| |

Cómo comprar acciones de Goldman Sachs MLP y Energy Renaissance Fund (GER), Tutorial

goldman sachs mlp y energy renaissance fund

Goldman Sachs MLP y Energy Renaissance Fund es un fondo mutuo de renta variable cerrado lanzado y gestionado por Goldman Sachs Asset Management, LP. El fondo invierte en los mercados de renta variable pública de los Estados Unidos. Busca invertir en acciones de empresas que operan en el sector energético. El fondo invierte principalmente en acciones de crecimiento de Master Limited Partnerships y compañías energéticas relacionadas en todas las capitalizaciones de mercado, con un enfoque en inversiones MLP midstream. Emplea análisis fundamental y cuantitativo con un enfoque de selección de valores ascendente para crear su cartera. El fondo compara el rendimiento de su cartera con el rendimiento total del índice Alerian MLP. Goldman Sachs MLP and Energy Renaissance Fund se formó el 26 de septiembre de 2014 y tiene su domicilio en los Estados Unidos.

Gráfico y cotización de la empresa Goldman Sachs MLP y Energy Renaissance Fund (NYSE)
Información básica

Cómo comprar acciones de Goldman Sachs MLP y Energy Renaissance Fund (GER), Tutorial

¿Deseas comprar acciones de Goldman Sachs MLP y Energy Renaissance Fund (GER) en NYSE de forma segura y mediante un broker regulado? ¿Te gusta el hecho de poder invertir tus beneficios por mes y extraer rendimiento en el mercado de valores? En este tutorial te voy a mostrar de qué manera puedes registrarte en DeGiro, un broker regulado de inversión confiable y bajas comisiones, y de qué manera vas a poder obtener acciones en Goldman Sachs MLP y Energy Renaissance Fund (GER) (GER) de forma rápida y fácil.

El proceso es simple:

  • En primer lugar nos registraremos en Degiro, plataforma de inversión donde vamos a adquirir acciones de la empresa Goldman Sachs MLP y Energy Renaissance Fund (GER) (GER).
  • A continuación haremos una transferencia de capital para poder realizar la primera inversión.
  • En el momento en que veamos en nuestra cuenta los fondos tendremos que localizar la empresa Goldman Sachs MLP y Energy Renaissance Fund poniendo en el buscador el ticker, que es GER.
  • Por último solo deberemos indicar la cantidad de acciones a comprar, valor de compra y tipo de orden.

Es posible que este checklist te haya resultado un poco simple, por lo tanto vamos a ver el paso a paso con imágenes:

Cómo empezar a invertir en degiro

Cómo primer paso nos registraremos en Degiro en el siguiente link:

comprar acciones de Goldman Sachs MLP y Energy Renaissance Fund (GER)

Nos pedirá un e-mail, un nombre de usuario y una clave de acceso para acceder, y después vamos a continuar con el link que nos han enviado por mail.

Luego Degiro nos va a pedir información imprescindible con el fin de verificar nuestra documentación. Necesitamos tener en mano nuestro pasaporte, documento nacional de identidad o carnét de conducir, nuestro número de teléfono y el nº de la cuenta bancaria que vamos a colocar para realizar nuestro primer depósito en formato IBAN. Si no sabes de qué forma es este formato, puedes comprobar este simple post de instrucciones que elaboramos desde Educaceps.es.

stock Goldman Sachs MLP y Energy Renaissance Fund

Una vez acreditada nuestra cuenta vamos a poder ingresar dinero desde la pestaña Depositar/Retirar. Podremos proceder a realizar una transacción que tardará más o menos 1-2 días, o llevar a cabo el ingreso de forma rápida haciendo uso de Sofort, una pasarela de pagos completamente segura y fiable.

depositar dinero Goldman Sachs MLP y Energy Renaissance Fund

Cómo comprar acciones de Goldman Sachs MLP y Energy Renaissance Fund (GER) a través de degiro

Cuando ya disponemos del dinero tenemos la posibilidad de obtener nuestra primera acción. Puedes seleccionar el botón Cursar Orden que está en la esquina superior derecha o usar el buscador de DeGiro y digitar el ticker. En la próxima imagen vas a observar que yo he puesto el ticker de Amazon pero tú deberías meter (GER), el ticker de Goldman Sachs MLP y Energy Renaissance Fund. Como se habla de una acción, percibiremos que van listados los negocios y empresas relacionados y allí observaremos encontrar Goldman Sachs MLP y Energy Renaissance Fund. Lo esencial es que coincida el ticker, el nombre de la empresa y el mercado en el cual cotiza. Amazon cotiza en NASDAQ (NDQ) y en tu caso Goldman Sachs MLP y Energy Renaissance Fund (GER) cotiza en NYSE. Este paso es muy fundamental así que no te equivoques.

bolsa americana elecciones Goldman Sachs MLP y Energy Renaissance Fund

Al momento de desarrollar el orden tendremos que fijarnos con especial atención en lo que te explicaré. Podremos realizar una orden limitada o a mercado. Imaginate que quieres adquirir una acción de Goldman Sachs MLP y Energy Renaissance Fund a 11,66, pero su precio verdadero es bastante prominente. Con una orden limitada adaptaremos el valor al que calculamos hacer la operación y hasta que no haya acciones vendiéndose a determinado valor, no se va a ejecutar la compra de la acción. Con una orden a mercado degiro comprará el número de acciones que hemos añadido al precio real de venta, que va a ser muy relacionado al precio de cotización en la actualidad.

orden limitada compra Goldman Sachs MLP y Energy Renaissance Fund (GER)

En cualquier caso es muy conveniente que te fijes en el tipo de orden: permanente o del día. Por servirnos de un ejemplo, en España, el mercado en bolsa es por la mañana hasta las 13:00 de la tarde, y en Estados Unidos corresponde al horario de tarde de España. Si la orden es permanente, estará hasta que alcance ejecutarse, pero si seleccionas la opción de «del día», en el momento en que acabe la jornada de bolsa, si no se realiza, se eliminará de tu historial desde Actividad – Órdenes pendientes.

Espero que este detallado texto te haya ayudado para invertir en Goldman Sachs MLP y Energy Renaissance Fund.

  Información de la empresa
  • Dirección de Goldman Sachs MLP y Energy Renaissance Fund (GER): 200 West Street New York, NY 10282 Estados Unidos 212-902-1000 Sitio web: http://assetmanagement.gs.com/content/gsam/us/en/advisors/fund-center/products/cefs/mlp-and-energy-renaissance -fund.html
  • Ticker: GER
  • Sector: Servicios financieros
  • Industria: Gestión de activos
  • Nº de empleados: Desconocido
  • Mercado en el que cotiza: NYSE
  • Valor último año: 11,66$

Ejecutivos de la empresa

Nombre Título Pago Ejercitado Año de nacimiento
Sr. Kyri Loupis Director de cartera de clientes N / A N / A N / A

Eventos recientes de Goldman Sachs MLP y Energy Renaissance Fund:

Sin eventos registrados en Educacep

La inversión en mercados financieros puede llevar a pérdidas de dinero y debe ser consciente sobre los riesgos que conlleva invertir. Educacep es una plataforma digital de tutoriales, no nos hacemos responsables por el uso indebido de esta información, recordamos que el único propósito de estos vídeos es informativo.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *