| |

Como comprar acciones de Graco (GGG) Aprende paso a paso

graco

Graco Inc. diseña, fabrica, y sistemas y equipos de mercados utiliza para mover, medida, control, dosificación, y pulverizar materiales fluidos y en polvo en todo el mundo. ofertas segmento industrial de la compañía de dosificación de sistemas para pulverizar revestimientos de espuma y poliurea de poliuretano; equipo que bombea, metros, mezclas, y dispensa sellante, adhesivo, y materiales compuestos; y equipo gel-capa, cortar y sistemas húmedos de salida, la transferencia de resina de moldeo sistemas, y aplicadores. También proporciona equipo de acabado de líquido; pintar bombas de suministro circulante y; pintar avanzados sistemas de control de circulación; proporcionadores de revestimiento de componentes plurales; repuestos y accesorios; y productos de acabado en polvo a la corrosión en polvo de capa en los metales bajo las marcas Gema y SAT. ofertas segmento Proceso de la compañía bombas para mover y productos químicos de dispensación, petróleo y gas natural, agua, aguas residuales, petróleo, alimentos, lubricantes, y otros fluidos; válvulas de presión utilizados en la industria del petróleo y gas natural, otros procesos industriales, y las instalaciones de investigación; y la inyección química bombeo de soluciones para inyección de los productos químicos en la producción de pozos de petróleo y tuberías. También las bombas de suministros, carretes de manguera, medidores, válvulas y accesorios para instalaciones de cambio de aceite rápido, garajes de servicios, centros de servicio de flotas, concesionarios de automóviles, tiendas de repuestos de automóviles, fabricantes de camiones y centros de servicio de equipo pesado; y sistemas, componentes y accesorios para la lubricación automática de cojinetes, engranajes y generadores de equipo industrial y comercial, compresores, turbinas y vehículos dentro y fuera de carretera. ofertas segmento de contratistas pulverizadores de la empresa para aplicar pintura a las paredes y otras estructuras; y recubrimientos viscosos a techos, así como marcas en carreteras, aparcamientos, pistas de atletismo, y pisos. La compañía vende sus productos a través de distribuidores, fabricantes de equipos originales y los canales de centros para el hogar; y directamente a los usuarios finales. La empresa se constituyó en 1926 y tiene su sede en Minneapolis, Minnesota.

Gráfico y cotización de la empresa Graco (NYSE)
Información básica

Como comprar acciones de Graco (GGG) Aprende paso a paso

¿Quieres comprar acciones de Graco (GGG) en NYSE de forma simple y usando un broker regulado? ¿Te gustaría poder invertir tus ahorros del banco y conseguir rendimiento en la bolsa? Aquí te voy a mostrar lo fácil que puedes registrarte en Degiro, un broker alemán de inversiones fiable y comisiones muy bajas, y de qué forma podrás comprar acciones de Graco Inc. (GGG) (GGG) de forma rápida y sencilla.

El procedimiento es muy simple:

  • Primeramente nos registraremos en degiro, plataforma en la que compraremos acciones de Graco Inc. (GGG) – (GGG).
  • A continuación añadiremos capital y así hacer nuestra 1ª inversión en bolsa.
  • Cuando ya dispongamos de los fondos tenemos que localizar Graco por el TICKER, que es GGG.
  • Para terminar solo pasaremos a añadir la cantidad de acciones que queremos comprar, valor y tipo de orden.

Es posible que el resumen te haya resultado simple, así que vamos a ver todo el procedimiento con capturas de pantalla:

Cómo empezar a invertir en degiro.

Para empezar crearemos una cuenta en DEGIRO desde este enlace:

comprar acciones de Graco Inc. (GGG)

Nos pedirá un mail, un nombre y una contraseña para entrar, y después deberemos proseguir desde el vínculo que nos han enviado por correo.

En seguida DEGIRO nos va a requerir información importante con el fin de validar nuestro documento de identificación. Deberemos tener en mano nuestro número de pasaporte, documento nacional de identidad o carnét de conducir, tu teléfono móvil y el nº de cuenta que iremos a emplear para hacer nuestro 1er depósito en formato IBAN. Si no comprendes de qué método es este formato, puedes verificar este simple artículo tutorial que escribimos desde Educaceps.es.

stock Graco

Una vez comprobada nuestra cuenta tendremos que introducir dinero desde la sección Ingresar/Sacar. Tenemos la posibilidad de realizar una transacción bancaria que tardará más o menos uno a dos días, o hacer el ingreso de forma rápida empleando Sofort, una pasarela de pagos completamente segura y muy confiable.

depositar dinero Graco

Cómo comprar acciones de Graco (GGG) a través de DEGIRO

Una vez tenemos el dinero podemos adquirir nuestra 1ª acción. Puedes presionar el botón cursar orden que está en una esquina o seleccionar el buscador de DeGiro y pegar el ticker. En la próxima screenshot vas a observar que he usado el ticker de Amazon pero tú deberías escribir (GGG), el ticker de Graco. Como hablamos de una acción, descubriremos que salen listados los negocios y empresas relacionados y allí descubriremos encontrar Graco. Lo que es clave es que coincida el ticker, el nombre de la acción y el mercado en el que cotiza. Amazon cotiza en Nasdaq (NDQ) y en tu caso Graco Inc. (GGG) cotiza en NYSE. Este paso es fundamental por lo tanto no te confundas.

bolsa americana burbuja Graco

En el tiempo de efectuar el orden vamos a estar atentos en lo que te voy a explicar ahora. Tendremos la posibilidad de poder realizar una orden limitada o a mercado. Imagina que quieres comprar una acción de Graco a 75.97, pero su precio hoy en día es más alto. Con una orden limitada meteremos el valor al que calculamos hacer la adquisición y hasta el momento en que no haya acciones en venta a este valor, no se va a realizar la compra de la acción. Con una orden a mercado degiro comprará el número de acciones que hemos añadido al precio verdadero de venta, que sería muy similar al precio de cotización actual.

orden limitada en bolsa Graco Inc. (GGG)

En todos los casos es importante que te fijes en el tipo de númeración: fija o del día. Como por ejemplo, en España, la cotización en bolsa es por la mañana hasta las 13:00 de la tarde, y en EE UU se corresponde al horario de tarde en España. Si una orden es permanente, seguirá hasta el momento en que alcance ejecutarse, pero si seleccionas la opción de «del día», al momento en que finalice la jornada de bolsa, si no se ha ejecutado, se quitará de tu pestaña desde Actividad – Órdenes en proceso.

Deseo que este rápido tutorial te sirva para invertir en Graco.

  Información de la empresa
  • Dirección de Graco Inc. (GGG): 88–11th Avenue Northeast
    Minneapolis, MN 55413
    United States
    612 623 6000
    Sitio web: http://www.graco.com
  • Ticker: GGG
  • Sector: industriales
  • Industria: Especialidad de Maquinaria Industrial
  • Nº de empleados: 3.700
  • Mercado en el que cotiza: NYSE
  • Valor último año: 75.97$

Ejecutivos de la empresa

Nombre Puesto Pago Años en puesto Año Nacim.
Mr. Patrick J. McHale Pres, CEO & Director 1.57M 30.16M 1961
Mr. Mark W. Sheahan CFO & Treasurer 712.54k 4.67M 1964
Mr. Dale D. Johnson Pres de Worldwide Contractor Equipment Division 903.71k 7.11M 1954
Mr. Jeffrey P. Johnson Pres de Electric Motor Division 612.79k 2.14M 1960
Mr. Christian E. Rothe Pres de Worldwide Applied Fluid Technologies Division 699.92k 2.09M 1974
Ms. Angela F. Wordell Ejecutivo VP de Operaciones and Pres de the Worldwide Oil & Natural Gas Division N/A N/A 1972
Ms. Kathryn L. Schoenrock Ejecutivo VP, Corp. Controlador & Principal Cuentas Oficina N/A N/A 1977
Ms. Karen Park Gallivan Ejecutivo VP, Gen. Counsel & Corp. Sec. N/A N/A 1957
Mr. David M. Ahlers Ejecutivo VP de HR & Corp. Comunicaciones N/A N/A 1958
Mr. David M. Lowe Pres de the Worldwide Process Division N/A N/A 1957

Eventos recientes de Graco:

Eventos recientes 05, 2021 dividendo Fecha 16 DE APR 16, 2021 Fecha de dividendo Fecha 22 de abril, 2020 Presentación completa 10-P: Informe trimestral 26 de febrero, 2020 PRESENTACIÓN COMPLETO 8-K: Cambio en los directores o directores principales, financieros. Exposiciones 18 de febrero, 2020 Presentación completa 10-K: Informe Anual

La inversión en mercados financieros puede llevar a pérdidas de dinero y debe ser consciente sobre los riesgos que conlleva invertir. Educacep es una plataforma digital de tutoriales, no nos hacemos responsables por el uso indebido de esta información, recordamos que el único propósito de estos vídeos es informativo.
DEGIRO fue galardonado como mejor broker en 2019 por el Financial Times y como mencionamos más arriba en este artículo, en nuestra opinión DEGIRO es uno de los mejores brokers de Europa. Además, DEGIRO está regulado en los Países Bajos por la AFM y se encuentra bajo la supervisión prudencial de la DNB. Le recordamos nuevamente que invertir conlleva riesgos.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *