy (GDDY) en NYSE de forma fiable y usando un broker regulado y de calidad? ¿Te llama la atención poder rentabilizar tus ganancias de la hucha y sacarle intereses en el mercado de valores? Con esta guía te voy a mostrar de qué forma puedes invertir en degiro, un broker holandés de inversiones regulado y comisiones mínimas, y cómo vas a poder hacerte con tus primeras acciones en GoDaddy Inc. (GDDY) (GDDY) de forma rápida y sencilla.

El método es intuitivo:

  • Para empezar registraremos una cuenta en Degiro, interfaz donde pagaremos por acciones de GoDaddy Inc. (GDDY) – (GDDY).
  • Seguidamente haremos una transferencia de euros para hacer nuestra 1º inversion.
  • Una vez ya tengamos los fondos lo que haremos será buscar GoDaddy buscando el TICKER, que es GDDY.
  • Para acabar solo debemos señalar la cantidad de acciones a comprar, valor y el tipo de orden.

Puede que este checklist te ha resultado simple, por lo que ahora vas a ver todo el paso a paso con imágenes de cada parte:

Cómo registrarse en el broker Degiro

En primer lugar debemos registrarnos en Degiro en el siguiente vínculo:

comprar acciones de GoDaddy Inc. (GDDY)

Nos va a solicitar un correo, un usuario y una clave PIN para tener acceso, y después vamos a continuar mediante el enlace que nos han enviado por correo.

A continuación DeGiro nos va a solicitar información imprescindible con la finalidad de validar nuestra identificación. Debemos tener a mano el número de pasaporte, documento nacional de identidad o carnét de conducir, el número telefónico y el número de la cuenta bancaria que vamos a colocar para realizar nuestro 1er depósito en formato IBAN. Si no percibes de qué forma es este formato, puedes comprobar este sencillo tutorial que hemos creado en Educacep.

stock GoDaddy

Una vez aprobada nuestra cuenta podremos introducir dinero desde la opción Ingresar/Sacar. Podemos proceder a realizar una transacción bancaria que demorará de uno a dos días, o hacer el ingreso de forma rápida con Sofort, una pasarela de pagos totalmente segura y muy fiable.

depositar dinero en cuenta GoDaddy

Cómo comprar acciones de GoDaddy (GDDY) a través de DeGiro

Una vez ya tengamos el capital podemos invertir en nuestra primera acción. Puedes presionar el botón «Cursar orden» que está en la esquina derecha o utilizar el buscador de DeGiro y digitar el ticker. En la siguiente screenshot vas a observar que he usado el Ticker de Amazon pero en tu caso deberías poner (GDDY), el ticker de GoDaddy. Como se trata de una acción, percibiremos que van listados los negocios y empresas relacionados y allí miraremos encontrar GoDaddy. Lo más fundamental es que coincida el ticker, el nombre de la compañía y el mercado en el que cotiza. Amazon cotiza en Nasdaq (NDQ) y en tu caso GoDaddy Inc. (GDDY) cotiza en NYSE. Este paso es muy primordial así que no te confundas.

bolsa americana caida GoDaddy

Al instante de realizar el orden tendremos que estar atentos en lo que te voy a explicar ahora. Podremos proceder a realizar una orden limitada o a mercado. Piensa que planeas adquirir una acción de GoDaddy a 82.66, pero su precio real es bastante alto. Con una orden limitada introduciremos el valor al que planificamos ejecutar la adquisición y hasta que no haya acciones en venta a determinado precio, no se va a ejecutar la operación de compra de la acción. Con una orden a mercado Degiro comprará el número de acciones que hemos ajustado al precio real de venta, que sería muy parecido al precio de cotización hoy en día.

ejemplo orden stop limitada degiro GoDaddy Inc. (GDDY)

En cualquier caso es importante que te fijes en el tipo de clasificación: permanente o del día. Por servirnos de un ejemplo, en España, la cotización en bolsa es por la mañana y hasta la 1 de la tarde, y en USA se corresponde al horario de tarde en España. Si la orden es permanente, durará hasta el punto en que consiga ejecutarse, pero si seleccionas la opción de «del día», al momento en que acabe ese día, si no se ejecuta, se borrará de tu archivo en Actividad – Órdenes en proceso.

Espero que este detallado artículo te sirva para comprar acciones en GoDaddy. ¡Hasta luego!

  Información de la empresa
  • Dirección de GoDaddy Inc. (GDDY): 14455 North Hayden Road
    Scottsdale, AZ 85260
    United States
    480 505 8800
    Sitio web: http://www.godaddy.com
  • Ticker: GDDY
  • Sector: Tecnología
  • Industria: Software de Infraestructura
  • Nº de empleados: 6.621
  • Mercado en el que cotiza: NYSE
  • Valor último año: 82.66$

Ejecutivos de la empresa

Nombre Puesto Pago Años en puesto Año Nacim.
Mr. Amanpal Singh Bhutani CEO & Director 2.01M N/A 1976
Mr. Raymond E. Winborne Jr. Director financiero Oficina 1.05M 9.87M 1968
Mr. Nick Daddario Director Cuentas Oficina 422.28k N/A 1969
Mr. James M. Carroll Pres de International Independents Bus. 831.5k 3.3M 1971
Ms. Nima J. Kelly Experto en estrategia 995.41k 742.18k 1963
Mr. Charles Beadnall Director Technology Oficina N/A N/A N/A
Mr. Mark Frank Grant VP de Inversor Relaciones N/A N/A N/A
Ms. Karen Tillman Sr. VP & Director Comunicaciones Oficina N/A N/A N/A
Ms. Fara Howard Director Marketing Oficina N/A N/A N/A
Ms. Monica Bailey Director Personal Oficina N/A N/A N/A

Eventos recientes de GoDaddy:

Eventos recientes 24 de junio de 2020 PRESENTACIÓN COMPLETO 8-K: Costos asociados con las actividades de salida o para la eliminación, Regulat Ion FD Divulgación, FinanciJun 05, 2020 PRESENTACIÓN COMPLETA 8-K: Presentación de asuntos a una votación de Seguridad y Titulares de 2020 Full. Presentación 10-P: Informe trimestral del 6 de mayo, 2020 PRESENTACIÓN COMPLETA 8-K: Resultados de operaciones y condición financiera 21 de febrero, 2020 PRESENTACIÓN COMPLETA 10-K: Informe anual

La inversión en mercados financieros puede llevar a pérdidas de dinero y debe ser consciente sobre los riesgos que conlleva invertir. Educacep es una plataforma digital de tutoriales, no nos hacemos responsables por el uso indebido de esta información, recordamos que el único propósito de estos vídeos es informativo.
DEGIRO fue galardonado como mejor broker en 2019 por el Financial Times y como mencionamos más arriba en este artículo, en nuestra opinión DEGIRO es uno de los mejores brokers de Europa. Además, DEGIRO está regulado en los Países Bajos por la AFM y se encuentra bajo la supervisión prudencial de la DNB. Le recordamos nuevamente que invertir conlleva riesgos.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *