| |

Cómo comprar acciones de Golar LNG (GLNG) | Tutorial explicado

golar lng

Golar LNG Limited proporciona infraestructura para la licuefacción, transporte y regasificación de GNL. Opera a través de los segmentos Shipping, FLNG y Power. La compañía se dedica a la adquisición, propiedad, operación y fletamento de buques de GNL, buques de gas natural de licuefacción flotante (FLNG) y unidades de regasificación de almacenamiento flotante (FSRU), así como también opera buques externos. Al 16 de abril de 2021, operaba diez transportadores de GNL, una FSRU y dos FLNG. La compañía fue fundada en 1946 y tiene su sede en Hamilton, Bermuda.

Gráfico y cotización de la empresa Golar LNG (Nasdaq)
Información básica

Cómo comprar acciones de Golar LNG (GLNG) | Tutorial explicado

¿Buscas cómo comprar acciones de Golar LNG (GLNG) en Nasdaq de forma segura y a través de un broker con regulación? ¿Te gustaría conseguir invertir tus beneficios cada mes y conseguir rendimiento en la bolsa? Con esta guía te voy a mostrar de qué manera puedes invertir en degiro, un broker alemán de inversión regulado y comisiones mínimas, y de qué manera podrás comprar tu primera acción de la empresa Golar LNG Limited (GLNG) (GLNG) de forma rápida y sencilla.

El procedimiento es simple:

  • Para comenzar nos registraremos en DEGIRO, plataforma en la que vamos a comprar acciones de la compañía Golar LNG Limited (GLNG), (GLNG).
  • Ahora añadiremos fondos y así hacer la 1ª inversión.
  • En el momento en que tengamos los fondos tendremos que localizar Golar LNG por medio de su Ticker, osea GLNG.
  • Por último solo debemos añadir la cantidad de acciones que vamos a obtener, el valor y el tipo de orden.

Puede que el resumen te haya resultado poco detallado, así que voy a enseñarte el paso a paso con capturas de pantalla:

Cómo registrarse e invertir en degiro.

En primer lugar debemos registrarnos en DEGIRO desde este link:

comprar acciones de Golar LNG Limited (GLNG)

Nos va a solicitar un correo, un nombre y una clave para ingresar, y después debemos continuar mediante el vínculo que nos han enviado por correo.

Inmediatamente DeGiro nos pedirá información imprescindible para certificar nuestra identidad. Necesitaremos tener a la mano el pasaporte, Dni o permiso de conducir, tu número móvil y el nº de cuenta bancaria que iremos a usar para hacer nuestro 1er depósito en formato IBAN. Si no sabes de qué manera es este formato, puedes verificar este simple paso a paso que elaboramos desde Educaceps.es.

stock Golar LNG

Una vez verificada nuestra cuenta tendremos que abonar dinero desde la opción Ingresar/Retirar. Tenemos la posibilidad de llevar a cabo una transferencia bancaria que va a demorar entre uno a dos días, o realizar el ingreso de forma instantánea empleando Sofort, una pasarela de pagos 100% segura y 100% fiable.

transferencia bancaria Golar LNG

Cómo comprar acciones de Golar LNG (GLNG) a través de degiro

En el momento en que disponemos del dinero tenemos la posibilidad de obtener nuestra 1ª acción. Puedes utilizar el botón de cursar orden que se sitúa en una esquina o seleccionar el buscador de Degiro y digitar el ticker. En la siguiente imagen vas a observar que he usado el ticker de Amazon pero tú debes escribir (GLNG), el ticker de Golar LNG. Como se trata de una acción, veremos que van listados los negocios y empresas relacionados y allí miraremos encontrar Golar LNG. Lo esencial es que coincida el ticker, el nombre de la acción y el mercado en el que cotiza. Amazon cotiza en NASDAQ (NDQ) y en tu caso Golar LNG Limited (GLNG) cotiza en Nasdaq. Este paso es importante por lo que no te equivoques.

bolsa americana abre hoy Golar LNG

Al momento de desarrollar el orden vamos a estar atentos en lo siguiente. Tendremos la posibilidad de realizar una orden limitada o a mercado. Imagina que quieres conseguir una acción de Golar LNG a 13.21, pero su precio de hoy es demasiado elevado. Con una orden limitada situaremos el valor al que queremos ejecutar la compra y hasta el momento en que no haya acciones vendiéndose a determinado valor, no se va a realizar la compra de la acción. Con una orden a mercado Degiro comprará el número de acciones que hemos señalado al precio de hoy de venta, que será muy aproximado al precio de cotización actual.

orden a precio de mercado Golar LNG Limited (GLNG)

En cualquier caso es primordial que te fijes en el tipo de organización: permanente o del día. Como por ejemplo, en España, el mercado en bolsa es por la mañana y hasta la 1 de la tarde, y en EEUU coincide con el horario de tarde en España. Si la orden es fija, permanecerá hasta el punto en que logre ejecutarse, pero si eliges la opción de «del día», a la hora en que concluya el día, si no se ha realizado, se borrará de tu pestañita desde Actividad – Órdenes pendientes.

Ojalá este detallado texto te haya servido para invertir en Golar LNG. ¡Hasta luego!

  Información de la empresa
  • Dirección de Golar LNG Limited (GLNG): SE Pearman Building 2nd Floor 9 Par-la-Ville Road Hamilton HM 11 Bermuda 441295 4705 Sitio web: http://www.golarlng.com
  • Ticker: GLNG
  • Sector: Se desconoce el sector
  • Industria: Industria
  • Nº de empleados: 1.703
  • Mercado en el que cotiza: Nasdaq
  • Valor último año: 13.21$

Ejecutivos de la empresa

Nombre Título Pago Ejercitado Año de nacimiento
Sr. Iain Ross Jefe Ejecutivo. Oficial N / A N / A 1962
Sr. Ã ?? istein Dahl Director de operaciones de Golar Desarrollo Norway N / A N / A 1961
Sr. Olve Skjeggedal Director técnico de Golar Desarrollo Norway N / A N / A 1975
Sr. Karl Fredrik Staubo Director financiero N / A N / A 1987
Stuart Buchanan Jefe de Relaciones con Inversores N / A N / A N / A
Sr. Eduardo Maranhao Director financiero de Golar Power N / A N / A 1984
Sra. Georgina E. Sousa Sec de la empresa. Y director N / A N / A 1951
Sr. Douglas J. Arnell Asesor Sr. N / A N / A 1966

Eventos recientes de Golar LNG:

Sin eventos registrados en Educacep

La inversión en mercados financieros puede llevar a pérdidas de dinero y debe ser consciente sobre los riesgos que conlleva invertir. Educacep es una plataforma digital de tutoriales, no nos hacemos responsables por el uso indebido de esta información, recordamos que el único propósito de estos vídeos es informativo.
DEGIRO fue galardonado como mejor broker en 2019 por el Financial Times y como mencionamos más arriba en este artículo, en nuestra opinión DEGIRO es uno de los mejores brokers de Europa. Además, DEGIRO está regulado en los Países Bajos por la AFM y se encuentra bajo la supervisión prudencial de la DNB. Le recordamos nuevamente que invertir conlleva riesgos.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *