| |

Aprende cómo comprar acciones de Gores VI (GHVI) Tutorial en español

gores vi

Gores Holdings VI, Inc. no tiene operaciones significativas. Se tiene la intención de realizar una fusión, cambio de capital social, la adquisición de activos, compra de acciones, reorganización, u otra combinación de negocios similar con uno o más negocios operativos. Gores Holdings VI, Inc. fue incorporada en 2020 y se basa en Boulder, Colorado.

Gráfico y cotización de la empresa Gores VI (Nasdaq)
Información básica

Aprende cómo comprar acciones de Gores VI (GHVI) Tutorial en español

¿Deseas comprar acciones de Gores VI (GHVI) en Nasdaq de forma simple y empleando un broker regulado y de calidad? ¿Te agradaría poder invertir tus ganancias del banco y extraer rendimiento en el mercado de valores? Con esta guía te voy a mostrar de qué forma puedes invertir en Degiro, un banco alemán de inversiones fiable y comisiones mínimas, y de qué forma puedes comprar tu primera acción en Gores Holdings VI, Inc. (GHVI) (GHVI) de forma rápida y sencilla.

Lo que haremos es muy intuitivo:

  • El primer paso es que registraremos una cuenta en Degiro, plataforma de inversión en la que invertiremos en acciones de la empresa Gores Holdings VI, Inc. (GHVI) (GHVI).
  • En segundo lugar añadiremos fondos y así ejecutar nuestra 1ª inversión en bolsa.
  • Cuando veamos los fondos lo que haremos será localizar Gores VI por el ticker, que es GHVI.
  • Para finalizar pasaremos a indicar la cantidad de acciones a comprar, el precio al que las compraremos y el tipo de orden.

Puede que el tutorial te ha resultado demasiado poco detallado, por lo tanto voy a enseñarte el proceso de compra con capturas de pantalla:

Cómo abrir una cuenta en DEGIRO.

Primero antes que nada, registraremos una cuenta en DEGIRO desde este link:

comprar acciones de Gores Holdings VI, Inc. (GHVI)

Nos va a solicitar un correo electrónico, un nombre de usuario y una password para entrar, y luego debemos proseguir desde el enlace que nos han enviado por correo.

Inmediatamente DeGiro nos pedirá información imprescindible para poder validar nuestra identificación oficial. Debemos tener a mano el pasaporte, Dni o documento de conducir, tu móvil y el número de cuenta del banco que vamos a emplear para hacer nuestro primer depósito en formato IBAN. Si no entiendes de qué modo es este formato, puedes revisar este sencillo artículo de guía que desarrollamos desde Educaceps.es.

stock Gores VI

Una vez acreditada nuestra cuenta podemos meter dinero desde la opción Depositar/Retirar. Podremos hacer una transacción que va a tardar entre dos o tres días, o proceder a realizar el ingreso de manera instantánea haciendo uso de Sofort, una pasarela de pagos totalmente segura y 100% fiable.

transferir dinero banco Gores VI

Cómo comprar acciones de Gores VI (GHVI) a través de DEGIRO

Una vez ya tengamos el capital tendremos la posibilidad de adquirir nuestra 1ª acción. Puedes utilizar el botón «Realizar orden» que hay en la esquina derecha o utilizar el buscador de Degiro y poner el ticker. En la siguiente captura de pantalla observarás que yo he escrito el ticker de Amazon pero en tu caso deberías poner (GHVI), el ticker de Gores VI. Como estamos hablando de una acción, percibiremos que salen listados los tickers relacionados y allí descubriremos encontrar Gores VI. Lo que es clave es que coincida el ticker, el nombre de la empresa y el mercado en el cual cotiza. Amazon cotiza en Nasdaq (NDQ) y en tu caso Gores Holdings VI, Inc. (GHVI) cotiza en Nasdaq. Este paso es muy fundamental por lo que no te confundas.

bolsa americana directo Gores VI

Al momento de efectuar el orden tendremos que prestar mucha atención en lo que te voy a explicar ahora. Podemos poder realizar una orden limitada o a mercado. Imagina que deseas comprar una acción de Gores VI a 13.90, pero su precio verdadero es mucho más elevado. Con una orden limitada meteremos el valor al que queremos hacer la compra y hasta el momento en que no haya acciones vendiéndose a determinado valor, no se va a realizar la compra de la acción. Con una orden a mercado DeGiro comprará el número de acciones que hemos ajustado al precio actual de venta, que va a ser muy aproximado al precio de cotización en la actualidad.

orden a precio de mercado Gores Holdings VI, Inc. (GHVI)

En cualquier circunstancia es primordial que te fijes en el tipo de posición: permanente o del día. Como ejemplo, en España, la cotización en bolsa es por la mañana hasta las 13:00 de la tarde, y en Estados Unidos coincide con el horario de tarde en España. Si una orden es fija, se mantendrá hasta el punto en que alcance ejecutarse, pero si prefieres la opción de «del día», al momento en que concluya ese día, si no se ha realizado, se borrará de tu sección desde Actividad – Órdenes pendientes.

Ojalá este rápido artículo te sirva para comprar acciones en Gores VI. ¡GRACIAS!

  Información de la empresa
  • Dirección de Gores Holdings VI, Inc. (GHVI): 6260 Lookout Road
    Boulder, CO 80301
    United States
    303 531 3100
  • Ticker: GHVI
  • Sector: Servicios financieros
  • Industria: Las compañías Shell
  • Nº de empleados: Desconocido
  • Mercado en el que cotiza: Nasdaq
  • Valor último año: 13.90$

Ejecutivos de la empresa

Nombre Puesto Pago Años en puesto Año Nacim.
Mr. Mark R. Stone Director Ejecutivo Oficina N/A N/A 1964
Mr. Andrew McBride CFO & Sec. N/A N/A 1981

Eventos recientes de Gores VI:

Sin eventos registrados en Educacep

La inversión en mercados financieros puede llevar a pérdidas de dinero y debe ser consciente sobre los riesgos que conlleva invertir. Educacep es una plataforma digital de tutoriales, no nos hacemos responsables por el uso indebido de esta información, recordamos que el único propósito de estos vídeos es informativo.
DEGIRO fue galardonado como mejor broker en 2019 por el Financial Times y como mencionamos más arriba en este artículo, en nuestra opinión DEGIRO es uno de los mejores brokers de Europa. Además, DEGIRO está regulado en los Países Bajos por la AFM y se encuentra bajo la supervisión prudencial de la DNB. Le recordamos nuevamente que invertir conlleva riesgos.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *